Bienvenido a Comunidad Umbria

Noticias

¡Retomamos las Semanas Temáticas! -

¡Retomamos las Semanas Temáticas!

Pues retomamos las viejas costumbres.

Esta semana, del 10 al 16 de agosto os animamos a que cambiéis vuestro avatar habitual por uno que tenga que ver con la temática, que ha sido escogido por la persona con mayor puntuación este mes del frikómetro (@Utkena)

La temática escogida ha sido:

LOBOS Y GAROU

¿Cómo hacéis? Pues le dais al botón de configurar vuestro perfil (el primer botón debajo de vuestro avatar, que tiene un goblin obrero) y allí cambiais el avatar por el temático.

De paso, para que quede constancia o por si queréis subir la foto entera de la cual obtuvisteis el avatar, podéis subir la imagen también a la Galería específica que he abierto para el tema:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/galerias-de-fotos/330

Y con esto damos por reinstaurada una vieja costumbre festiva de esta web.

¡Rebienvenida la Semana Temática!


[Hilo del foro]

Leer más noticias

Últimas partidas registradas

Aventuras en la Tierra Media, Un espía en Isengard.

Juego: Dragones y Mazmorras 5e | Director: Txibi
Aventuras en la Tierra Media, Un espía en Isengard.

 

   Desde que iniciaste tu aprendizaje, has trabajado al servicio del poderoso y reverenciado mago Saruman el Blanco. Sin embargo te preocupa lo que oyes y ves en la impresionante fortaleza de Insergard. Saruman te ha dado un juego de llaves y permite que le ayudes en muchos de sus experimentos. Al principio era un tutor amable y amaravilloso, pero en los últimos años has notado un cambio en el viejo mago. Te habla menos, permanece encerrado en su laboratorio y ahora pueden verse ocasionalmente orcos entre los hombres y guardias humanos de Insergard.

   Y lo que es peor, corre el rumor de que uno de los aprendices es un espía que trabaja para otro de los magos, Gandalf el Gris o Ragadast el Pardo. Se Desconfia unos de otros.

   Invocando una antigua clausula que os concedió Saruman al entrar como aprendices mediante la cual, cualquier aprendiz que se considere capacitado para ser mago basta conque deje una carta en el estudio de Saruman anunciándolo y salga a ver mundo, te preparas para partir. Tienes tus pertenencias y, oportunamente, has dejado la carta en su estudio bajo otra pila de papeles de otros estudiantes sabiendo que tardará en verla.

   Es hora de salir a ver el mundo.

Sí, Señora Oscura - Halloween 2020

Juego: Genérico | Director: Shilyen
Sí, Señora Oscura - Halloween 2020

Versión del juego "Sí, Señor Oscuro". 

Warhammer 40k Black Crusade - ¡Que arda la galaxia!

Juego: Black Crusade | Director: Pablete
Warhammer 40k Black Crusade - ¡Que arda la galaxia!

Hay quienes se elevan por encima de las masas, rechazando la conformidad y el servilismo de la humanidad. Los ignorantes les llaman traidores, herejes, perdidos y malditos... ellos se hacen conocer como discípulos de los Dioses Oscuros.

Tus ojos por fin se han abierto y se ha revelado ante ti la miseria del imperio del hombre. Dándole la espalda al falso emperador, has escuchado los susurros de los poderes ruinosos y has jurado lealtad a su causa. Los dones que estos ofrecen son tentadores y aunque el precio es alto, lo has pagado gustosamente.

Pero no todo termina ahí, pues los Dioses del Caos esperan que cumplas sus propósitos. Fallar repetidamente las tareas encomendadas puede traer destinos peores que la muerte...

Sangre y Lujuria en la Antigua Roma +18

Juego: Vampiro: Edad Oscura | Director: Stranger
Sangre y Lujuria en la Antigua Roma +18

Esclavos, estáis en la escuela de gladiadores. Aquí seréis adiestrados a combatir por parejas en lucha a muerte. Naturalmente, durante la enseñanza no se os exigirá morir, pero deberéis hacerlo al ser vendidos a algún noble tribuno que sepa apreciar una buena lucha. A un gladiador hay que cuidarlo como a un caballo. Seréis untados con aceite, bañados, afeitados. Se os enseñará a usar la cabeza. Un cuerpo fuerte con un cerebro débil se quiebra al primer embate. Llevaréis el distintivo caudal. Mostraos dignos de él. En ocasiones especiales, aquellos que más me complazcan podrán disfrutar de la compañía de una joven, si lo desean. Aproximadamente, mis alumnos suelen vivir de cinco a diez años. Algunos incluso consiguen la libertad y se convierten en profesores. Sed bienvenidos, que la fortuna sonría a quienes lo merezcan.

[DM 11/20] -Yokai Gari Kai- Kinpu No Oni

Juego: Genérico | Director: Tadeln
[DM 11/20] -Yokai Gari Kai- Kinpu No Oni

En las montañas de Okuchichibu al oeste de Tokio el progreso de la construcción de una nueva linea ferrea, vital para conectar Tokio, Nagoya y Osaka se ha visto interrumpida. Los peones hablan de criaturas monstruosas en la noche y se niegan a trabajar, el ingeniero jefe ha desaparecido y todo el proyecto se ve abocado al fracaso. Disponeis de pocos días para logar descubrir si hay o no fuerzas sobrenaturales en liza y poner fin a sus depredaciones.

Umbrianos registrados

Actualmente somos 17261 umbrianos roleando en la web.

El último umbriano que se ha apuntado a esta casa de locos ha sido LimboFears .

Últimas novedades

Crítica de serie 20/09/2020

Ghost theater

Ghost theater

Subida por: Konietzko

Crítica de cine 09/09/2020

Suspiria, 2018

Suspiria, 2018

Subida por: Seshat

Crítica de serie 23/08/2020

Hataraku Saibou (Cells at work)

Hataraku Saibou (Cells at work)

Subida por: Konietzko

Crítica de serie 21/08/2020

The Owl House

The Owl House

Subida por: vulpess

Crítica literaria 14/08/2020

El guardián invisible

El guardián invisible

Subida por: elgringox

Crítica literaria 15/07/2020

Artemis Fowl

Artemis Fowl

Subida por: elgringox