Partida Rol por web

-) LA ESPADA DE FUEGO (-

0. El pequeño gran hurto.

Cargando editor
15/07/2008, 15:30
Director
Cargando editor
15/07/2008, 15:31
Director

Llevas siguiendo un buen rato a ese tipo. No anda muy deprisa y mira a los lados en cada esquina, parece que no va a ningun sitio en especial, sólo está de paseo. No se ha dado cuenta de que le llevas siguiendo unos diez minutos.

En la taberna donde cenaste, estaba él, con sus anillos de oro y su ropa de seda de Pashkri, pensaste que era rico y tus sospechas se confirmaron cuando sacó unas monedas de oro de su abrigo para pagar su cena, al meter la mano entre sus ropas pudiste entrever desde tu asiento, una bolsa repleta, repleta de dinero, atada a su cinturón. Un pichón como este merece la pena seguirlo.

El tipo gira en una callejuela y te asomas. Ya no está. Qué extraño. Caminas por la callejuela y lees un cartel. "El colofón dorado", una de las posadas más caras de la ciudad. Tiene dos pisos y por fuera está decorada con motivos antiguos. No hay duda alguna, ha entrado a la posada.

¿Qué haces?

Cargando editor
15/07/2008, 15:47
Calimero

Por nada en este mundo dejaría pasar un botín así. Además, el tipo parecia un abotargado mercader, presa fácil y sustanciosa. Miro la entrada, limpio mi ropa como mejor puedo, y entro en la posada. Con suerte, descubriré donde se aloja antes de que se den cuenta de que no soy uno de sus ricos parroquianos, y me echen a patadas.

Cargando editor
15/07/2008, 16:13
Director

Una vez que te has adecentado un poco empujas la puerta de la posada.

Por dentro es magnífica, alfombras ribeteadas con hilo dorado, confortables sillones y una cálida chimenea caldea el lugar. Definitivamente esta posada es cara. Al fondo unos tipos están jugando a las cartas y detrás de un gran mostrador, un tipo vestido de sirviente escribe algo en una libreta. Las escaleras están a la derecha. No encuentras rastro alguno del tipo al que sigues.

El sirviente del mostrador parece que repara en tu presencia, parece un poco extrañado al ver tus ropas de viajero pero te sonríe. Parece que está esperando a que te acerques.

Cargando editor
15/07/2008, 20:08
Calimero

Miro a mi alrededor, y me acerco al tipo de la libreta- Buenas buen señor. Verá, he entrado aquí, aparte de para contemplar este magnífico, para decirle algo al señor que acaba de entrar. Lamento mucho no poder decirle de que se trata, pero si fuese tan amable de indicarme su habitación, yo mismo iría hasta allí sin causarle ninguna molestia -Digo con una sonrisa enmarcando mi rostro

Cargando editor
15/07/2008, 21:30
Director

Buenas noches caballero.- Te saluda con voz fina. Despues de escuchar te contesta- Me temo que no puedo darle esa información señor, nunca revelamos esos datos sobre nuestros clientes. Si es un asunto muy urgente digamelo y lo apuntaré. Yo mismo le haré llegar el mensaje.

Dijo cogiendo una pluma, dispuesto a escribir en una pagina nueva de su libreta.

Cargando editor
15/07/2008, 23:43
Calimero

No, no puedo decirselo. Aunque dígale que le espero en la taberna donde cenó mañana por la mañana. Que no falte, es de suma importancia.

Miro como escribe en la libreta, con algo de suerte, leeré donde se aloja mi víctima...

Cargando editor
16/07/2008, 00:03
Director

Ves como el sirviente apunta tus palabras en una hoja en blanco de su libreta. Luego la arranca y la dobla. Pone otra vez la pluma encima del papel doblado.
-¿De parte de quién?-Dice esperando una respuesta.

No está escrito por ningun lado los nombres de sus clientes.

Cargando editor
16/07/2008, 00:16
Calimero

De Corrin Nuit, de Pashkri. Él sabrá quien soy, aunque no le suene mi nombre...

Cargando editor
16/07/2008, 00:18
Director

-Está bien señor Nuit, mañana por la mañana cuando baje el señor DeFoy, le entregaré este mensaje.- Dijo finalmente, aunque una fracción de segundo mas tarde se dió cuenta de que habia dicho el nombre de su cliente a un desconocido.

Dobló la hoja y la puso entre sus papeles.

Cargando editor
16/07/2008, 00:44
Calimero

Bien, ahora a esperar. No creo que baje ya, así que me quedaré rondando por la posada. En cuanto el posadero se despiste, le quito la hoja donde a apuntado el mensaje...

Cargando editor
16/07/2008, 10:35
Director

Notas de juego

¿Qué pretendes hacer? ¿Quedarte dentro de la posada? o por la calle?

Cargando editor
16/07/2008, 14:09
Calimero
Sólo para el director

Notas de juego

Si hay alguna manera de ver lo que sucede dentro de la posada desde la calle, en la calle. Si no, tendré que quedarme un rato dentro, esperando el momento para actuar...

Cargando editor
16/07/2008, 15:25
Director

Miras hacia la puerta por la que entraste y ves que al lado de esta hay un pequeño ventanuco. Si estás en la calle y te asomas a él, seguro que ves lo que pasa en el interior.

Los tipos que estaban jugando a las cartas empiezan a recojer, uno está muy feliz y los otros tres parecen asqueados. Después de recoger, uno de los asqueados sube al piso superior y los otros tres se van por la puerta principal.

Por otro lado el sirviente del mostrador te mira impacientemente.

Cargando editor
16/07/2008, 15:32
Calimero

Salgo de la posada. Esperaré en la calle. En cuanto se descuide...

Cargando editor
16/07/2008, 16:03
Director

Te despides del sirviente y sales de la posada. Es de noche y casi ya no hay gente por la calle. Observas desde el ventanuco como el sirviente apaga unas cuentas velas y pone el cerrojo por dentro de la puerta principal. Por dentro, el recibidor de la posada está casi a obscuras, pero ves al tipo irse por una puerta lateral.

El ventanuco por el que te asomas está cerrado, es de madera y cristal. La puerta principal es muy grande y está cerrada por dentro. En la fachada hay unas enredaderas que trepan hasta el primer piso. En ese primer piso, a una altura de 6 metros por encima de ti, hay tres ventanas. Todas ellas cerradas.

Cargando editor
16/07/2008, 19:26
Calimero

Mierda, debí de haberme fijado en que la puerta se cerraba por dentro... No tengo más opción que trepar, Puede que las ventanas estén cerradas, pero quizás sean presa fácil de mis ganzúas

Cargando editor
16/07/2008, 21:37
Director

La noche cayó completamente y no hay ni un alma por la calle. Todo está silencioso. Te preparas para trepar por las enredaderas, pero... a qué ventana treparás?

Izquierda, Central o Derecha? Las tres son iguales.

Cargando editor
17/07/2008, 01:56
Calimero
- Tiradas (1)

Notas de juego

Que lo decidan los dados xD...

La del centro

Cargando editor
21/07/2008, 12:40
Director

Te encaramas a las enredaderas y matojos, son duros y resistentes pero no cualquiera puede escalarlo.

Notas de juego

Tira 1d8+Agilidad dificultad 8