Partida Rol por web

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Escena I: El Inicio de una historia.

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18/03/2017, 17:01
DJ

Escuchas algo con toda la claridad del mundo,

una voz murmurante de una abuela muy muy anciana;  escuchas el ruido y roce de sus telares, y como sus pies arrastran la arena,  como si les pesara.

(Has superado la tirada por 3, es decir sacado un +6, felicidades cuando se saca critico en la tirada  en Fate te deja crear un impulso momentaneo en la escena cratis, sin coste de punto FATE, es decir puedes añadir algo a tu favor o a favor de algún compañero. Por ejemplo me olvide un cubo metalico en el centro del campamento  para que al pasar por ahí la "abuela" este haga ruido y lo escuchen los demas. (este es un ejemplo de un impulso  a añadir a la escena) )

Notas de juego

Puedes ponerlas a descubierto las tiradas no te preocupes así puedes narrar mejor según lo que salga.

 

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19/03/2017, 01:51
Jean Luc Årud

Notas de juego

Tiro para crear una ventaja sobre la situación, dado que las luces están a mi espalda, seguramente puedan iluminar lo que sea que tengo detrás, supongo que uso furtivo. Qual es la dificultad?

DJ:

la dificultad es Normal con +1

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19/03/2017, 15:05
Masud Gizah
- Tiradas (1)

Notas de juego

Me sale exito ;P

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19/03/2017, 16:12
DJ

Masud al igual que Dante fueron los últimos en retirarse junto a Eva, Dani y Matos.

Apenas había llegado a su tienda, escucho algo en el silencio de la noche le parecía más un animal que una persona y tampoco pudo calcular el lugar o distancía del ruido, también recordo que Hakim y jean se habían alejado para dar una vuelta.

desde luego con cosas así la noche podía ser muy larga. (o quizas muy corta ).

 

Notas de juego

(empate, tienes exito pagando un coste leve)

 

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20/03/2017, 15:11
Samuel Colbert

​Cuando Daniel estuvo correteando entre las distintas tiendas movió principalmente ropa, sobretodo cuando descubrió lo pesadas que eran las maletas para andar llevándolas de un sitio a otro, por eso dejó una de ellas cerca de la alfombra que cubría el centro del campamento, después de tropezar contra el borde de la misma y casi caerse contra una mesa en la que había varias botellas, vasos y cubertería guardada en una caja.

El lento caminar de la "abuela" arrastrando sus pies por el desierto la lleva a tropezar contra la oscura maleta y a dar un paso en falso, buscando recuperar el equilibrio, que lleva su pie contra la misma doblez de la alfombra que hizo tropezar a Daniel, y que su caída hizo más acusada, por lo que al tropezar y trastabillar choca contra la mesa haciéndola tambalearse y derribando la caja que provoca un ruido infernal de vidrio y loza rota al caer contra el suelo del desierto.

Notas de juego

​He intentado adaptar el impulso que me has comentado para provocar el ruido necesario como para que buena parte del campamento se despierte o, al menos, se sienta atraído hacia el origen del ruido.

Por ahora lo pongo sólo para ti, no estoy seguro de haberlo hecho de forma correcta por lo que así puedes cambiar o adaptar lo que veas necesario hasta que sea satisfactorio y puedas hacerlo público para todos.

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20/03/2017, 15:23
Samuel Colbert

​Vestido sólo con el pijama me levanto del a cama, tropezando en la oscuridad hasta que consigo encontrar la maleta en la que tengo guardada la linterna, ya que al dejar mis cosas en la tienda no se me ocurrió que la podría llegar a necesitar.

Tras encontrar y prender la linterna, para dejar de tropezar y machacarme los dedos de los pies, me asomo a la puerta de la tienda dispuesto a enfrentarme a la nueva travesura de Daniel, que de alguna forma parece haber involucrado a alguien más:

- Daniel, no está bien eso de andar involucrando a una anciana en tus travesuras. - Digo en voz baja, para no molestar a los demás, de la que salgo de la tienda, justo antes de que un ruido de cristales rotos rompa el silencio del campamento.

Notas de juego

​Lo pongo sólo para nosotros para que tengas tiempo de revisar el post anterior :)

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20/03/2017, 18:55
DJ

El ruido se hace más intenso cuando ademas se escucha lo que parece platos y copas rotas. 

(por lo que los que han tirado y han estado cerca o pasado la dificultad lo escuchan sin problemas, AFUERA ahí algo)

 

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20/03/2017, 19:01
DJ

Escuchas un ruido de vajilla o similar entre chocar y caer, desde luego hay algo afuera. Parece que ha entrado en la tienda de enfrente en la más grande donde se hizo la cena.

Podrías ignorar los ruidos, tal vez reforzar la entrada, intentar dormirte, en esa situación quien sabe hasta que punto uno esta cansado del viaje.

Notas de juego

Muy bien pensado lo de la maleta. No hubiese yo caido en esa ventaja, muy bueno, :)

 

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20/03/2017, 19:09
Eva Geend

Hay algo fuera o eso me parece al escuchar caer las copas, miro a mi hijo, no quisiera que saliera afuera, así que lo tapo con la manta pues por la noche refresca y voy a ver que suce.

Cuando salgo me encuentro con un rastro que conduce a la tienda más grande. no se si ir en busca de ayuda o ir a ver

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20/03/2017, 19:13
DJ

Tu ves una sombra que parece intentar girarse  para la poca luz que pueda llegar desde el campamento te deslumbre.

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20/03/2017, 19:16
Samuel Colbert

Vestido sólo con el pijama me levanto del a cama, tropezando en la oscuridad hasta que consigo encontrar la maleta en la que tengo guardada la linterna, ya que al dejar mis cosas en la tienda no se me ocurrió que la podría llegar a necesitar.

Tras encontrar y prender la linterna, para dejar de tropezar y machacarme los dedos de los pies, me asomo a la puerta de la tienda dispuesto a enfrentarme a la nueva travesura de Daniel, que de alguna forma parece haber involucrado a alguien más:

- Daniel, no está bien eso de andar involucrando a una anciana en tus travesuras. - Digo en voz baja, para no molestar a los demás, de la que salgo de la tienda, justo antes de que un ruido de cristales rotos rompa el silencio del campamento.

Ilumino la zona con la linterna, pero no veo a nadie por lo que doy un paso fuera de la tienda hasta que la luz se detiene en la maleta abierta, la mesa movida y la caja rota rodeada de restos destrozados de vidrio y loza que están esparcidos por el suelo.

Un nuevo ruido atrae mi atención y dirijo la luz de mi linterna hacia el hasta que me doy cuenta de que estoy apuntando hacia el pabellón donde hemos cenado. Dudo unos instantes antes de coger el pequeño botiquín de mi maleta y me dirijo hacia el pabellón con paso apresurado preocupado pero tratando de esquivar todos los restos de vidrio.

 

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20/03/2017, 19:25
Eva Geend

En el lugar me encuentro con Samuel.

¿Tú tambien has escuchado, los ruidos?, Quizas sea alguno del grupo que no puede dormir

 

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20/03/2017, 19:28
Dante Thunderer

Algo esta sucediendo afuera. La gente se ve que no puede dormir esta noche

- Tiradas (1)
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20/03/2017, 19:31
Director

Notas de juego

DANTE THUNDERER

por donde andas?

no das signo de vida...

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20/03/2017, 19:31
Samuel Colbert

​Mientras me acerco al pabellón me encuentro con la señorita Geend que sale de su tienda.

- Señorita Geend. - La saludo con una inclinación de cabeza, aunque un poco nervioso por mis sospechas. - Si, yo también he oído ruidos y lo que me ha parecido la respiración de una anciana. He pensado que tal vez Daniel haya convencido a alguien más para ayudarlo a seguir con sus travesuras, pero he visto el desastre que hay alrededor de la mesa y he pensado que tal vez haya alguien herido, por lo que he traído esto. - Digo mostrando el botiquín a la luz de la linterna.

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21/03/2017, 11:09
Hakim Wahab
Sólo para el director

Sobrecogido ante la magnitud de la supuesta "maldición" al ver el transporte de cadáveres, noto que en mi estómago se hace un nudo y siento la necesidad de informar a mi superior. Cuando me decido a emprender el camino de regreso al campamento principal, mi mirada se cruza con el movimiento de una sombra. Intento agudizar los sentidos para averiguar de qué se trata.

Notas de juego

Supongo que debo hacer una tirada de Cauto para poder concentrarme en averiguar qué es lo que proyecta la sombra. Si fallo, uso el aspecto gratuito "El silencio del desierto" con la intención de que algún sonido creado por la fuente de esa sombra me pueda dar un extra de información.

¿Tiro los dados?

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21/03/2017, 12:46
Jean Luc Årud
Sólo para el director

Me giro intententando que la luz bañé la máxima distancia el desierto

- Tiradas (1)

Notas de juego

Eso es un crítico no?

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21/03/2017, 15:34
Jean Luc Årud

Notas de juego

El Critico es cuando pasas en tres puntos una dificultad 

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21/03/2017, 15:36
Hakim Wahab

Notas de juego

Sí.

Nota informativa:

En mis partidas de wep dejo que la gente tire si quiere sin tener que preguntarme, así se ve el resultado y quiere añadir un aspecto gratuito o gastar un punto FATE y usar uno de sus aspecto puede hacerlo y así adelantar la escena, ya que no tiene que esperar que el DJ le de permiso.

En resumen que puedes usar el estilo y aspecto cuando lo veas oportunidad con el fin de adelantar la escena por wep. :)

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21/03/2017, 15:39
DJ

Jean ve una sombra y intenta apartarse para aprobechar la tenue luz que pueda llegar desde el campamentento de los infectados.

Cuando enseguida ve la silueta de Hakim. 

El susto había pasado no era más que el compañero que también había ido a espiar al campamento de los infectados.

Ahora os habeís encontrado.

En esto se ve humo en el campamento, pero no es fuego en verdad es el polvo de los coches Jep que salen disparados hacía vuestro campamento.

los todoterreno parecen que va atoda prisa al campamento vuestro, algo a tenido que suceder.