Partida Rol por web

<< Abubakar >>

Escena III: Kemet

Cargando editor
23/05/2017, 19:42
DM

Eva esta junto a Dante y al mirar su walkie para sacar su pintalabios comprueba que este funciona. pero no recuerdas si Marcos o Masud también tenían uno de esos chismes.

Incluso le parece haber escuchado a Hakim, ( si pudieras por casualidad mandar una frase de cinco palabras que les dirías a los que están en el otro lado, puedes ir al episodio II donde están ellos y mandar la frase, “Hakin y estos seguro que se van a quedar pillados”)

Cargando editor
23/05/2017, 19:44
DM

 

Si marcos y Masud tienen un walkie se escucha como eva hace funcionar su walkie, sino pues olvidar lo dicho.

Cargando editor
23/05/2017, 19:45
DM

lo de la cinco palabras a mandar a la tierra será una sola vez y por casualidad.

piensa bien lo que vas a mandar.

en la escena II.

jejej

Notas de juego

recuerda que se escucha mal y entre cortado.

ellos te podrán mandar algo pero tú ya no le podrás responder y ellos no sabran si lo has llegado a escuchar.

Cargando editor
23/05/2017, 20:48
Marcos Mocztezuma 27 años

En el desierto las precipitaciones siempre pueden ser algo insólito, y por la pesadez del aire que sentimos concluyo que no hay mucho movimiento atmosférico”, saca Marcos rápido sus conclusiones y toma una nueva decisión. “Masud, por favor escribe esta nota diciendo a nuestros compañeros que hemos ido en busca de Dani siguiendo sus huellas. Si realmente aparecen aquí en alguien tiempo cercano, verán las nuestras y sabrán cómo encontrarnos – si ya no habremos vuelto ya. Porque yo voy con Eva y Dante. He! Vosotros! Esperadme!” les grita. “Sólo esperad que Masud escriba la nota”, agrega vociferando. Y se vuelve a su Masud instándole de nuevo a hacerlo.  

Notas de juego

¿cuento con que aún no están demasiado lejos para poder escucharlo? Si ya están demasiado lejos, bueno, simplemente no se oirán sus gritos y él se quedará en el templo
no sé si marcos tenía walkie – que me lo digan los masteres, por fav

Cargando editor
23/05/2017, 21:08
Dante Thunderer

Thunderer en una última evocación de las enseñanzas paternas había resuelto el enigma de los puntos cardinales y estaba más que satisfecho con el mapa que había dibujado a mano alzada en su bloc. Un mapa escueto y básico, pensando en su practicidad. Cuando atiende por fin a Eva, deja escapar una exclamación al ver su dibujo y se le queda mirando atónito:

-¡Oh! Por el amor de Dios... El mapa de Geend era digno de un cartógrafo del siglo XIX, de los que dibujaban a plumilla con mano firme. La mujer sin duda poseía un talento oculto y además había que tener en cuenta que con los medios de los que disponía era toda una proeza.

-Vaya, es usted toda una artista, que calladito se lo tenía... comienza a decir Dante, con una renovada opinión sobre Eva. Los acontecimientos recientes habían erosionado poco a poco la coraza de mando y superioridad que había ostentado, dejando ver a la mujer que en realidad era. O al menos eso parecía pensar el hombre, que empezaba a apreciar a su jefa.

-Bien, una vez situados sigamos las huellas, dijo tendiendo una mano vigorosa a la mujer para superar las dunas.

Notas de juego

Gasto 1 PD pues

Cargando editor
24/05/2017, 09:02
Eva Geend

Estoy ensimismada siguendo los trazos que hace Dante mientras dibuja el mapa que vamos creando. El señor Thunderer parece despertar de un trance y mira mi obra de arte (a pesar de estar hecha con un pintalabios es bastante bueno, no vamos a negarlo). Mi walkie comienza a funcionar. Hay mucha interferencia pero parece curioso que aquí parezca funcionar y lo que me llevó a la pirámide fuera que antes no lo hacía.

Me quedo pensativa sin saber muy bien qué comunicarles a los de arriba... si es que están arriba porque por lo que a mi respecta, podrían estar en este mismo lugar en otro tiempo u otra dimensión como ya hemos casi asumido todos que estamos.

-Este parece funcionar aquí-le digo al señor Thunderer levantando el walkie.

Así que sin más me pongo a hablar por el walkie.

-Aquí Geend, estamos en un lugar que parece tener una dimensión diferente. Todo esto es muy raro. Cuando bajéis no soltéis el medallón del ascensor, parece ayudarnos a sobrevivir aquí-digo pensando que Dani no lleva el suyo encima.

Todo mi discurso suena a orden como casi todo lo que digo. Luego, me pongo en marcha con el señor Thunderer. Acepto su ayuda y comienzo a intentar aobrellevar esas dunas.

Notas de juego

Se que son 5 palabras, pero Eva no. Ahora pongo las 5 palabras que sólo ellos escuchan.

Hasta que el master no lo diga no marco a Marcos, aunque yo croe que si que le daba tiempo a ir con nosotros.

 

Cargando editor
24/05/2017, 16:48
DM

 

Marcos opta por ir con Eva y Dante.

Dante consigue atreves de la vara sacar a flote sus dotes de radiestesia, así y gracias a esto tienen algo ya con que orientarse. Continúan rastreando las huellas cuando escuchan presto llegar al doctor Marcos tomando aliento tras dar largas zancadas para unirse al grupo.

Al llegar a la altura de Eva escucha como esta está hablando por el Walkie, parece que estos Achiperres funcionan en este lugar.

Masud se ha quedado solo en el templo ¿sera adecuado?.

El grupo alza la vista hacía hacía la dirección de las huellas, parece una larga caminata de varias horas de desierto, habría que cuidar las provisiones, recordemos que no se hace de día del todo ni de noche, el cielo parece casi opaco incluso parece un espejo que refleja el suelo del lugar donde os encontráis, la voz suena distinta y se pesa menos en este planeta, como se mantiene la masa muscular de la tierra se dan grandes zancadas y se puede levantar las cosas os pesan menos.

Si se continua caminando en el trayecto no se ve ni aves, ni otras huellas, ni seres vivos, pasará la hora de las comidas hasta llegar a la hora de tener sueño.

Quizás a lo lejos al fondo se podría ver algo diferente en el horizonte, pero se esta a varias horas de viaje aún para distinguir algo.  

Cargando editor
24/05/2017, 16:50
DM

Masud no se si al final vas tras el grupo al terminar la nota, o vas hacía la tormenta, pero estando ahí solo las cosas parecen más impresionantes más siniestras. ¿que haces?

Cargando editor
24/05/2017, 19:33
Masud Gizah

Me apresuro a escribir una nota:

"Hola a todos, vamos tras las huellas de Dani, dirección sur, ya que estáis tardando en bajar y el tiempo apremia. No sabemos como está, pero si que no sobrevivirá mucho tiempo porque no ha cogido la llave de la esfera, ¡cogedla! Espero que nos veamos pronto.

Masud"

Dejo la nota bajo una piedra, que que no se la vuele el viento y hago una flecha improvisada con piedras indicando a la nota, para que no se les pase a mis compañeros. Tras ello, echo a correr en dirección a mis compañeros, con una extraña sensación al haberme quedado solo y sin el pleno convencimiento de ser el camino adecuado

Cargando editor
24/05/2017, 20:42
Marcos Mocztezuma 27 años

Como Dani tiene que haberse cansado en alguien momento, al menos tenemos la seguridad que no debemos marchar eternamente. Además, a él le falta el amuleto”, comenta Marcos a sus compañeros ya sintiéndose exhausto por la larga caminata a pesar de que el andar está más fácil aquí.

Durante toda la marcha observa las huellas atentamente para saber si a alguien momento Dani se ha parado para descansar.  

Cargando editor
25/05/2017, 11:26
Eva Geend

Al final todos deciden venir con nosotros y, en cierto modo, eso me alivia. 

-El problema señor Moncztezuma no es que se haya o no cansado. Esas huellas-digo señalando las que aparecen al lado de las huellas humanas-son una evidencia de que no iba solo. ¿Y si se ha cansado pero lo han llevado en brazos? Este sitio me da escalofríos...-añado.

Luego miro el mapa que he hecho.

-Sigamos-les indico.

Cargando editor
25/05/2017, 11:43
Marcos Mocztezuma 27 años

Notas de juego

¿se puede ver si/cuando desaparecen has huellas de Dani indicando que la otra persona le había portado? ¿Ve Marcos que por las huellas de Dani a cierto punto parece que el chico no andaba más, sino que más bien lo arrastraban?

Cargando editor
25/05/2017, 18:58
DM

 

Masud deja a la vista una nota y va hacía el resto pensando si es lo correcto.

Marcos observa las huellas de Dani el no tiene el amuleto tal vez se canse antes, pero es un niño travieso y junto a Dani hay otras huellas más extrañas, ¿que han hecho con dani y donde se lo llevan?

Eva se siente más arropada al encontrarse con todo el grupo junto, sabe que Dani no esta solo. ¿le estarán cuidando o maltratando?.

El caso es que por lo que se puede ver Dani parece que lo han terminando cargando pues las huellas de él se dejan de ver en ocasiones y las otras huellas se ven más profundas.

Parece que es de noche o lo que sea en el lugar pues la luz sea reducido un 70%. Las provisiones de liquido y comida han caído un % adecuado para poder resistir el paso en un lugar en el que os sentís más ligeros.

Si se continua sea de tirar vigor (df5) para no quitarse un punto de estrés.

La zona sigue siendo rocosas pero parece que en otras 8h más el terreno comenzará a ser más fértil.

El viento os trae a lo lejos unos zumbidos, como de insectos pero muy agudos no suenan a insectos pequeños, no.

Pero no se ve nada tal vez ha sido vuestra imaginación, también podría ser el ruido de una especie de onda, la cuerda al moverse con gran velocidad también hace un sonido parecido, podría haber sido tantas cosas en este extraño sitio.

¿que hacéis?  

 

Cargando editor
25/05/2017, 20:47
Marcos Mocztezuma 27 años

“Se ve por las huellas que a veces el tipo que se ha llevado a Dani y lo ha portado… Sin embargo, como no quiero asumir teorías descabelladas, supongo que este tipo es… tiene que ser un ser humano. Desde luego, además con tener que llevarse el peso de Dani, a alguien momento sí tenía que haber parado. Y andado de pie, sin vehículo ni nada, no se habrá alejado mucho de su casa… en fin, el lugar donde vive. Por esto supongo que no tendríamos que marchar mucho tiempo más y… bueno, creo que deberíamos continuar. Tal vez con un pequeño descanso de por medio. ¿Como lo veis vosotros?”

Cargando editor
25/05/2017, 20:50
Eva Geend

Dentro de mi hay sentimientos encontrados, por una parte la avaricia de encontrar algo, a parte de este cambio de dimensión, que me de el reconocimiento que tanto merezco; por otra, la angustia de no saber qué le ha pasado a Dani, dónde está y si está bien; y por último, mi cansancio, estamos en un lugar raro, con una atmósfera diferente, paisajes extraños y rodeados de insectos o animales que ni siquiera sabemos si existen.

-Muero por descansar... y por seguir adelante para encontrar a mi hijo-digo ocultando mi avaricia-. Pero, si utilizo el sentido común me indica dos cosas: una, que debo descansar si no quiero desfallecer; y dos, nos abemos qué o quién nos podría atacar mientras descansamos. No soy experta como la mayoría de ustedes, pero sé que no estamos solos aquí y que lo que sea que haya aquí puede ser peligroso. ¿Alguien ha pensado en cómo nos defenderíamos?-pregunto mientras levanto mi melena y me abanico con la mano el cuello sudado.

Cargando editor
25/05/2017, 22:41
Dante Thunderer

Como todos pensaban quien acarreaba con Dani podía tener buenas intenciones o resultar ser un enemigo. Tras las últimas palabras de Eva se quedo pensativo, con la rasqueta poco podía hacer, sí acaso con la palanqueta y la cuerda con clavos, pero ahora mismo se le ocurría una forma de uso mucho más pacífica y por que no decirlo, vital. 

-Me parece bien hacer un alto, pero mi cantimplora ya está casi vacía, no creo que pueda racionarla para el trecho que más o menos calculo que falta. Sin embargo, con este instrumento ( se refiere a la vara de zahorí que ha preparado) puedo buscar agua en esta desolada zona. Sugiero apuntar la posición de las huellas y seguir una ruta en busca de un pozo si la señal es clara.  Dante tampoco quería perderse en el desierto buscando un imposible.

Buscando la aprobación del grupo pide un poco de silencio y se concentra en detectar una fuente de agua, extiende los brazos en un ángulo concreto con la vara firmemente sujeta y realizando pequeñas oscilaciones tantea en pos de la sensibilidad electromagnética del líquido elemento.

- Tiradas (1)

Notas de juego

cauto 2 y la proeza 2 por estar apurados

Cargando editor
26/05/2017, 14:23
Masud Gizah

-Yo también necesito descansar, pero no tenemos provisiones. Si avanzamos lo haremos cada vez más lentamente, pero si nos quedamos parados unas horas para descansar sufriremos antes el hambre y la deshidratacion en nuestro camino hacia Dani. Sugiero por tanto que sigamos andando todo lo que podamos. Quizás más adelante podamos encontrar algún tipo de comida. -Sugiero al grupo. En este momento se intensifica mi sensación de haber elegido una opción errónea, pero ya no hay vuelta atrás, ahora hay que seguir adelante como sea y solo espero encontrar animales que comer y un rio del de que beber. 

Cargando editor
26/05/2017, 19:37
DM

 

Marcos insta a los demás de hacer un descanso y continuar, Eva quiere encontrar a Dani pronto pero esta en un lugar extraño y el cansancio se va apoderando de ellos poco a poco, también medita de como se defenderían si encontrasen seres hostiles, Dante es consciencia de la desesperada que es la situación la cantimplora además esta casi vacía, intenta usar la vara para buscar algún manantial subterráneo (+3 has creado una ventaja).

Marcos también esta de acuerdo de continuar caminando un poco más.

El caso es que a unos 20 minutos más y cuando las piernas se inclinaban por agotamiento Dante entre unas enormes rocas que formaban un montículo encuentra entre las rocas unos charcos de agua apenas tan grandes como la palma de la mano, al escavar se ve claramente que sale a la superficie más agua, con paciencia saciarían la sed y podrían llenar las cantimploras.  

Cargando editor
27/05/2017, 07:37
Dante Thunderer

Dante lideraba la pequeña comitiva, trataba de mantenerse firme para no desanimar al grupo y para desempeñar su labor, que requería concentración. Esto suponía un esfuerzo mayor y estaba al borde de la extenuación cuando de súbito la vara comenzó a zigzaguear cada vez con más intensidad según se aproximaban a unas rocas apiladas. 

-No desfallezcáis ahora, creo que he encontrado agua, gira sobre sus hombros y anima a sus compañeros para que den los últimos pasos. Sólo espera que el calor y agotamiento no le estén jugando una mala pasada y todo sea un espejismo, eso sería la puntilla que sus compañeros necesitarían, pues hasta ahora en su labor de zahorí se había mantenido ajeno a la desoladora visión de sus cuerpos prácticamente exangües. Pero no, la señal es clara la vara vibra un instante más y de pronto señala inconfundiblemente hacia el promontorio.

Una vez llegan allí y retiran las rocas con cuidado de no dar motivos a un escorpión o similar de defender su territorio instruye a los demás para que recojan el agua de forma eficiente y busca también raíces o algún tipo de vida que les pueda servir de alimento.

-Podríamos acampar aquí y recobrar fuerzas, si colocamos las rocas alrededor nuestro podrán proporcionarnos cobijo de la temperatura y de una posible tormenta de arena, expone al resto teniendo claro que sin un descanso no podrán llegar muy lejos pero considerando también que el tiempo apremia.

 

Cargando editor
27/05/2017, 11:16
Eva Geend

Tengo calor y estoy cansada, pero el señor Gizah lamentando el hecho de que tenga razón. Así que continuamos un rato más. Dante de repente parece buscar algo y es que resulta que ha encontrado agua. Este hombre es increíble, sirve para todo. Desde luego hice bien cuando estudié a la gente a contratar para esta expedición.

-Genial-digo visiblemente contenta pues aunque lo haya estado ignorando tengo la boca terriblemente seca-. Podremos beberla sin problemas, espero-añado-. Genial trabajo señor Thunderer-lo elogio.

Luego miro el lugar para ver si lo que dice es coherente.

-Habrá que hacer guardias, supongo. Pero necesitamos descansar-les digo como dando por hecho que debemos descansar y que lo haremos, aún así y en contra de mi forma de ser busco la aprobación en el resto.