Rosario se arremangó y trepó :)
Motivo: Trepar cual bicho trepador...
Tirada: 1d20
Dificultad: 5+
Resultado: 17(-4)=13 (Exito)
Zaldurr se aferra la cuerda y se pone a trepar
Motivo: trepar
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+3)=7
En cuanto todos subis en la sala al oeste hay dos cuerpos de dos humanos con vestimentas negras calcinados por una trampa de aceite hirviendo
Al norte una sala abierta.
Una fila de nueve ataúdes se extiende de este a oeste por la pared norte de la sala. Cada ataúd está hecho de madera oscura, pintada de negro y barnizada. El interior de cada ataúd está delineado con tela verde y tiene una manta y una almohada. Cajas y barriles se alinean en la pared sur de cada lado de la puerta de madera simple.
Por deis distinguir dos cuerpos un en un ataúd más al fondo y el otro sudeste de la sala. Pero desde fuera no se puede saber más.
Que haceis la puerta de la derecha está cerrada
Kolo se acercó a la puerta abierta y abrió su corazón a la inlfuencia de Erastil, tratando de sentir el aura de aquellos cuerpos, por si estaban menos muertos de lo que parecía.
Uso detectar el mal.
Kolo cerró la mano que tenía extendida cuando comprobó que no había rastros de maldad en la sala.
-No detecto nada raro. No me hace que molestemos los cuerpos. Dejadlos que descansen en paz. Respeto.
- De acuerdo, abro la puerta de la derecha en cuanto estemos todos preparados, dijo Delilfa al escuchar el comentario de Kolo, preparandose para abrir la puerta cuando la atencion de sus compañeros estuviese en ella
Andrea vio que Delilfa se disponía a abrir la puerta derecha.
Quizás deberíamos escuchar antes de abrir la puerta. Debemos ser cautelosos no sabemos que deparará al otro lado.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+3)=15
No se escucha anda detrás. Delifa abre la puerta y encuentra unos túneles excavados a mano y se apuntalaron con densos tablones de madera. Los techos alcanzan los diez metros de altura y los cinco de anchura. Las paredes y el suelo están mojados, y el sonido del agua filtrándose se oye por todas partes. El agua se cuela constantemente por el techo, y un fino reguero de agua corre por los túneles.
Que vais hacer
Zaldurr harto ya de esta especie de mazmorra busca trampas o enemigos ya que alla por donde pisen simpre hay alguna sorpresa o emboscada.
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+8)=22
Kolo trató de ayudar a su amigo pero su incesante verborrea, más que ayudar, distraía. Aún así, el halfling no cesó de buscar y buscar trampas junto a Zaldur.
Motivo: AYUDA PERCEPCION
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+6)=9
Supongo que vamos avanzando con la Percepcion a full
Rosario espero a que sus compañeros de aventura, más expertos en la exploración revisaran la zona...
Kolo señaló la trampa.
-Como siempre, supongo que lo único que podemos hacer es atravesarla. Me ofrezco voluntario. Si es un dardo o una flecha, quizás me pase por encima de la cabeza!
Me ofrezco porque soy paladin, por roleo, pero supongo que Rosario sera la que mejor TS tenga
Rosario como buena paladina se ofrece a ir delante echándoselo los buffos de la vez anterior, unas piedras caen y revotan en su armadura. Continuáis por la galería y el ruido de agua corriendo y filtrándose amortigua cualquier otro ruidos. Descendéis hasta llegar a una cámara con un socavón en medio donde desciende un reguero de agua. En la sala hay tres figuras humanas vestidos de negro
Motivo: Ataque trampa
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+15)=22
PJS | INICIATIVA |
Rosario | 22 |
Kolo | 20 |
Zaldur | 19 |
Red | 17 |
Delilfa | 16 |
Andrea | 7 |
Cultista | 2 |
Motivo: Cultista
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: Iniciativa Andrea
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+1)=7
Motivo: Iniciativa Delilfa
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+6)=16
Motivo: Iniciativa Kolo
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+5)=20
Motivo: Iniciativa Red
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+1)=17
Motivo: Iniciativa Rosario
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+3)=22
Motivo: Iniciativa Zaldur
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+8)=19