Partida Rol por web

Delta Green: Noche de Poker

Portada

Datos de la partida

Delta Green: Noche de Poker

 

Director: Light Artisan
Reglamento: La llamada de Cthulhu
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 26/05/2008
Estado: Finalizada

Introducción

La Base Aérea de Platte es la última parada en el camino de los cargos por deshonor. Está a solo un paso de la prisión militar, y esto se refleja en ella y en los que residen aquí.

Sinopsis

Cuando llega el sábado, llueva o haga sol, es noche de poker en la cantina. Incluso el comandante de la base juega, y también los que están aquí por mala conducta (la mitad del personal, generalmente) bajan la guardia. La noche de poker es uno de los eventos señalados de la semana para el personal de la base, solo por el simple hecho de poder ganarle dinero a un superior.

Pero la noche de poker de este sábado va a acabar mal...

Notas sobre la partida

.
Partida de iniciación a Delta Green. Sólo jugadores sin conocimiento del trasfondode juego.

Busco jugadores comprometidos a participar activamente, mantener un ritmo alto de posteo (Mínimo un mensaje diario), respetar las normas de lenguaje escrito y pasar un buen rato.

Personajes creados por los jugadores, con las siguientes limitaciones: Todos son miembros de la USAF y tienen cargos por mala conducta. La lista de ocupaciones a elegir será restringida.
.

[FORO] La Cantina

Colóca [a los soldados] en una situación de posible exterminio, y entonces lucharán para vivir. Ponles en peligro de muerte, y entonces sobrevivirán. Cuando las tropas afrontan peligros, son capaces de luchar para obtener la victoria.

Sun Tzu, "El Arte de la Guerra"

Los Barracones

Cuatro paredes, techo, suelo. Camas duras y corrientes de aire. ¿Qué esperabas, una suite?

La Garita

La garita de vigilancia de la puerta principal es el cúlmen del aburrimiento. sin electricidad, ni calefacción ni aire acondicionado, las guardias consisten en aburrirse y esperar.

Torre de Control

La chata torre rematada en la cúpula de cristal se alza como un recuerdo absurdo de lo que una vez fue Platte. Su principal función es hacer de centralita telefónica, apenas se recibe un vuelo al mes.

Los Hangares

Enormes y desiertos, estos antiguos hangares de mantenimiento se cáen de puro viejo. Exceptuando el 1 y el 6, los demás sólo sirven para amontonar piezas y fuselajes viejos antes de ser vendidos como chatarra.

Al último par de idiotas que se les ocurrió montar una pista de tenis en el Hangar 11 el Major les hizo barrer la nieve de la pista principal con un cepillo de dientes.