Partida Rol por web

Little Italy

Portada

Datos de la partida

Little Italy

 

Director:
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/07/2008
Estado: Finalizada

Introducción

1924, la vida en Bleecker Street no es fácil para los recién llegados. La tierra de las oportunidades se resiste a hacer honor a su seudónimo, aunque hay quienes siguiendo las viejas costumbres logran algunos privilégios.

Sinopsis

En Italia, durante las primeras décadas del siglo XX, Benito Mussolini suprimió implacablemente la Mafia, encarcelando a cualquier hombre del que se tuviera la más mínima sospecha de ser un mafioso.
Mientras las organizaciones reciben ese duro golpe en Italia, desde Estados Unidos siguen operando sus homólogos, fortalecidos gracias al trafico de licor, propiciado por la ley seca, y demás contrabando, sin contar multitud de negocios y locales que movían grandes cantidades de dinero.
Son días de gozo para los Capos, que han visto como sus familias progresaban en pocas generaciones y al viejo estilo recuperaban los privilégios que les fueron arrebatados.
Es la hora que las nuevas generaciones sigan con el legado.

Notas sobre la partida

Se trata de una partida 90% interpretativa, con un sistema propio muy sencillo de llevar.
No necesito gente experta en el trasfondo, sinó jugadores a los que les agrade la interpretación y la lengua castellana... Es decir, no busco escritores, pero sí que se tenga un mínimo de correción a la hora de escribir, sin mensajes sms y demás sacrilegios.
El ritmo, en principio, no será excesivo, ya que no me sería posible sobrellevarlo. He puesto un ritmo intermedio a ver que tal va.
El PJ será de libre elección por el jugador. Desde un barman hasta el hijo del Don, pasando por el gorila, un policía... etc
Quién ande interesado, que me envie la história de su pj por mp y haré una selección. En principio solo introduciré 5 pj.

Normas y creación de PJ

En esta sección encontrarás un compendio del sistema que usaremos en el juego.

El parlamento.

Escena off-topic para comentar cualquier tema entre jugadores.

North of Little Italy

Las calles de Manhattan son el refugio de muchos inmigrantes. Sueños que atravesaron el mar y, muchos de ellos, naufragaron durante el camino.
Aunque nada podia ser peor que el antiguo yugo de los despotas fascistas.

Bar Bianchi

Lugar frecuentado por los transeuntes de la 3th.

Blue Note Club

Concurrido club de jazz justo en el meollo de la West 3th Street.

South of Little Italy

Las calles de Manhattan son el refugio de muchos inmigrantes. Sueños que atravesaron el mar y, muchos de ellos, naufragaron durante el camino.
Aunque nada podia ser peor que el antiguo yugo de los despotas fascistas.