Partida Rol por web

Nolsania Menor en llamas (La Aldea Maldita II)(Sin finalizar

Portada

Datos de la partida

Nolsania Menor en llamas (La Aldea Maldita II)(Sin finalizar

 

Director: Meine Kleine
Reglamento: Rune Quest
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 28/08/2009
Estado: Finalizada

Introducción

A Prwnk, capital del reino de Górnoran, llegan las noticias de la invasión de una terrible horda de seres del ultramar. Los heraldos amilanan al pequeño rey goblin del reino que ve peligrar su corona. ¿Deberá reunir a la compañía?

Sinopsis

Hace años durante las guerras de sucesión del reino de Górnoran, una compañía de la corona de los difuntos partió de Górnoran hacia las llanuras del sur, hacia la cueva de Akich, donde vivieron las mayores aventuras jamas narradas en estas tierras, ausentes de magia por mandato real.

La paz y el progreso se asentaron en las llanuras y valles del reino, bajo la tutela de Drerick el rey goblin, con el auxilio de su mano derecha Lomy, un antiguo centauro convertido a ser humano por el propio Drerick según la leyenda.

Las noticias de la caída de Nolsania Menor bajo el yugo de unos extraños seres ha traído el desconcierto a un reino en el que conviven humanos, elfos, goblins y dragonuts en mas o menos paz.

El último heraldo llegó agonizando, informando de la posible invasión de la gran isla de Nolsania Mayor. Es hora de actuar.

Notas sobre la partida

Las plazas están reservadas a los antiguos jugadores de la partida La Aldea Maldita, pero como seguramente no todos quieran entrar en la partida porque odian al gato XD. Se admitirán jugadores nuevos previo casting.

Bienvenidos a la secuela de La Aldea Maldita.

Regreso a casa

Durante varios días avanzaron sin demora evitando caminos, en algunos instantes creían escuchar los el sonido de esas malditas bestias aladas. Al final de segundo día el olor a salitre les confirmaba la cercanía del mar de Sellecktesh a occidente. Por el camino que habían seguido calculaban que estarían a una jornada al norte de Köpê.