Partida Rol por web

Camino a Barukkizdin

Portada

Datos de la partida

Camino a Barukkizdin

 

Director: Nagredog
Reglamento: El señor de los anillos (d100)
Sistema: Rol por web
Jugadores: 0
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/07/2010
Estado: Finalizada

Introducción

Partida trasladada desde otra web. No hay plazas libres de momento.

Sinopsis

Es 1 de Enero del año 121 de la Cuarta Edad de los Hombres. Dentro de dos meses será el primer aniversario de la muerte del rey Elessar a sus 220 años, momento elegido para la ceremonia de ungido del nuevo rey, su hijo Eldarion de 71 años.
Os encontráis de camino a las Colinas de Hierro. Un grupo no demasiado numeroso de Hombres del Lago os contrataron para hacer un viaje. Deben de recoger unos importantes enseres de la ciudad de Barukkizdin. Allí encargaron una hermosa cota de malla a los maestros enanos. Con ella irán hasta Gondor para entregársela como presente al nuevo gobernante.

Notas sobre la partida

Aventuras, intrigas, accion y giros inesperados os haran viajar por la Tierra Media camino de Minas Thirith.

Posada del Martillo Repicante

Off Topic. Lugar de encuentro para los jugadores

Archivos Generales

En Barukkizdin, en el centro de la ciudad, junto a las estancias del rey, se encuentra una de las mayores bibliotecas del mundo conocido. Construida por Enanos en el corazon de la montaña, alberga una gran coleccion de relatos, documentos y mapas de toda la Tierra Media.

El lugar donde colocar el material util para los personajes.

La Forja de los Heroes

Un auntentico heroe se moldea desde pequeño. El entrenamieto, la dedicacion y el teson son imprescindibles. Atrevete a llevar una vida de penurias y alegrias, emprende aqui el camino del aprendizaje, se un Heroe.

El espacio para la creacion de nuevos personajes y la revision de los ya hechos

Destreza y Aptitud

La experiencia abre nuevas opciones de aprendizaje. Aunenta tu destreza, demuestra tus aptitudes y conseguiras que tu nombre sea recordado en los cuentos y canciones

Asignacion de Px

Tacticas: Situate y Ataca

Siempre es importante la tactica a seguir en el crudo momento de la batalla. De ella depende una ventaja para conseguir la victoria. Situate en el lugar preciso y Ataca sin piedad.

Explicacion grafica de algunas reglas de combate

Leyes y Derechos

En toda ciudad existen unas leyes que hay que acatar. El no hacerlo, en muchas ocasiones, conlleva penas de carcel. Respertar las normas y vuestra estancia en la ciudad sera un paseo por el paraiso, no lo hagais y os enfrentareis al alguacil y sus hombres.

 

Normas de posteo, Px, y todas las necesarias para el buen funcionamiento de la partida.