Partida Rol por web

en las sombras

Portada

Datos de la partida

en las sombras

 

Director: Oneiromante
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 02/03/2010
Estado: Finalizada

Introducción

"Es absolutamente necesario, para mantener la paz y la seguridad de la humanidad, que lo que es de la oscuridad de la tierra, de los parajes muertos y de las profundidades insondables permanezca en paz; no sea que las anormalidades dormidas despierten a una nueva vida y los blasfemos supervivientes de pesadilla se retuerzan y chapoteen saliendo de sus negras moradas para acometer nuevas y más grandes conquistas".

-H.P. Lovecraft, "En las montañas de la locura"

Sinopsis

Las sombras se encuentran en todas partes, amigo mío. Echa un vistazo a tu alrededor; seguro que hay alguna a tu lado o detrás de tí. Mírala más de cerca y comprobarás que no es auténtica oscuridad, ya que sólo existe en presencia de la luz. Y aunque la luz represente el conocimiento y simbolice la bondad, sigue arrojando una sombra de lo que ilumina; ¿qué debemos deducir sobre la interacción de la luz y la oscuridad? La implicación es estremecedora...

 

Notas sobre la partida

Partida de prueba del sistema FATE en los mundos de los Mitos de Cthulhu. El sistema está totalmente orientado a la interpretación, con lo que se ruega que los jugadores estén interesados en esta faceta del juego, con posteos desarrollados y que enriquezcan la narración.

Sería también deseable una buena ortografía y un ritmo regular.

La partida estará ambientada en la Gran Bretaña del año 1927. Los interesados enviadme un breve historial (un párrafo, a lo sumo) acerca de vuestro personaje.

Universidad

Último mensaje enviado el 03/02/2011, 10:16
por Lord Mortimer Waldorf-Emmerson III

Aberdeen

Último mensaje enviado el 02/08/2010, 00:17
por Lord Mortimer Waldorf-Emmerson III

Almas para Cthulhu

Creación de personajes

El manicomio

Off-topic y demás pérdidas de cordura.

El necronomicón

Las reglas para caer en esta espiral mortal de locura.