Partida Rol por web

Highschool of the Dead

Portada

Datos de la partida

Highschool of the Dead

 

Director: Kaudillo
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 25/07/2010
Estado: Finalizada

Introducción

El mundo ha sido tomado por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombies. En Japón, varios estudiantes de la escuela Fujimi se unen para sobrevivir al apocalipsis.

Sinopsis

Os encontrais en el Intituto japones Fujimi. Todo parece ser un dia de clase normal y corriente, cuando de repente se anuncia un espeluznante mensaje por megafonia: una revuelta se ha desatado en el instituto, y se da la orden de evacuar el instituto. Lo siguiente que se oye por los megafonos son gritos deseperados pidiendo auxilio, que son bruscamente interrumpidos, y unos extraños gemidos.

Tras esto, el intituto se convierte en un caos. Profesores y alumnos huyen desesperados por los pasillos con la intencion de escapar de el peligro, golpeando y apartando de en medio a los que se cruzan en su camino. Entonces se produce el temido encuentro. Unos extraños seres se avalanzan contra los atemorizados estudiantes por los abarrotados pasillos, devorando su carne y matandoles en el proceso, solo para que vuelvan a levantarse convertidos en otro de esos seres asesinos. Muy pronto, la mayoria de los que se encontraban en el instituto han muerto para posterormente levantarse en busca de la carne de los vivos. Solo queda un pequeño grupo de supervivientes que tratan desesperadamente de escapar de ese infierno. Y tu eres uno de esos supervivientes.

El apocalipsis ha comenzado.

 

Notas sobre la partida

El reglamento usado para la partida sera Carne fresca. Es bastante sencillo y facil de entender. Tendre que hacer algunos ajustes para que no mueran los personajes a las primeras de cambio, pero eso es todo. Aunque es sencillo, conviene que todos los jugadores lo lean, para comprender mejor el juego. La descarga es gratuita, asi que no hay problema.

Como ya habreis deducido, usare como ambientacion el manga/anime Highschool of the dead. No es imprescindible conocerlo, aunque no os vendra mal.

Y poco mas, los requisitos que pido en todas mis partidas: buena caligrafia, post currados y compromiso con la partida. No me gusta que todo se detenga por una persona.

 

La hora del recreo

El off-topic de toda la vida.

Expedientes

Donde creareis la ficha del aspirante a superviviente.

Listado de personajes que no pueden faltar en un instituto

Aqui pondre un pequeño listado de una serie de personajes arquetipicos que hay en los institutos. Un jugador puede elegir uno de estos arquetipos u optar por un estudiante normal.

Otro dia cualquiera. Aoki

Un dia mas en el instituto Fujimi.

Otro dia cualquiera. Ariadne

Un dia mas en el Instituto Fujimi.

Otro dia cualquiera. Daichi Hiraku

Un dia cualquiera en el instituto Fujimi.

Otro dia cualquiera. Hiruma Youichi y Kento Ozuno

Un dia cualquiera en el instituto Fujimi.

Otro dia cualquiera. Kento Ozuno

Un dia mas en el instituto Fujimi.

Otro dia cualquiera. Liam

Un dia mas en el instituto Fujimi.

Otro dia cualquiera. Toshi Hinamori

Un dia mas en el instituto Fujimi.

Otro dia cualquiera. Tsutomu Nihei

Un dia mas en el instituto Fujimi.