Partida Rol por web

Incubation: El tiempo se está acabando

Portada

Datos de la partida

Incubation: El tiempo se está acabando

 

Director: AnyKiller
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 09/09/2010
Estado: Finalizada

Introducción

Partida basada en el juego Incubation. Siempre abierta a nuevas incorporaciones (interesados susurrarme)

Sinopsis

 

 

 

 

Scay-Hallwa es una colonia científica establecida por los Cromianos en el planeta Scayra, en un futuro lejano. Han pasado varios años desde las Guerras Imperiales, y Scay-Hallwa está gobernada por el general Lark Urelis, un reconocido héroe de dichas guerras.

La colonia estaba separada de los pacíficos nativos del planeta (denominados scay'gers) por un escudo de energía. Una avería en el generador provocó un fallo en el sistema, y se produjo el primer contacto entre ambas especies sin incidentes.

Poco tiempo después del primer contacto, un virus infectó a los scay'ger nativos, causándoles terribles mutaciones y convirtiéndoles en temibles depredadores, desencadenando los primeros incidentes saldados con muertes humanas. Para colmo, el generador del escudo de energía sigue sin haber sido reparado, y los scay'ger pueden acceder a la ciudad por centenares de puntos de acceso, amenazando las vidas de millares de civiles.

Los jugadores interpretarán a marines procedentes de la estación espacial que orbita Scay'ra, bajo el mando de la capitana Rachel Rutherford, con el objeto de prestar ayuda en Scay-Hallwa. Deberán cumplir varias misiones peligrosas, implicando para ello el enfrentarse a los numerosos scay'ger. Ellos ignoran que acaban de meterse en el mismísimo infierno, y sus acciones determinarán el devenir de la colonia entera.

 

 

 

Notas sobre la partida

Se admiten al menos 4 jugadores

Ficha personaje + armas + equipo (PDF)

Info de scay'gers (PDF)

Ficha Scay'gers + armas (PDF) (hum... no pongo enlace xD)

La taberna de Chromos (Off-Topic)

Aquí podéis preguntar dudas, comentar algo o simplemente charlar tranquilamente

Fórmulas y reglas

Lo siento si no está muy simplificado, es lo más sencillo que me ha salido. Y tranquilos, las fórmulas ignoradlas, yo me encargo de calcular el resultado de las tiradas :)

Scay'Hallwa

Información sobre la ciudad

0.2 Centro de mando

(Postead aquí sólo cuando os hayáis aprovisionado)