Partida Rol por web

Constantine: El Equipo

Portada

Datos de la partida

Constantine: El Equipo

 

Director:
Reglamento: Zombie, All flesh must be eaten
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 20/09/2010
Estado: Finalizada

Introducción

Constantine ha hecho sus paces con Dios pero sabe que sólo la pelea es muy díficil. Está formando un equipo que luchará contra el mal y sus esbirros. ¿Te animas a entrar a sus filas?

Sinopsis

John Constantine ya saldó su deuda. No está condenado a ir al infierno por causa de sus pecados e hizo las paces con Dios. Ángela ha aceptado su naturaleza de medium y sabe que hay un velo que cubre los mundos del cielo y el infierno.

"El cielo y el infierno están aquí en la tierra" es no sólo una frase, sino una realidad. Hay seres demoníacos cerca nuestro, esperando la chance para darnos un empujoncito y volvernos a la locura y otros auxiliándonos en cada paso, intentando volvernos al lado de Dios.

Son semidemonios y semiángeles y viven en nuestro mundo.

Hay una regla, pueden influenciar a los hombres pero no intervenir. Si alguno lo hace Constantine está dispuesto a mandarlo al abismo del que vino.

Notas sobre la partida

La partida será basada en el sistema unisistem, el que mejor manejo. El conocimiento del mismo no es necesario, acepto novatos y la narración es el pilar de todo. Será una campaña si es posible pero empezará con una misión y de ahí vemos. Nadie puede llevar a John o a Ángela, ustedes son el equipo que ellos entrenarán para vencer a las tinieblas.

Lo que pido es que si se anoten lo hagan con responsabilidad, se pueden ausentar si avisan y todos tenemos vida, así que no soy demasiado estricta en eso. Prefiero que llevemos un ritmo tranquilo, medio, sin tanta presión pero que no decaiga.

Por ahora está completa, ya que elegí los jugadores por un hilo del foro. Cualquier cosa pueden pedir Vip o reserva si alguien se baja.

Capítulo V: Lilith

Fuente: http://i.imgur.com/hAZXe.jpg

Dudas

Como la otra escena es para devariar, aquí es para preguntar cosas de la partida o cuando yo les tenga que avisar algo.

Oft

Para devariar mal

Avisos de Ausencia

Esta escena es para que tanto vosotros como yo avisemos cuando, por X causa, vamos a estar un tiempo sin contestar.

Actualizaciones de Escenas

*Lunes

*Jueves

*Sábados (optativo, ahí postearé solo si todos postearon)

Esto es para mí, para saber qué día toca actualizar. Siempre será madrugada del día posterior de España, por mi horario de Argentina.

Agradecimientos

La obra está basada en la película Constantine de Warness Bros y sus fotos y demás son de ella misma y del comic. Los derechos de copyright son de sus creadores y se utiliza aquí las imágenes sin fines de lucro.

http://www.imdb.com/title/tt0360486/

Tarjetas de Incumplimiento

Esta es mi idea, robada de MC jaja. El tema es que si no contestan a tiempo, sin avisar obvio, reciben una tarjeta amarilla. A las 3 amarillas, roja y expulsión.


:P sin resentimientos.

Eso sí, si avisan no pasa nada. ¿Oki?