Partida Rol por web

[+18} La canción de los muertos

Hablemos (Off topic)

Cargando editor
29/10/2017, 17:39
Bulrakur

Vaya, una buena noticia. Pensaba que la partida acababa como la mayoría de los personajes.

Cargando editor
01/11/2017, 11:09
Pressplay

Vale, he vuelto de las vacaciones, con intención de reanudar la marcha, tal como dije :P

Perdonad la demora, y vamos al lío, antes de seguir y tras revisar todo y ser un juez imparcial (miento, estoy del lado de los zombis), la cosa sería así:

1)Teneis que editar los 3 ultimos posts (Marie debe tachar lo de que aplica la cura y dejarlo simplemente en que la sostiene. Josh debe quitar lo del forcejeo y de hecho de mientras aun no sabe porque la saca, por su fallo de empatía. Por lo tanto, Steven no ve enfrentamiento alguno (de momento) aunque se intuye que algo no va bien).

2)El combate en sí... Josh falló con una pifia la tirada de empatía, eso significa que no sabe porque saca la cura (no cree que vaya ser traicionado, quizás porqué seria demasiado cruel para lo que se supone una buena doctora). Sin embargo SI tiene una acción (algo lógico seria preguntarle porqué la saca, al fin de cuentas no tiene ni idea, y no es el mejor momento... pero eso és una sugerencia).

3)Por lo tanto la cosa queda así:

16-Josh [Obligado a guardar turno hasta la acción de Marie]

7-Marie [Obligada a abrir el maletín y sostener la cura] Josh deberá actuar como si no lo comprendiera.

7-Josh (Puede hacer alguna acción)

6-Josh (Seguida de otra)

5-Steven (Y Steven mediar o hacer lo que crea oportuno)

4)Por último, tres cosillas a tener en cuenta. La primera, el ascensor fue pulsado hacia la primera planta (este turno empezará a moverse... recordad que las puertas se abren solas una vez llegan a la planta). La segunda, dado que no se intuye Josh el lío, no hay turno de forcejeo por parte de nadie. Tres, se volverán a tirar iniciativas, si tras las acciones, Marie sigue resolucionada a aplicar la cura. Por otra parte, si desiste (ya sea por convencimiento, o por seguridad (cuando el ascensor se abra...), se sale del modo combate en principio, y se reanuda la marcha de la aventura.

 

¿Alguna duda? Creo que nadie recordaba lo del ascensor... XD

Un saludo, y me alegra volver a veros, me lo paso bien con vosotros ^^

Cargando editor
01/11/2017, 12:39
Éride
Sólo para el director

Tanto se demora en poner una inyección? De todas maneras Marie no cambiará su acción así que creo que no bo tendrá que editar nada

Notas de juego

Cargando editor
01/11/2017, 12:42
Pressplay

Hay que editarla, porque pusiste que finalizabas la acción, lo cual no es así. Si, se tarda un poco, son turnos de pocos segundos.

En cuanto a no querer variar la acción, por mi sin problema, sólo te digo que existe la opción. Un saludo :)

Cargando editor
01/11/2017, 14:42
Setzer

Para no ponernos a editar posts y posts he puesto uno nuevo, para corregir a partir de ahí ^^

Cargando editor
01/11/2017, 14:51
Pressplay

Me parece correcto (y gracioso... XD)

Cargando editor
01/11/2017, 15:04
Setzer

Hey, si sale una pifia aprovechemos una pifia XD

Cargando editor
01/11/2017, 22:10
Bulrakur

He partido el mensaje dejando la parte inicial. Ahora como conteste Lia estaré centrado en hablar con ella.

Cargando editor
02/11/2017, 16:51
Pressplay

Vale Josh trata de razonar y Steven trata de comunicarse.

Haré una tirada de suerte para cuantos asaltos tarda en responder Lia (ya en el siguiente asalto). A Josh le queda otra acción (puede optar por la inacción también).

Aclarada su última acción, procedeis de nuevo a tirar agilidad para las iniciativas del siguiente asalto.

Por supuesto, si Marie insiste en aplicar la cura, podrá hacerlo, pero si Josh le gana en iniciativa, tendrá derecho a otra tirada de empatía, pués Marie no queda "paralizada" hasta su asalto, sino que hace lo que va a hacer, pero con menos presteza (dándole así la oportunidad a Josh de interceptarla).

Fantasia del master: se abre el ascensor, y durante el forcejeo inyectan el antidoto a un zombi que pasaba por ahí... molaría XD

 

Cargando editor
02/11/2017, 18:22
Setzer

Haré una tirada de suerte para cuantos asaltos tarda en responder Lia (ya en el siguiente asalto). A Josh le queda otra acción (puede optar por la inacción también).

Sí, considera que sigue con lo mismo ^^

Cargando editor
02/11/2017, 19:36
Pressplay

De acuerdo, en tal caso, me volvéis a tirar la iniciativa y a ver que sucede. Os recomiendo, a los que os vaya la vida en ello, que os acordéis de que podéis gastar puntos para tener más dados (los que aún dispongan).

También os digo, que los que van a morir, són peligrosos pues ya no tienen nada que perder... XD

Cargando editor
04/11/2017, 07:20
Pressplay

Bueno, en cuando tenga las ultimas tiradas, os vuelvo a indicar que toca :)

Cargando editor
06/11/2017, 14:48
Pressplay

Ésta vez Josh intuye que quiere hacer Marie, para su horror personal. Así van las cosas:

16-Josh. Debe tirar estrés (no es agradable la traición y que su vida peligre). Y hacer una acción (por ejemplo tratar de forcejear por el antídoto o agarra la pistola de Steven para amenazar con ella, o jugar al veo veo...)
11-Marie: Tienes derecho a una acción, sin embargo. Si nada te lo impide (véase Josh) podrás aplicar el antídoto (tirada de medicina dif. 9 (3 de fácil+ 9 movimiento en espacio reducido, para pinchar bien)
6-Josh:otra acción
3-Steven: vas a ver qué algo sucede, puedes actuar mientras mantienes el teléfono al oído por si hay respuesta.
1-Marie: Otra acción. Piensa que si Josh te arrebatara el antidoto, debe gastar otra acción para aplicarlo, por lo que aún estás a tiempo de forcejear para arrebatárselo o ahogarlo con el tubo intravenoso)

Notas de juego

Steven, no tiro suerte, dada tu tirada. Roles justo tras tu acción que recibes un "diga?".

Cargando editor
06/11/2017, 15:51
Setzer

¿Qué tendría que tirar para coger la pistola de Steven, pelea vs pelea?

¿O está despistado hablando por teléfono y no se esperaría eso?

Cargando editor
06/11/2017, 15:52
Pressplay

La tirada de estrés sale exitosa. A partir de aquí, declararía las intenciones, se hacen las tiradas, se plasman los resultados en vuestros nuevos turnos... Y al acabar hago mi turno... Porque de mientras, siguen sucediendo cosas :)

Notas de juego

Cosas malas...

Cargando editor
06/11/2017, 15:55
Pressplay

En ese caso, él tendría derecho (opcional) a empatía, para ver a Josh venir, ya que sigue ahí. Sin embargo la tiene difícil porque la pifia de antes le tiene más pendiente del móvil que de vosotros.

Dificultad 15.

En caso de no superarla, Josh podría:

#Ataque sorpresa: [Requiere emboscadas, ataque inesperado o por la espalda] 1 asalto inicial extra o +1D (o más a discreción DJ) para su primera acción// Es decir obtendría +1D en este caso para arrebatársela.

Luego el desarme en si mismo (y lo mismo si quieres desarmar a la doctora del antídoto) sería:

1)Un ataque normal cuerpo a cuerpo (localizado a la mano, es decir más difícil pero más daño)

2) Y en caso de impacto...

Steven o Marie-> #Desarmar: Tirada enfrentada de Fuerza (o Levantar) VS el daño que se ocasiona al impactar. En caso de un éxito el arma cae.

Es decir deben resistir en una tirada al daño que ocasionas para no soltar las cosas.

Notas de juego

Cargando editor
06/11/2017, 17:38
Bulrakur

Esperaré a que Josh realice su acción. La reacción de Steven será:

“– ¿Pero qué haces?”

Cargando editor
06/11/2017, 22:53
Setzer

A ver, no quiero causar daño, sólo quiero quitarle la pistola aprovechando que puede estar con la guardia baja hacia nosotros, con el tlf y eso. Tal y como lo has descrito parece que sólo existe la opción de luxarle la mano rollo militar para quitarle la pipa, y no es lo que busco.

¿No existe una opción que contemple eso en el sistema?

Notas de juego

Como cuando alguien tiene algo sosteniendo en la mano, está medio despistado y se lo quitas rápido, que no involucra reventarle la mano por el camino x_x

Cargando editor
06/11/2017, 23:28
Bulrakur

Esperaré a saber si te has hecho con el revólver y de qué forma para reaccionar.

Cargando editor
07/11/2017, 21:12
Setzer

Y yo esperaré a que se resuelva mi duda, que lo que busco no es luxar a tu pj XD