Partida Rol por web

[+18} La canción de los muertos

Hablemos (Off topic)

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01/10/2017, 20:11
Setzer

Pobre hombre: le revientan un brazo, pierde a su amigo y encima ahora DRAMA

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02/10/2017, 18:23
Bulrakur

Bulrakur si sabe lo que pasa entre vosotros, ya que lo ha leído, pero Steven no sabe nada de que las bolsas de suero contienen también morfina y el contenido de la aguja.

Se quedara estupefacto intentando llamarlos a la calma.

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02/10/2017, 18:36
Setzer

Steven no sabe nada de que las bolsas de suero contienen también morfina y el contenido de la aguja

Yap, por eso digo: sin comerlo ni beberlo se ha encontrado el hombre con un drama ahí y una tratando de ponerle una inyección al inconsciente y el otro forcejeando para detenerla.

¿Un día chungo eh? XDD

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02/10/2017, 19:14
Bulrakur

Me refiero que Steven no puede saber las consecuencias de que Josh cambie la bolsa de suero ni lo que representa la inyección.

Ahora si hablan o, directamente se pelean, si se dará cuenta de lo que ocurre.

En ese momento pueden intentar argumentar a su favor. Discursos, ofertas… Lo dejo a vuestra elección/imaginación.

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02/10/2017, 19:22
Setzer

Yo ya he dicho, esencialmente Josh dice lo que ha dicho... así que puede saber que, si no miente, lo que le ponga al tipo inconsciente le está jodiendo a él.

Ya si quiere más info puede preguntar, pero rápido. Además, le toca a Ëride postear para argumentar algo igualmente en ese caso, no?

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02/10/2017, 23:27
Éride

Narrador que tirada hay que hacer para el forcejeo?

Notas de juego

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02/10/2017, 23:41
Setzer

¿Pelea, no?

A menos que quieras escalar y meter un arma de por medio, parece la más apropiada...

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03/10/2017, 20:34
Setzer

¿Uh, Éride?

¿No vas a querer que tu personaje diga nada, ni explique, ni nada? Está delante Steven y eso podría cambiar la situación...

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07/10/2017, 09:29
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Bueno, vamos allá Josh, Marie y Steven deberán tirarme, en el hilo de dados, una tirada de Agilidad (sin penalizador, pués pido la característica, y no una habilidad concreta) para la iniciativa.

Si tenéis algun tipo de penalizador que os impida tener dados, tiraréis un único dado.

Una vez tenga vuestras iniciativas, os haré un listado de cuantas acciones (y en qué orden) disponéis. Asignaré algunas obligatorias (por ejemplo, el inicio de Marie de abrir maletin para agarrar la cura, ya que és lo que inicia la movida).

A partir de ahí, el resto és cosa vuestra (os pondré una pequeña guía a medida que me vayáis indicando las intenciones acto a acto).

Steven, tu también tiras, aunque te mantuvieras neutral, sólo para disponer acciones si crees qeu debes intervenir o te obligan ellos mismos a intervenir.

Cuando estén todas las tiradas, me pronuncio :)

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07/10/2017, 09:57
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Estaba pensando que no creía que los jugadores me la fueran a liar tanto, y quizás este capítulo se alargue un pelín más de lo esperado. Para evitarte aburrimiento, ¿quieres que te introduzca en el capitulo tras la escena del ascensor? ¿O te prefieres el plan original de introducirte en el capitulo "intermedio"?

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07/10/2017, 22:11
Flictena
Sólo para el director

Notas de juego

Hola master! gracias por la preocupación pero no te preocupes, soy un jugador muy paciente en este tipo de casos asi que tranquilo y sigamos el plan original establecido ;D

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08/10/2017, 09:42
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Perfecto, es que me sabía mal :P

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08/10/2017, 09:44
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Vale, las tiradas están bien, sólo que quiero mencionar dos cosas, antes de seguir:

1)En la primera acción del turno aún no ha empezado el combate propiamente dicho. Sino la acción que llevarán al mismo (lo del maletín). Pero hay que tener en cuenta para próximos turnos (pues la iniciativa se tirará cada turno) que:

  1. #Desenfundar rápidamente: Se puede restar dados el primer asalto, de ataque para añadirlos a iniciativa.
  2. Nota: Se puede retrasar un asalto hasta el siguiente, pudiendo actuar cuando se desee, pero se perderá la acción si permanece inactivo. [Por ejemplo, por tiradas Josh iría primero, pero no tiene sentido que haga nada contra Marie antes de que ella empiece con el maletín, con lo que su primera acción estaría retrasada justo hasta el mismo instante que ella va hacía el maletín].

 

2)Josh, sacaste un 6 en el primer dado, sigue tirando dados hasta que dejes de sacar 6.

Una vez esté lo de Josh dispongo el turno, los actos obligados y os explico como avanzar en el siguiente paso.

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08/10/2017, 12:37
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Bien, el orden sería:

16-Josh [Obligado a guardar turno hasta la acción de Marie]

7-Marie [Obligada a abrir el maletín y sostener la cura] Nota: Josh aún no puede saber que pretende (aunque se intuye) una tirada de empatía dificultad fácil 3, se lo permitirá. En caso de fallo deberá actuar como si no lo comprendiera. En caso de acierto, podrá añadir a partir de aquí (al mismo tiempo) la acción que se guardó en la posición 16 (o guardarla más abajo)]

6-Josh

5-Steven

Notas de juego

Acabadas las declaraciones, procederemos a las tiradas pertinentes. Excepto la de empatía que ya puede ir tirandola Josh.  Si tenéis dudas, comentadme.

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10/10/2017, 03:59
Éride
Sólo para el director

Que tiradas tengo que hacer?

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11/10/2017, 14:10
Setzer

-Acción 7: forcejear para quitarle la cura cuando ve que va a inyectarle - 8

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13/10/2017, 22:57
Setzer

You´re pretty good!

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29/10/2017, 17:31
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Mis vacaciones han sido muy intensas y con poco espacio para lo demás (en parte bueno y en parte malo XD). Para el día 1/2 reanudamos.

Un saludo :)

Notas de juego