Partida Rol por web

El Hechizo de la Casa Corbitt

Portada

Datos de la partida

El Hechizo de la Casa Corbitt

 

Director: Morkai5
Reglamento: La llamada de Cthulhu
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 17/09/2012
Estado: Finalizada

Introducción

A los inquilinos de la Casa Corbitt les ocurren sucesos extraños: todos enloquecen. Por lo que parece, la casa está embrujada, así que su propietario decide enviar a un grupo de investigadores para que averigüen lo que sucede allí.

Sinopsis

Esta es la aventura más jugada de La Llamada de Cthulhu, en la que los aventureros exploran una casa encantada. Es una aventura breve ideal para iniciarse en el rol por web o en La Llamada de Cthulhu.

Notas sobre la partida

Manual: La Llamada de Cthulhu 5.5 (La Factoría). Es necesario tener acceso a él, al menos para realizar las fichas.

Jugadores: De 3 a 5 jugadores. En principio tres o cuatro de las plazas son privadas, pero se puede participar para completar el grupo (ya no, está lleno el cupo). Los interesados deben enviarme un MP indicando la profesión (cualquiera de la p. 40 es válida) y una breve idea de su personaje. Las fichas se harán por aquí, así que no es necesario tenerlas hechas. No se requiere experiencia previa, pero se advierte que es mi primera partida en Comunidad Umbría, por lo que aún me he de familiarizar con los controles. Se ruega una participación de al menos un mensaje cada dos días.

Lugar y época de la acción: Boston. Años 20.

Nota: Aunque la mayoría de nosotros ya hemos jugado esta partida, los personajes no han vivido sus acontecimientos, por lo que se ruega que los jugadores se centren en la interpretación y no asuman detalles que sus personajes no conocen. De todas formas, la partida puede variar respecto a la que ellos jugaron.