Partida Rol por web

AGUAS FUERTES

Portada

Datos de la partida

AGUAS FUERTES

 

Director:
Reglamento: Dungeons & Dragons 4e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 09/06/2013
Estado: Finalizada

Introducción

Aprende bien la lección del guijarro que inicia un desprendimiento. Del mismo modo, una única traición desencadenó la Plaga de los conjuros, cuyas consecuencias todavía se dejan ver y se sienten por todo Toril y más allá.

                              -Emínster del valle de la Sombra. Año del eterno (1479 CV)

Sinopsis

El PUEBLO de Aguas fuertes se alza en la confluencia de los ríos Delimbiyr y Curso gris. Las boscosas laderas de los montes de la Estrella se elevan sobre la ciudad en el cielo del noroeste. Estos picos cubiertos de nubes recuerdan a los habitantes de la villa que más allá de las murallas de su pueblo se extienden territorios salvajes, en los que mortíferos monstruos amenazan a los incautos.

Mercaderes, guardias de caravanas, artesanos locales, cazadores, granjeros y aventureros retirados consideran la taberna del Pichel verde como un segundo hogar en Aguas fuertes. En la sala común de la taberna, las charlas vuelven una y otra vez a relatos de tribus hostiles y túmulos entrevistos a través de la bruma;los parroquianos hablan con temor de los goblin del bosque sur, de los pueblos serpentinos de Najara, y de las ruinas de antiguos reinos.

La taberna atrae a jóvenes y viejos con su cálida companía y relatos fantásticos. Pero antes de pagarle una cerveza a uno de los habituales de la posada, un visitante debería pensárselo con cuidado. Muchas aventuras han empezado con historias intercambiadas sobre una jarra de cerveza barata y un plato de comida grasienta, pero no todas han terminado con las gloriosas hazañas que son cantadas por los bardos. Una vieja historia o un mapa arrugado puede ser la entrada a una aventura ... o la senda a una rápida muerte.

 

 

Notas sobre la partida

Me voy a iniciar como master de D&D 4 º edición. Esta partida es para invitar a algunos conocidos de la página , y empezar poco a poco a coger soltura, sin prisas para empezar.