Partida Rol por web

Memento Mori: Respice post te! Hominem te esse memento!

Portada

Datos de la partida

Memento Mori: Respice post te! Hominem te esse memento!

 

Director: Faeledhel
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/07/2013
Estado: Finalizada

Introducción

Saludos Viajero:

Ya vemos que has decido unirte a este juego y esto nos llena de alegría, por eso hemos decidido ayudarte en tu largo peregrinar, dándote las primeras referencias a este juego:

Te contamos, como has podido ver, este juego es sobre vampiros y licanos, espiritistas y cazadores, un juego lleno de razas, de tramas políticas y de sangre.

La ciudad de New York lleva doce años bajo el mando de los Vampiros, que han sido puestos en evidencia tras los intentos de los Vampiros de la Orden de Caín de iniciar el Infierno negro, el día en que los humanos serian destruidos.

Desde hace tres años, distintos grupos subversivos han terminado con la tensa paz obtenida entre los vampiros dueños de las ciudades, y el gobierno central. Humanos rebeldes que no aceptan el gobierno de los vampiros aliados con las autoridades humanadas de USA; vampiros Orden de Caín que buscan destruir a los que están en contra de ellos; y de licanos rebeldes que no soportan los tratados entre licanos y vampiros para mantenerse bajo secreto aún. La ciudad de New York está cerrada, pero aun todo está en secreto.

Fuerzas Incontenibles se enfrentan a Fuerzas Imbatibles, ¿quién ganará el destino de todos?. En este punto, casi nadie recuerda que es mortal, pero la muerte sigue rondando, incluso a los que se llaman no-muertos.

Sinopsis

Temática e Interpretación
Como has visto, este juego está basado en WoD, Word of Darkness, Mundo de las Tinieblas, recogiendo a Vampiros: la Mascarada; Werewolf: Apocalipsis, y las tantas series de vampiros que hay como True Blood o Vampire Diaries?; pero este rol es INTERPRETATIVO, es decir, sólo se ha basado en estos juegos y series, pero no se aplican las reglas de estos juegos, sino sólo la imaginación de cada jugador.

Por lo mismo no busques aquí tal o cual raza de estos juegos, o poderes de las razas, porque como se ha dicho este foro es interpretativo, y no busca recrear estos juegos, sino recrear un contexto y crear una gran trama.

Notas sobre la partida

Para esta primera partida empezaremos con personajes pro BROTHERHOOD, ya sea de la orden o aliados, o independiente PRO hermandad.

mayor información:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/32080

Reglas e Indicaciones

 En este apartado encontraras indicaciones sobre el juego, referencias a las fuentes de inspiración para esta partida, que parte de una trama general que usé en un foro hace algún tiempo.

   También está los datos necesarios para la confección de la ficha. 
 

Trama y Ambientación

 

Lo que necesitas para entender la trama y la ambientación explicadas, este mundo responde a una historia mas grande, y aquí encontraras lo que ha pasado antes y lo que está pasando ahora.

Razas y Rangos a Elegir

 

Las razas que existen en este mundo, lo que puedes elegir y crear a tu personaje, esta trama es esencialmente interpretativa, por eso aquí te presentamos una base para crear al personaje que en una trama en especial se llevará a cabo.

Off-topic

 

Para comentar lo que sucede, conocer a los personajes, esparcimiento en general, entre los jugadores y el propio master.

También puedes dejar dudas o avisos de ausencia.

 

Zona Vip

lugar reservado para nuestros amigos vips.