Partida Rol por web

Tras las lomas

Portada

Datos de la partida

Tras las lomas

 

Director: Midrangor
Reglamento: AD&D
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 10/01/2014
Estado: Finalizada

Introducción

Tras las Lomas Brunas, cerca de Castamir, se oculta el viejo Túmulo Negro. Aunque hace ya cinco siglos que fue abandonado, aún llegan historias extrañas sobre su naturaleza, historias que invitan a los cautos a mantenerse alejados, y a los valientes a adentrarse en su interior en busca de fortuna.

Sinopsis

Partida de la Marca del Este, con un montón de reglas de la casa que se explicarán al comienzo de la misma. Se busca gente con ganas de interpretar, vivir aventuras, y recuperar el viejo espíritu de los viejos tiempos

La creación de personajes se realizará por el sistema tradicional (se lanzan 4d6 para cada característica, descartando el menor; los atributos se asignan en el orden que sale la tirada, escogiendo después clase entre aquellas cuyos requisitos se cumplan). La elección de ciertas clases y razas estará limitada por cuestiones de trasfondo.

 

Notas sobre la partida

La partida ha comenzado y los candidatos han sido seleccionados. En caso de producirse alguna baja, convocaré la sustitución pertinente, siguiendo las pautas del siguiente hilo:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Clases de personaje

Aquí se especifica el funcionamiento de las clases de personaje, cuyas aptitudes se han adaptado al sistema

Reglas

Aquí se explican las reglas caseras con las que jugaremos. El reglamento está basado principalmente en la 2ª edición de AD&D, tomando algunas cosas del reglamento de La Marca del Este, de 3ª edición, y algunas cuestiones de invención propia.

El mundo

Aquí se detallarán algunos de los principales lugares del mundo de la Marca del Este, en el que se ambienta la partida.

Creación de PJs

Escena para las tiradas de los PJs y la creación de fichas.