Partida Rol por web

Paranormal Hunters

Portada

Datos de la partida

Paranormal Hunters

 

Director: Rifuru
Reglamento: Haunted House
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 31/10/2014
Estado: Finalizada

Introducción

¡Hoy,en el episodio de Paranormal Hunters, descubrimos las entrañas del sanatorio Parker! Un lugar lleno de misterio, donde dicen que el afamado doctor Dietrich torturaba a sus pacientes y experimentaba con ellos, con la excusa de buscarles una cura. Un sitio lleno de almas en pena inestables, que no desean sino descansar. ¿Captaremos de nuevo sus lamentos y súplicas? ¿Conseguiremos ayudarles a pasar al otro lado?

*CHAN CHAN CHAN*

 

 -Po' e' veda' que s'oyen voce' y bruido' asín
habla el hombre con marcado acento sureño, sin mirar a la cámara.-
 Hay gente qu'íce que po' la' noche' se ven luce' po' la' ventana'... Yo po' si acaso no vengo cuando se pone e' sol, seño'. Una ve' e'taba ra'trillando la' hoja' de la pa'te d'atra' y oí c'algo se desmoronaba dentro. Y m'asomé po' la ventana y vi una jombra asín move'se corriendo. No era una rata, po'que a esa' hijadeputa' la' tengo controla'. Qu'una casi me mue'de moviendo e'combro' y me pega algo. Pa' eso siempre llevo la' e'copeta de caza' jabalí' en la camioneta, ¿sabe? No sé po' qué no tiran e'to ya si e'tá medio caío. A mi me daigua' mientra' el dueño me pague... Y vojotro' también me ibai' a da' algo ¿no?
- se corta rápido el plano del hombre pidiendo honorarios.

 

Acompañen nos una noche más en los intrincados misterios que rodean los edificios encantados de América. ¡Bienvenidos a PARANORMAL HUNTERS!

Sinopsis

Sois un equipo de televisión bastante rodado que ha saltado a la fama tras comenzar un programa de "casos paranormales". Lo que en principio fue algo por cachondeo y para reíros de programas similares, ha acabado siendo vuestra mina de oro frente a la productora de televisión. Habéis descubierto que América está llena de gente asustadiza, que paga un pastizal por escuchar cuatro voces distorsionadas en una grabadora y un vídeo con reflejos de luz. Es dinero fácil, os conocéis desde hace tiempo y lo pasáis bien con ello. A pesar de haber grabado decenas de episodios, nunca habéis encontrado nada "paranormal que cazar". Tenéis perfeccionado el teatrillo para seguir enganchando a la gente a vuestro programa y que crean que sí que hay algo. Sois muy excépticos. Mientras vosotros pasáis una noche de cervezas y juerga en algún lugar abandonado, el público piensa que os jugáis la vida tentando a lo desconocido.

Notas sobre la partida

-Busco 6 jugadores.

-El ritmo de la partida lo daréis vosotros los jugadores, conversacionalmente. Como narrador contestaré a diario o cada dos días a lo mucho (siempre que no me surja algo, la vida real va primero para mi y para vosotros). Intervendré para daros información, pero es un tipo de partida de interaccionar mucho entre jugadores.

-Duración: Dividiré las escenas en horas de la noche, de 7 de la tarde que será la llegada a 7 de la mañana que amanezca. Cada hora durará de 4 a 7 días, dependiendo de los acontecimientos de cada escena (negociables a dejar abiertas más tiempo si surge algo o la escena lo requiere). Haciendo cuentas, la partida durará unos 3 meses. Pido compromiso durante ese tiempo.

-Los personajes tienen un riesgo de alta mortandad en la partida. Busco jugadores que quieran pasárselo bien y que no vayan a tener una pataleta si su personaje muere o se queda loco sin remedio, puesto que no será reemplazable (no vamos a hacer aparecer de la nada un redactor jefe que se escondía en el furgón).

-VIPs: no se aceptan, se reservan para aquellos jugadores cuyo personaje muera.

-Ausencias: cualquier ausencia de 2 o 3 días injustificada dará lugar a expulsión de la partida y personaje muerto. Las ausencias justificadas si son de corta duración, se buscará un acuerdo jugador-narrador. Si son de larga duración el jugador será sustituido o se le buscará una muerte poco carismática.

HILO EN EL FORO

Mapas

Planta baja, cortesía de Tania:

Primera planta, cortesía de Úrsula:

 

Mapa planta baja, cortesía de Florencia:

19:00 (¿prólogo?)

 

Viaje y llegada al sanatorio. "Prólogo" para que toméis contacto con el roleo del resto de jugadores y que vuestros personajes empiecen planificando qué grabaran, cómo... O simplemente hablar de tetas o maquillaje, que ya sabemos cómo sois.

Dinámica del juego

Explicaciones y aclaraciones varias del sistema.