Partida Rol por web

Malus Kagontó y la espada "mardita"

Portada

Datos de la partida

Malus Kagontó y la espada

 

Director: nanuk
Reglamento: Embelyon
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 13/12/2014
Estado: Finalizada

Introducción

Hace ya mas de 500 años del final de la mas cruel de las guerras de Reinos Recordados, donde se enfrentaron todas las razas de estas tierras: humanos, elfos, enanos, orcos, drag-queens... La Guerra de Bak-ah-lao originó unas hondas heridas en los habitantes de Reinos Recordados, unas heridas difíciles de curar y olvidar.

Pero con la ayuda del poder arcano de una espada, se consiguió la paz que todos ansiaban.
Fueron los 5 sabios los que crearon a Escubidur, una mágica espada capaz de retornar la calma a estas tierras. Tras restablecer la armonía y el acuerdo entre las razas, la espada fue ensartada por medio de la magia en una roca sagrada por nombre Gibra-altar, impidiendo que nadie pudiera extraerla de allí.

Pero oscuros vientos soplan en Reinos Recordados.
Un malvado general está decidido a apoderarse de Escubidur y proclamarse amo y señor de toda criatura viviente de estas tierras. Malus Kagontó se servirá de cualquier método, por sangriento y vil que pueda parecer, para conseguir dicha arma de poder ilimitado.

Vuestra misión es bien simple: impedir que eso suceda...en vuestras manos está el futuro de las gentes de Reinos Recordados.

Y todo comenzará aquí, en la ciudad de Meme-oh-toha, capital de Reinos Recordados.

Sinopsis

Esta aventura llevará a nuestros "inimitables" héroes a viajar por las tierras de Reinos Recordados, en busca de la poderosa espada Escubidur, conociendo famosos personajes y lugares de leyenda.

Durante el viaje, tendrán que hacer frente al acecho constante del Ejército "Ogcuro", seguidores leales del general Malus Kagontó, así como a los salvajes peligros que esconden las emblemáticas localizaciones de reinos Recordados.

Solo los más...como decirlo...valientes, serán capaces de llevar a cabo tan difícil misión.

Serás uno de los escogidos?

Notas sobre la partida

Sistema de juego: Embelyon (con adaptación en cuanto a la magia)

Ritmo de posteo: Uno o dos posts semanales.

Nivel de ortografía y posteos: Es una partida donde la narración de las acciones de los pj's y el diálogo entre personajes será importante. No hace falta ser un "master chef" de la escritura, pero vamos a evitar bombardear la ortografía con errores garrafales.

Los post deben estar mínimamente pensados. Los mensajes del tipo "voy y de doy un sopapo" no me sirven...5 línias con algo de estilo todo el mundo las puede escribir. Pero tampoco vamos a hacer mega-tochos de mensaje!

Nivel de conocimiento del sistema: Novato. Es un sistema suficientemente fácil como para que lo juegue todo el mundo. Y aviso que es mi primera partida como director en Umbría.

Información sobre la partida: Partida con clara referencia a D&D, pero con un toque cómico, y bastante coñón, que es con el que me siento más cómodo.

Podéis imaginar que con localizaciones como Reinos Recordados, espadas mágicas con nombres cachondos y personajes que se desmarcan de los estereotipos habituales, los protagonistas también serán algo "diferentes"! La idea de magos tartamudos, elfos metra-sersuuuuuaaaarrrll, guerreros cobardícas o exploradores miopes, os puede dar alguna idea.

Es una partida cómica pero evitaremos las decisiones sin sentido, lenguaje absurdo y situaciones de mal gusto.

En resumen, una partida como las de toda la vida pero con el objetivo claro de pasarlo bien y reírnos más.

Compromiso por parte de los jugadores: Busco 4 jugadores (3 de los cuales ya tengo) con compromiso real en la partida. No me gustaría tener que perseguir a jugadores por su "desaparición" de la partida o por no seguir lo establecido anteriormente. Si no estás seguro de jugarla, no te apuntes. Y si sabes que vas a fallar en el ritmo de posteo por cualquier tema, avísame.

Y también con algo de paciencia, para que no me den demasiados sopapos cuando la cague en mi primera partida como master en Umbría.

 

SI TE INTERESA...ENVÍAME UN PM!