Partida Rol por web

Ladrones en lo alto

Portada

Datos de la partida

Ladrones en lo alto

 

Director: toffeshop
Reglamento: Serenity RPG
Sistema: Rol por web
Jugadores: 9
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 02/02/2016
Estado: Finalizada

Introducción

Partida ambientada en el universo Firefly. Una nave llena de gente no-tan-convencional, alejados de la civilización y sustentándose día a día con lo que pueden atrapar, ¿qué podría salir mal?

Sinopsis

La vida no es sencilla, no importa si estás intentando sobrevivir con trabajillos por el Anillo o si tienes en mente un gran golpe en uno de los planetas centrales en las narices de la Alianza. Y más si eres parte de una tripulación de una pequeña nave de transporte que ha tenido más de un problema (presente o futuro) con la ley. Acaban de terminar un trabajillo en uno de los planetas  del sistema Kalidasa, la nave está tranquila, no hay mercancía por la que preocuparse y las bolsas están un poco menos vacías, con alguna moneda tintineando en su interior. Pero las cosas no serían divertidas si no pasara nada, ¿no?

 

Notas sobre la partida

  • Link en el foro al post de reclutamiento: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/40739
  • Está basado en el episodio "Thieves in heaven" del libro "Things don't go smooth" que es un suplemento de Firefly RPG. Si lo has leído... pues ya sabes, a masterearlo xD
  • No hace falta conocer el reglamento, pondré un resumen con las reglas.
  • Una ausencia prolongada sin explicación será motivo de expulsión. Si alguien por algún motivo no puede estar pendiente de la partida puedo PNJtizarlo hasta que vuelva (siempre que no sea un periodo largo), si alguien no puede/quiere continuar, que me lo comunique y tan amigos.
  • Mínimo de ortografía y coherencia. Vamos, que si narras en tercera persona no cambies de repente a primera o cosas así. Y que no me sangren los ojos porfa.
  • Me gustaría que fuera una partida narrativa, no me gustan los post de una frase diciendo lo que haces y ya está. Tampoco quiero el Quijote en cada uno, pero un poquito de color sí.