Partida Rol por web

Neonomicon

Portada

Datos de la partida

Neonomicon

 

Director: Sharak
Reglamento: El Rastro de Cthulhu
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 28/08/2017
Estado: Finalizada

Introducción

Aldo Sax, el agente encargado de resolver los asesinatos de la Orquídea, ha desaparecido. Ahora un equipo de agentes del FBI tiene un doble cometido: encontrar a Sax y resolver los últimos asesinatos. 

Sinopsis

Brooklyn. Invierno de 2017

Red Hook es quizá el barrio más decadente del condado de Brooklyn y esa pensión de la calle Clinton, quizá más hogar de politoxicómanos que otra cosa, representa la decadencia de ese barrio. Sonidos de hombres y mujeres en la calle corriéndose una juerga, sirenas a lo lejos, una canción lejana y triste emergiendo de un sucio bar de copas... decadencia.

Dentro de la pensión el hedor de las heces frescas se atora en vuestras gargantas. Alguien se ha cagado en el lavabo del baño compartido.
Ante vuestros ojos, una flor de carne, una orquídea roja formada por músculo y piel, los pétalos abiertos a un torso
lleno de órganos ensangrentados: una autopsia perversa practicada en vida a una escuálida drogadicta. Sus manos, amputadas de forma brutal no aparecen por ningún lado. Su boca amordazada, en una cabeza cercenada colocada entre los pies de la víctima, con los ojos abiertos, muertos e inundados de terror. El colchón sobre el que la mujer ha sido atada, torturada, diseccionada hasta la muerte, está empapado de sangre oscura que aún gotea sobre los mugrientos tablones del suelo.

La habitación contigua ha sido abandonada por su ocupante, el agente del F.B.I. Aldo Sax, responsable del caso de las mutilaciones. Sax ha desaparecido, sin dejar más rastro que los dossiers del caso que estaba investigando, esparcidos sobre la cama desecha.

El capitán Perlman ya os había puesto al tanto del caso de Sax. Los Asesinatos de la Orquídea, como han sido bautizados por la prensa, es una cadena de asesinatos perpetrados por varios homicidas. Todos los asesinatos, dieciséis en total, tienen el mismo modus operandi: pechos abiertos como pétalos formando una macabra figura estrellada, manos y cabeza amputadas, bocas amordazadas.

Sois los siguientes, el caso os ha sido asignado: encontrar a Sax y resolver el caso de la Orquídea.

Notas sobre la partida

Partida basada en los cómics The Courtyard y Neonomicon de Alan Moore y Jacen Burrows. Es una adaptación de Corman (+El Vengador Tóxico en G+)

Abstenerse quienes hayan leído los cómics o hayan visto las partidas en YouTube.

El sistema de juego es El Rastro de Cthulhu