Partida Rol por web

3. Deathwatch

Extraction

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07/02/2020, 23:13
Director

Notas de juego

Legionario, blood raven; estais?

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07/02/2020, 23:27
Tazael (Deadblade)

Notas de juego

Yo ya te dije hace tiempo que me bajaba, que con la oposición no me daba la vida para tanto.

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08/02/2020, 00:22
Alyxander Priester (legionario2300)

preparo mi bolter, ahora tenía que matar a cuanto xeno se ponga en mi camino, como todo buen marine que se precie, "Mata al Xeno, prurga al hereje, y extermina al mutante" recito esa letania, antes de ponerme en posición, "hermanos, estoy listo, los xenos no podrán evitar que los angeles de la muerte del emperador consigan su sagrada función como leales servidores del dios-emperador inmortal de la humanidad" les digo a mis hermanos con mi bolter listo para sembrar la muerte entre los xenos.

Notas de juego

no se si así se escribia la letanía, pero sigo listo

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14/02/2020, 22:58
Director

El grupo a perdido mucho tiempo en encontrar a los Magi y la oleada de bichos esta muy cerca, ya han visto algun Tiranido acercarse al grupo en solitario pero esos bichos son muy listos y han esperado el momento perfecto, ya nada les podra parar. Solo queda la huida

Con un gruñido y chasqueo de bichos en la distancia acercandose en marabunta , el grupo tiene que enfrentarse a la situacion de salir ahora corriendo y luchar de camino contra alguno de la avanzadilla o arreglar algun vehiculo o volar el la estacion principal de oleoductos con todoslos bichos ya encima. 

Pero todos en escuadra y en especial su lider toman la precaucion de que aun quedandose puede que no solucionen nada y al fin y al cabo, un soldado siempre se a valido de sus armas contra un grupo pequeño y no uno grande 

Comienza el combate

Notas de juego

Distinguiremos 2 fases 1 salir de la instalacion (debeis describir forma y precauciones tanto como podais , de eso dependera la dificultad de esta fase) y 2 persecucion propiamente dicha. Como lo vamos a hacer sin mapa es importante describir acciones , metodo y armamento. Ultimo post antes de combate

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16/02/2020, 01:11
Director
Sólo para el director

Comandante, con su permiso , sugiero ,hasta que salgamos de esta ratonera en la que nos hemos metido, formacion en U en 5,  es decir  3 de base y ,uno mas a cada punta, lateral. Desplazando antes,  vehiculos abandonados, que usar a modo de cobertura y me ofrezco voluntario como punta derecha de la U . (Una de las posiciones mas peligrosas junto al otro lateral por estar mas cerca de la puerta , para accionar la puerta del hangar y dejarlo a medio abrir, de modo que lo tengan mas dificil para entrar y podamos ademas freirles a dispararos)

Una vez fuera de cobertura formacion en cuadrado con usted y Magos en el centro y ahi no cabe mas estrategia que correr y disparar lo mejor que podamos al mismo tiempo jeejeje

El lobo espacial iba a hacer honor a su nombre he iba a morder igual que cuando se acorrala a un lobo, asi que si esos bichos mas les valia que les se apartaran de su recorrido 

- Tiradas (1)

Notas de juego

He vuelto ahora con tanta fuerza que voy tirando iniciativa y llevare al lobo espacial, intentare ser jugador como yo seria de jugador no influyendo en el argumento y mis decisiones de PJ se hubieran de tomar como una mas del grupo es mas las decisiones en ultima instancia seran del comandante

DM: Posteado como Director

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16/02/2020, 10:48
Alyxander Priester (legionario2300)

los tiranidos habían llegado y nada mas ver al primero, abro fuego sin pestaneñar, pronto esos bastardos probaran la muerte con mi bolter, no iba a dejar vivo a ninguno de esos abominables seres, "En esta galaxia no ha sitio para los seres como vosotros, morid y bajo el fuego sagrado de mi bolter y la justa ira de mis hermanos de armas" le grito a los xenos mientras van llegando hacía nuestra posición, mientras voy esperando a que nos ordenen irnos retirando.

- Tiradas (3)

Notas de juego

disparo en ráfaga corta (semiautomatico), no sumo distancía porque desconozco cual es o si hay modificadores por si vienen en hordas.

tiro desglosado por si salía furia, y queda sumar un +5 a ambas tiradas.

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16/02/2020, 11:11
Uriel Ventris (Candymanba)

Había llegado la hora, estaba claro que no podían llegar al punto de extracción principal, lo que dejaba sólo el punto secundus, pero primero había que aguantar el tiempo necesario. Apunto su bolter y disparo con buena puntería a la masa quitinosa que se acercaba.

- Por la gloria y el emperador! Aguantad!

- Tiradas (3)

Notas de juego

Hago la jugada de legionario, con los bonos por ser táctico. Si al siguiente turno están al alcance cojo el lanzallamas.

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17/02/2020, 09:10
Amson Soul(Nihmedu)

El "Crozius" quedó colgando de su muñeca, con la cinta que todos estos tipos de artefactos tienen, y no tardó en izar el bolter para abrir fuego.

Era digno de ver el fanatismo del Hermano Priester, pero también eso podía ser un descontrol. No era pensable que un Apotecario fuera tan salvaje, y menos de su capítulo. De acuerdo que eran aguerridos, pero no una panda de "locas". Como le habían enseñado en la roca que quedaba de Cáliban, puso rodilla en tierra, y desde es posición más estable, abrió fuego.

Se extrañó, al ver que era el único que hacía esa maniobra: - Igual por eso los Ángeles Oscuros tienen tan buena fama como tiradores.

- Tiradas (3)
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18/02/2020, 12:09
Eynar Drakos (Selego)

Eynar se dispuso a tomar una posición con la que frenar a los xenos, dando tiempo a sus compañeros a alejarse a posiciones más seguras, como habían hablado instantes antes, cuando se dio cuenta de que todos ellos estaban haciendo lo mismo.

Hermano. Se dirigió hacia Uriel. Si les esperamos aquí dentro nos acabarán rodeando y será nuestro final. ¿Quizá deberíais conseguir arrancar uno de esos vehículos para huir mientras los entretengo? Ofreció como posibilidad. O podríamos intentar avanzar por pasillos estrechos, de tal forma que no puedan sacar provecho de su numero.

Sea como fuere, y decidiera lo que decidiese el líder de escuadra su misión era ser el yunque contra el que se estrellaran sus enemigos.

Unto the anvil of War! Proclamó el grito de guerra que Vulkan les enseñó en la antigua lengua de Nocturne

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18/02/2020, 19:31
Director

Notas de juego

*Ver offtopic: Este actual post cuenta como posteo del martes del master se necesitan 4 de 5 pj posteos en turno para poder poner el master posts en su turno, han posteado 4 pero disparado 3 dejo un turno mas por si acaso

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19/02/2020, 06:20
Tazael (Deadblade)

El hermano Tazael permanecía en silencio, la razón era sencilla necesitaba todo su atención y concentración para obtener su poder del Empíreo la presencia de aquellas criaturas no lo ponía fácil. Una armadura negra, corrupta. Una espada llameante quiebra la armadura y tras esto oscuridad y sangre. Los pelos de la nuca del marine se erizaron al sentir aquello sabía que ningún ángel estaba a salvo de las marcas dejadas por Horus en la semilla genetica. El empíreo mismo fluía ahora por sus musculos sintiendo la fuerza del Primarca mismo en su cuerpo. Con una voz terriblemente grave y profunda apenas audible a través de los microcomunicadores instalados en los cascos de sus hermanos se podía oír, El propio Emperador nos ha ordenado proteger a estos siervos de Marte y con nuestras propias almas nos encargaremos de que retornen a salvo. En cuanto a estos xenos purgadlos. Tras esto aprienta el gatillo de la pistola bolter que sostiene y prepara la espada de fuerza.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Por cierto aclaración utilizo el poder might of heroes que me modifica la fuerza en +15.

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20/02/2020, 15:14
Director

Los hormagantes , una biomutación aparentemente estable del género gante de las bestias tiránidas, es una máquina biológica, un arma viva diseñada y creada con un único propósito en mente: acercarse al enemigo lo más rápido posible y eviscerarlo con sus largas garras, pero nuestros soldados no dejan que eso ocurre evisciscerandolos a ellos y dandoles su propia medicina y disparando una y otra vez sobre el grupo que se agolpa a la entrada. Con cada disparo cae uno de ellos manchando el suelo de organos inertes y calientes en el frio suelo lunar

Los soldados demostraron ser diestros destrozando a 6 de ellos , el resto no se atrevio a entrar. Entonces fue cuando Eynar accionaba el boton del encendido en el gran camion transportador , Subieron al maltrecho Magi como pudiero, dejandolo en la parte mas protegida del interior , con un ojo avizor por si alguno aprocehaba la distraccion para volver al lugar donde sus hermanos de colmena habian caido.

Tras grandes dudas y prisa, el camion arranco y salieron del hangar , con bichos furiosos alrededor , que no resultaban peligrosos para el enorme vehiculo pero un enorme tyranido , hermano mayor de los pequeños homagantes asesinados se dispuso a acercarse al vehiculo con intencion de volcarlo

Notas de juego

Homagante vida 9 dureza 3 > 6 muertos

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20/02/2020, 15:30
Amson Soul(Nihmedu)

El aspirante a Capellán Interrogador, asomó, como pudo, su bolter, y abrió fuego.

Sabía que sus proyectiles actuarían más como disuasión que como el letal efecto que podrían tener con objetivos más discretos, pero si algo hacía, bueno era.

- Tiradas (2)

Notas de juego

No se si merece la pena tirar daños. LO dejo en tus manos DJ.

DM: Si merece , aplico un bono por tamaño que se compensa con atacar en movimiento que se compensan y has sacado menor que minimo

Pues el daño también es menor que mínimo. O sea, ínfimo. Da igual sumarle el +2 o sumarle lo que sea. Era bastante complicado hacerle menos.

DM:: alomejor es que te faltan dados de 10 que tirar

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20/02/2020, 17:56
Amson Soul(Nihmedu)
- Tiradas (1)

Notas de juego

Leches, que eran 2D10+5

Entonces 2 + 6 + 5 = 13

 

No me deja modificar el otro post.

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21/02/2020, 12:21
Eynar Drakos (Selego)

Al ver aquella bestia salirles al paso, bloqueando su ruta de escape, Eynar pensó que no había tiempo que perder, debían conseguir acabar con ella cuanto antes para poder proseguir su huida, así que, acompañando el movimiento con un salto, activó su retropropulsor para darse impulso contra el xeno en su carga. Agarrando la espada sierra con ambas manos soltó un potente tajo mientras soltaba un grito de rabia.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Impacto casi por los pelos, al menos de daño voy bien 22 de daño, penetración 10

Charge (Cargar):
- Tipo:
 Acción Completa.
- Subtipos: Ataque, Cuerpo a Cuerpo, Movimiento.
El personaje corre hacia su objetivo y hace un único ataque cuerpo a cuerpo. El objetivo debe estar como mínimo a cuatro metros de distancia o más, pero aún así debe permanecer a la distancia del Movimiento de Carga del atacante. Los últimos 4 metros de la Carga deben ser en línea recta para que el atacante pueda coger velocidad al dirigirse contra su objetivo. Dicho atacante gana un bono de +10 al Chequeo de Habilidad de Armas hecho al fin de la Carga. Si el personaje que Carga está desarmado, puede intentar Agarrar a su oponente en lugar de infligir daño.

Espada sierra astartes Melee 1d10+3  4 Equilibrada, desgarradora 10 0 -

Desgarradora
Estas armas son artefactos crueles, que explotan cuando están alojados dentro de su víctima o emplean multitud de dientes de sierra para descuartizar la carne y el hueso. Estas armas tiran un dado extra de daño y se descarta el resultado más bajo.

Equilibrada
Algunas armas, como espadas y cuchillos, están diseñadas de modo que el peso de la empuñadura equilibra el peso de la hoja, haciendo al arma fácil de blandir. Las armas equilibradas otorgan una bonificación de +10 a las tiradas de Habilidad de Armas hechas para parar.

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22/02/2020, 08:57
Uriel Ventris (Candymanba)

La lucha continuaba, mientras los demás estaban respondiendo al fuego, Uriel había preparado su bolter con la munición hellfire, preparado especialmente contra los xenos.

- Muere criatura inmunda!

- Tiradas (4)

Notas de juego

El primer daño es 15.

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24/02/2020, 10:44
Tazael (Deadblade)

Concentrado en mantener su rabia bajo control mientras observa como una de esas criaturas de un tamaño mayor que el de la media. Al ver al salamandra cargando sin piedad siguiendo su ejemplo dirigiendose hacia la critura blandiendo su espada de fuerza con ambas manos.

Notas de juego

Como mantengo la concentracion con el poder solo tengo media accion.

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25/02/2020, 13:10
Alyxander Priester (legionario2300)

los xenos se estaban acercando, pero no iba a permitir que pasasen del perimetro, veía al valiente salamandra cargar contra los tiranidos, y me recordo a mi infancia, pronto iría en su ayuda, con mi espada sierra en mano, pero todavía iba a mantener el fuego de cobertura sobre el enemigo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

siento la espera, vaya tirria de tiradas

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27/02/2020, 21:09
Director

Las balas hacen poco efecto en el cuerpo acorzado del gran tiranido , que ve detenida su intrepida carrera, hacia el vehiculo para derribarlo Y lo hubiera hecho si no se hubiera encontrado la estocada que dio por pooco en el brazo de este , pero con suficiente fuerza como para seccionarlo a la altura del primer hueso del antebrazo

Un chirrido de dolor se oyo en decenas de metros a la redonda junto, lo cual creo una sonrisa heroica al soldado, pocas veces se ha visto (en serio lo digo como master pocas veces en una partida he visto algo tan heroicamente y loco a la vez en un solo asaltojajajja)

El soldado en solitario se batia en duelo con un tiranido , ya que el vehiculo estaba lejos ya a salvo , atropellando a algun hormagante distraido que osaba ponerse a su paso. Con un gesto desconfiado el tiranido dio un paso atras , como si se hubiera dado cuenta de algo, dio un ataque y despues se puso detras de varios hormagantes que se habian acercado a salvaguardarlo serian mas de una docena, puede que dos y se puso detras de ellos herido

Tras su posible ataque  (Tiro en este post saco 13 y me da que te da)  consiguio un golpe y tras ello  iba a dejar que se lo comieran sus subditos como un trozo de carne en una pecera llena de pirañas.

Mientras tanto la seguridad del vehiculo no era tal pues otro ser esta vez mas grande volaba a o lejos en paralelo , era de tamaño titanico. Puede que la reina de la colmena con intencion de ponerse a la altura del vehiculo

- Tiradas (2)

Notas de juego

Trranido si no me he equivocado 15+8+22=47 de 48

El tyranido efectua un ataque y retirada , salvo que quieras volver a saltar con el propulsor los hormagantes se situan para protegerlo

La reina de la colmena esta a bastante distancia ,bastante malus(Bonificador negativo)  para darle que no se compensa en parte por su grandisimo tamaño al estar a larga distancia, digamos -15

Como pasa un asalto en lo que podrian ser un tiro heroico de los que van en el vehiculo y lo que haga Eynar (Ya que la reina esta muy lejos para atacar) vemos que pasa mientras

En contruccion me falta tirada de daño dejad que consulte tiranido y rellene descripcion de reina ( alomejor esto ultimo lo hago en siguiente post)

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28/02/2020, 11:31
Eynar Drakos (Selego)

Con el brazo todavía temblando por la potencia del golpe descargado contra el guerrero tiránido, Eynar no fue capaz de esquivar el ataque de represalia que éste efectuó con el brazo que aún le quedaba. Afortunadamente a un nacido en Nocturne no le avasallan el dolor ni los patéticos xenos a los que se enfrentaba. Accionando el gatillo de su pistola lanzallamas, el salamandra soltó una lluvia de prometio contra la horda de criaturas que se encontraba delante de el, con la esperanza de que llegara al vil xeno que se alejaba cobardemente. 

La marea de hormagantes en llamas comenzaba a rodearle, haciendo dificil permanecer allí, así que, resignado, conectó la mochila de salto con intención de alcanzar a sus compañeros

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción: disparar lanzallamas de mano
Acción: moverme con mochila de salto (Dobla mi movimiento 5->10 ) intento usar alas de los ángeles, que me da 20 metros adicionales de movimiento, con lo que mi movimiento queda en 30 metros en este asalto, casi creo que puedo llegar a agarrame del vehiculo ^^'

Parar Tipo: Reacción. Subtipo: Cuerpo a cuerpo, defensa. Si el personaje activo empuña un arma de cuerpo a cuerpo capaz de parar, puede intentar desviar un ataque de cuerpo a cuerpo haciendo una tirada Moderada (+0) de Habilidad de Armas. Si la tirada tiene éxito, se considera que el ataque ha fallado. Si falla la tirada, el ataque golpea y se tira el daño. Parar no requiere ninguna habilidad o talento especial, pero solo puede usarse para negar un ataque cuerpo a cuerpo.

 

Nombre Tipo Daño Pen Especial Peso Requisas Renombre
Espada sierra astartes Melee 1d10+3  4 Equilibrada, desgarradora 10 0 -

Equilibrada
Algunas armas, como espadas y cuchillos, están diseñadas de modo que el peso de la empuñadura equilibra el peso de la hoja, haciendo al arma fácil de blandir. Las armas equilibradas otorgan una bonificación de +10 a las tiradas de Habilidad de Armas hechas para parar.

Lanzallamas Estas armas proyectan un cono de llamas hasta el alcance del arma. A diferencia de otras armas solo disponen de un alcance. Al disparar emiten una muerte de fuego hasta alcanzar esa distancia. El portador no necesita tirar por su Habilidad de Proyectiles, solo dispara. El camino de las llamas es un área en forma de cono que se extiende en un arco de 30 grados desde el tirador hasta el alcance del arma. Cualquier criatura en su interior debe superar una tirada de Agilidad o ser golpeado por las llamas y sufrir daño del modo habitual. Si recibe daño, debe superar una segunda tirada de Agilidad para no incendiarse (consulta la página 263). La cobertura no protege a los personajes de ataques hechos por estas armas.

Normalmente, al disparar un arma sin el talento de Entrenamiento con arma apropiado, o un arma pesada sin afianzar, el portador sufre una penalización de -20 o -30 respectivamente a su tirada de HP. Cuando un tirador que no posee el talento de Entrenamiento con arma apropiado emplea un arma con la propiedad Lanzallamas, todo aquel en el área de efecto obtiene una bonificación de +20 a su tirada de Agilidad para evitar el daño. Esta bonificación se eleva a +30 si el arma es pesada y el portador no tiene apoyo. 

 

Nombre Tipo Alcance CDD Daño Pen Car Recarga Especial Peso Requisas
Lanzallamas de
mano astartes
Pistola 10m T/-/- 2d10+2E 3 4 Completa Lanzallamas 6 10

Si el guerrero tiránido está a 10 metros o menos le impacto (debe tirar agilidad) . También supongo que me llevaré por delante a gran numero de gantes. No se si los aplicas como horda o como individuos, si es como horda les hago impactos adicionales (por lanzallamas contra horda) y si es como individuos pues doy a los que pille por debajo