Partida Rol por web

3. Eyes of the lich queen

1. El templo de kashakul

Cargando editor
26/10/2016, 19:34
Director

Sin previo aviso, se oye la voz de repente, de lo que suena como, un gnomo dentro de tu cabeza. Los cuatro ois este mensaje y ningun otro mas 

Se solicitan sus servicios. Traiga a sus compañeros de a la taberna "El descanso" de Kern por la mañana para discutir los acuerdos. Preparense para viajar.

" Un servicio de la Casa Sivis ".

Cargando editor
27/10/2016, 22:46
Z. Marcus L. Khan (Viktor)

Se incorporó en la cama y de debajo de las botas que usaba como almohada, sacó ambas pistolas apuntando a su alrededor en el claroscuro de la noche. - ¿Qué demonios? ¿Qué es esto? ¿Dónde esta el ganapanes? ¿Se ha metido en mi cama? ¡Por todas las berenjenas, espero que no! - Acabó por ponerse en pie... en ropa interior y ambas pistolas, una en cada mano.

- ¿Estoy loco? ¿Lo habeis oido? -

Cargando editor
28/10/2016, 01:46
Valinor (Kaliborn)

Sí lo oí. Y ya me va a escuchar él también. Tranquilo Marcus, ni siquiera está en la habitación, ese sujeto nos hechizo. - le respondo al pistolero.

Pues bien si una entrevista es lo que quiere, una entrevista tendrá, aunque no garantizo que transcurra sin contratiempos. - añado echando mano de mi armadura y mi estoque.

Una vez vestido y equipado me dispongo a esperar a mis compañeros, listo para una nueva aventura.

Cargando editor
28/10/2016, 22:59
Director

Notas de juego

Turno doblado por falta de posteo

edit: 28/10  23.00 MP mandado a markuz

Cargando editor
28/10/2016, 23:10
z.Krall (Soma)

Brrr, un gnomo se ha metido dentro de mi cabeza, por Kord! Que ruido era ese!

Rascandose su cabeza metálica, mientras recordaba el mensaje.

Sabeís alguno como se llega la taberna de Kern y que es la casa Sivis?

Huelo a monedas de oro, esta magía es poderosa, un encargo con seguridad para nosotros. Quizas hayan escuchado de nuestra hazaña en la gruta de los gnolls.

Bueno, vayamos! No perdemos nada.

Iniciando la marcha a la Taberna preguntando a los parroquianos del lugar.

Cargando editor
29/10/2016, 03:26
Valinor (Kaliborn)

No estoy del todo seguro, pero debe tratarse de una casa marcada igual que los Cannith o los Deneith. La verdad no conzco mucho sobre la nobleza de Eberron, pero algo sé de su historia. - respondo mientras me acomodo mi arco.

Bueno estoy listo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
01/11/2016, 11:38
Z. Marcus L. Khan (Viktor)

- ¿Que monedas ni que ocho cuernos, si después nos las gastamos en cerveza y cartas? ¡Somos unas manos rotas! ¡Tu el que mas! - Señaló al constructo. - Tenemos que hablar de los problemas de juego de este grupo. - Buffó, mientras se ponía su ropa por fin. La cosa le llevó... algo más de 15 minutos entre gabardinas, sombrero, botas y demás set básico.

- Yo también estoy listo. Y será mejor que el grandullón me coja cuando vea al tio ese de la cabeza, porque le romperé la culata en la frente. Con la resaca que llevo y se pone a hablarme a la cabeza ¡a la cabeza! -

Cargando editor
06/11/2016, 14:44
Director

Kern's Rest and Revelry es un hostal de calidad media operado conjuntamente por la casa Ghallanda y la casa Thuranni. Además de múltiples habitaciones para alquilar, el establecimiento incorpora una serie de habitaciones privadas que han sido testigos de todo tipo de tratos secretos. Se rumorea que las habitaciones privadas están mágicamente protegidas contra la observación, aunque algunos creen que simplemente incorporan el enfoque más mundano de las láminas de plomo delgadas dentro de las paredes.

El albergue está tranquilo cuando llegan los PJs, con un bardo solitario tocando para los clientes disfrutando del desayuno. El anfitrión es una joven medio-elfo alegre que rápidamente reconoce las Pjs. El anfitrión  os lleva a una habitación en el segundo piso, parcialmente abierta al piso de abajo y con una excelente vista del escenario. Los sonidos de un laúd llevan encima del débil ruido del desayuno. Una serie de sillas están dispuestos más cerca del borde del balcón, y una mesa baja contra la pared trasera de la habitación está cargado de frutas y pasteles.

Notas de juego

Panacea puedes suponer ir ya con los pjs o no lo que tu quieras, cuando esteis todos se acercara el contratante

Cargando editor
06/11/2016, 15:25
Panacea Albacea Asisea (Jinx)

 

Panacea se acerca al lugar que le había indicado la atractiva voz de aquel gnomo.  Debo irlo a conocer en persona.

Al llegar ahí ve a tres desconocidos, un forjado (como los que guié una vez a las Tierras del Duelo), un elfo (¿o es semielfo?) y un humano con sombrero de ala ancha (esos pedazos de metal que trae al cinto ¿que son?).  

Supone que han sido convocados para lo mismo, así que al llegar al sitio los saluda amablemente, con la mano levantada, al estilo de los halflings de las planicies de Talenta. 

 

Cargando editor
06/11/2016, 16:12
Z. Marcus L. Khan (Viktor)

- A mi lo que me tienes que explicar es el "como". - Movió la mano en círculos exagerados, mirando de reojo a Valinor. - Como haces para ver lo que esta lejos. Quiero decir... que tu coges y abrakadabra, puedes ver lo que esta pasando en la habitación... por ejemplo de una churri? - Preguntó, intrigado. - ¿Y lo has usado para mirar alguna vez a alguna? - Ya era pura curiosidad.

Al llegar a la taberna, miró el lugar. Llevado al lugar de destino por la anfitriona, a quien le hizo algunos ojitos hasta que los dejó en destino, lugar donde echó guante de la comida que había allí. - Que aproveche. - dijo antes de nada. Él estaba hambriento. - Y... - Se fijó en la mediana. - ...esta muy lejos o esta hecha a otra escala. Decidme que no es otra cosa rara de por aquí, por favor. - Comentó a sus compañeros. Encima el clérigo se había pirado... el único medio normal, y se larga.

Estaba apañado.

- Marcus. - Se presentó, tomando el ala del sombrero con dos dedos y moviendolo a modo de saludo. - Un placer. ¿También se te metió un tio con una voz rara en la cabeza y te dijo de venir aquí? -

Cargando editor
06/11/2016, 17:26
Valinor (Kaliborn)

Mientras ingresamos a la taberna voy respondiendo las preguntas del buen Marcus.

Existen medios y conjuros que te permiten observar y comunicarte con alguien a distancia. Se suele emplear espejos, bolas de cristal y en algunos casos, sólo el poder de la mente, los métodos son diversos y dependen siempre del poder del mago y la cercanía que este tenga con su objetivo. 

Usualmente son los adivinadores quienes se dedican a este tipo de cosas, yo soy más un mago de combate, lo mío es más hacer arder a mis rivales que espiarlos, jejeje. - respondo con tranquilidad.

Al llegar al local no puedo evitar notar la presencia de la halfling, en verdad no sabía que pintaba la halfling en todo este asunto y la verdad es que habia algo en aquella halfling que no terminaba de gustarme.

Tranquilo Marcus,es sólo una halfling, son personas tranquilas y muy sociables, al menos la mayoría de ellos aunque esta parece algo arisca. 

De pronto la halfling pone rumbo hacia nosotros.

Buen día señorita, soy Valinor Silar y estoy aquí por negocios. 

Cargando editor
07/11/2016, 14:15
Panacea Albacea Asisea (Jinx)

Hola Valinar.  Soy Panacea. -intentó saludarlo al estilo de los elfos de Aerenal.-  ¿Ustedes me llamaron?  Casa Jorasco ofrece mis servicios de curación a viajeros a zonas difíciles.  Mostró su mochila con remedios y hierbas medicinales. 

Se le quedó viendo al forjado.  ¿Es otro viaje a las Tierras del Luto? 

Cargando editor
07/11/2016, 18:02
Valinor (Kaliborn)

Observo un tanto extrañado el saludo.

Saludos Panacea. Nostros también hemos sido convocados, pero por la casa Sivis, así que me temo no saber nada respecto al llamado de la casa Jorasco.

Por cierto, es Valinor, no Valinar. - digo un tanto más amable al darme cuenta que ella no fue quién nos convoco.

Casa Jorasco, Sivis, Orien, Cannith. ¿Cuántas son en total? En definitiva su estructura política es bastante complicada, de donde vengo sólo tenemos tres organizaciones paralelas a las coronas.

Los Arpistas, los caballeros del dragón púrpura y el cuerpo de magos de guerra. - comento un tanto pensativo.

Cargando editor
08/11/2016, 07:06
Panacea Albacea Asisea (Jinx)

Casa Sivis es casa de mensajeros, Valinoar (la o y la a eran difíciles de distinguir entre los halflings de Talenta), quizá sólo fue un mensaje por su conducto, pero para alguien más

Markus, lo vió de abajo a arriba, aunque tuvo que echar la cabeza para atrás un poco.  Hola.  De nuevo un saludo tipo Talenta, con la palma abierta, levantada.  

¿De que reino de Khorvaire sos?  Eso de harpistas y dragones púrpuras no lo reconozco.  No se ven cómo bárbaros de Aragonnessen.  Magos de guerra hay en Aundair muchos, y elfo vario también. ¿Tienen dracomarcas? 

Cargando editor
08/11/2016, 13:42
Valinor (Kaliborn)

Ya veo... sólo son los mensajeros, de todos modos cuando encuentre a ese gnomo, le voy a dar pescuezo a la vieja usanza.

Condenado gnomo que le costaba enviar una carta en lugar de despertarnos así. - rezongo de mala manera.

Disculpa mi mal humor, Panacea. Lo que ocurre es alguien perturbó nuestro descanso de mala manera.

Por cierto, yo no soy de Khorvaire, sino de un reino muy lejano llamado Cormyr y no, no llevo una dracomarca, aunque algo he oído sobre ellas. - respondo con tranquilidad.

Cargando editor
08/11/2016, 14:08
Panacea Albacea Asisea (Jinx)

 

No te enojes con el gnomo, es su trabajo.  Tienen reglas respetuosas sobre con quien y cómo se comunican.  Puedes ir a un local de la casa Sivis a pedir que no te contacten en ciertos momentos: de noche, los 7ptimos días, cuando hay lunas llenas, lo que digas...  Y lo respetan, a menos que haya orden del Rey, principe, obispa, etc., que lo redomine.

¿Cormyr?  ¿Que tan lejano? ¿Está en otro continente?  -dijo, parecía gnoma por curiosa, de hecho así le decían en su pueblo: "la gnoma", méndigos.

Por otro lado miró al forjado.  Eran comunes los que hablaban poco, pero este parecía más bien una estatua.  ¿Tu amigo también viene de Comyr?

 

Cargando editor
08/11/2016, 14:20
Valinor (Kaliborn)

¿Forjados en Cormyr? Mystra nos proteja, con lo belicosos que son algunos señores, no tardarían nada en abusar de ese poder. No mi amiga, para causar estragos basta nuestra propia gente. - respondo con calma.

No te ofendas Krall, pero una armada de tu gente en Cormyr sí que causaría mucho revuelo. - digo poniendo mi mano sobre el hombro del noble forjado.

Panacea yo vengo de otro mundo, llegué aquí a través de un portal de planos drow, el cual fue capturado por mi unidad en un asalto a un puesto de avanzada cerca de la capital de Cormyr.

El portal aún existe, pero sólo puede abrirse desde el otro lado, así que a menos que los drow venzan a una división completa de dragones púrpuras junto con una unidad de élite de magos de guerra comandadas por un maestro de guerra y varias decenas de soldados Cormyrianos, no hay forma de que vuelvan a usar ese portal jamás y aún si lo hicieran mis subordinados tienen órdenes de destruir el portal en caso de que la fortaleza caiga.

Cargando editor
08/11/2016, 23:00
z.Krall (Soma)

Krall miro al halfling, no paraba de hablar por kordd!

Krall hablar poco pequeña criatura.

Yo no vengo de Cormyr, yo olvide mi pasado y fui encontrado en unas cavernas por ellos.

Gracias a ellos desperte y regrese de mi letargo.

Poderoso es mi puño! emitiendo una descarga eléctrica a tráves de este.

Pero poco conozco de mis creadores. No tengo acceso a esa parte de mi memoria. Veo como un niebla que me impide recordar.

 

Cargando editor
09/11/2016, 14:59
Panacea Albacea Asisea (Jinx)

 

Ahh- le dijo al forjado, analizando los grabados en su metal- eso es fácil.  Sólo Casa Cannith tiene los secretos necesarios para construir forjados.   Sólo faltaría saber en qué forja, y que sección de la casa fue y ya. 

¿La gruta donde apareciste a la nueva conciencia en que parte de Khorvaire estaba?

 

Cargando editor
09/11/2016, 23:35
Z. Marcus L. Khan (Viktor)

Joder... hablaban de cosas muy raras alli. Que si casas, que si gente que habla a la cabeza. Gente que no habla. Lugares que no tiene ni idea... Bueno, él por su parte se limita a sacar un fosforo y encenderlo contra el forjado, para después encenderse una hoja seca rellena de más hojas secas. El no queria decir de donde venia, ni quería recordarlo. Habia desaparecido hace mucho tiempo, y ahora solo era una sombra en el olvido, polvo en el camino. - Es mio. Yo me lo encontré. - Señaló el forjado, como quien no quiere la cosa.