Partida Rol por web

[Estigma 2x05] Extraños aliados

Portada

Datos de la partida

[Estigma 2x05] Extraños aliados

 

Director: Chemo
Reglamento: Savage Worlds
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 26/12/2017
Estado: Finalizada

Introducción

En el selvático planeta Estigma un grupo de marines están a punto de realizar una incursión en uno de los Nidos de los Simbiontes para intentar contactar con los líderes alienígenas afines a una tregua entre razas.

Sinopsis

El Capitán Sterling miró a su equipo. No eran sus viejos Lobos pero tendrían que valer. Sólo seis personas para una misión de la que dependía, quizás, el futuro de todos los Mundos Conocidos. Su misión era tan secreta que sólo los Altos Mandos la conocían. La vieja nave traqueteó un poco. El piloto les informó:

- Estamos llegando al punto de despliegue. Los dejo y me largo. Si la información es correcta el Nido está a menos de dos kilómetros a través de la cañada.

Sterling asintió. No eran los Lobos pero tendrían que valer. Sólo esperaba no volver a pasar otra década en una dimensión desconocida. Hay cosas peores que la muerte...

 

Notas sobre la partida

Esta partida es el capítulo 5 de la segunda temporada de Guarnición Estigma. Aunque esta partida se lleva jugando desde el 2010 no hace falta haber jugado/leído los demás capítulos para apuntarse, ya que cada capítulo es una escena autoconclusiva. Para quien tenga interés aquí puede consultarse la partida matriz de la campaña, donde hay más información de trasfondo y enlaces a los demás capítulos.

Se juega en el universo de Fading Suns pero con el reglamento de Savage Worlds. Todos los reglamentos necesarios están disponibles en la propia partida (están bajo licencia de libre distribución).

Es una partida basada en la acción, con un tasfondo futurista-fantástico. Los principales requisitos a tener en cuenta para apuntarse son:

- El ritmo de la partida es DIARIO. Si no vas a poder seguirlo por favor no te apuntes.

- No hace falta conocer Fading Suns ni Savage Worlds, pero evidentemente ayuda.

- No se usan negritas en los diálogos, se narra todo en tercera persona del pasado y aunque no necesitamos que seas Cervantes se pide escritura 'oficial' (nada de mensajes en neo-lengua whatsapera).

Y ya está...

Si tienes interés no basta con apuntarse. Pásate por el hilo del foro para comentar el motivo por el que quieres jugar y luego yo ya escojo entre los que se presenten a los jugadores que participarán.

[REGLAMENTO] Savage Fading Suns

Aquí tendremos los enlaces a los manuales y crearemos los personajes para este capítulo.

[PARTIDA] Un mal comienzo

El comienzo de la misión puede convertirse en un abrupto final cuando el despliegue en zona segura resulta ser una emboscada.