Partida Rol por web

Un Nuevo Refugio

Portada

Datos de la partida

Un Nuevo Refugio

 

Director: EPIPAN
Reglamento: Pathfinder RPG
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 30/07/2018
Estado: Suspendida

Introducción

La hechicería esa terrible maldición de sangre que azota a nosotros los indefensos mortales por culpa de algunos perniciosos seres mágicos que no piensan en su linaje. Por su culpa de ellos se engendran hechiceros que son impredecibles y explosivos seres que no causan más que estragos por donde pisa.

Por designios del alto mago de la orden de Altar la máxima autoridad de este país, todos ellos están condenados a la muerte, sin la posibilidad de un juicio o jurado bajo la mano de los magos pertenecientes a su orden

Los tristes y melancólicos ojos casi blancos por las cataratas del viejo mago se posan en ti

Y tu niño, que vas a hacer ya que has tenido el infortunio de haber nacido en una de estas líneas de sangre malditas.

El viejo majo se levanta de su silla y apoya la punta de su largo bastón en tu pecho

Vas a intentar huir solo? ¿O sencillamente intentaras ocultar tu poder?

El viejo mago baja su bastón

puede que tu no lo sepas, pero ninguna de esas dos es una opción, nosotros lo magos no s hemos vuelto muy hábiles en cazarlos en estos 30 años, y ocultar tu linaje es algo sencillamente imposible tarde o temprano un estallido de magia terminara revelando tu identidad, Pero ...

el viejo pone sus manos en tus hombros

pero yo te puedo entrenar, te puedo guiar y … y ... así ... podrás tener una oportunidad y yo acallare a mi conciencia, no serás el único a mi cuidado.

¿Que dices?

Sinopsis

los hechiceros han sido llevados casi a la extinción y casados abiertamente por los miembros de la orden de magia, eres un infortunado niño acaba de despertar su magia. Y tiene solo una oportunidad de sobrevivir.

Un viejo mago que venía a matarte te ofrecerse una extraña oportunidad, no puedes fiarte de él, pero que más puedes hacer

Notas sobre la partida

Por el momento tan solo envíen un mensaje con la historia de cómo se despertó su magia los personajes tiene entre 10 a 15 años

Definición de hechicero (Manual)

Vástagos de linajes innatamente mágicos, elegidos de los dioses, progenie de los monstruos, peones del Destino, o simplemente el resultado de una magia inestable, los hechiceros buscan en su interior el poder arcano, y extraen del mismo un poder que pocos mortales pueden imaginar. Envalentonados por vidas que siempre se ven amenazadas de ser consumidas por sus poderes innatos, estas almas tocadas por la magia se dedican sin fin a practicar y a refinar sus misteriosas aptitudes, aprendiendo de forma gradual cómo dominar su herencia, y cómo extraer de ella cada vez mayores dotes arcanas.