Partida de pokemon con sistema d100 casero simplificado con lugar en Kanto unos 50 años después de que Red y compañía derrotasen al alto mando. El mundo pokemon ha cambiado, y ha recrudecido el acceso de los entrenadores a su primer pokemon.
Ahora hay que ser mayor de edad para emprender el viaje, ¡y hay que aprobar un examen y pagar una licencia! ¡Si el viejo profesor Oak levantara la cabeza!
La época de los entrenadores es historia. Cincuenta años más tarde desde que Red pusiera en jaque al Team Rocket y al Alto Mando, las cosas no han terminado teniendo el desenlace feliz que todo el mundo esperaba.
Tras una época de revueltas como protesta a un nuevo plan de ley para recrudecer las conductas de los entrenadores (como consecuencia a ciertas actitudes de entrenadores novatos con pokemon demasiados destructivos) y de cómo se gestionaban los pokemon (muchos de ellos, sufriendo abuso por el afán de "hacerse con todos"), estalló una rebelión. Si bien la rebelión se sofocó, también es cierto que el pueblo perdió. Las leyes se aprobaron, se instauraron y se defienden a rajatabla.
Ahora si los nuevos aspirantes a entrenador quieren llegar a serlo necesitan ser mayores de 18 y conseguir su licencia.
Mandar por MP como concepto de personaje lo siguiente:
Partida +18
Para que todo feedback aportado por los VIP no se pierda
Escena pensada para que los jugadores podáis pedir escenas y decidir y revisar los objetivos del PJ, de tal forma que el máster esté al tanto y la información no se pierda en el off.
Por petición popular, escena reservada a pequeños relatos creados por los jugadores sobre escenas de lore del pasado de los personajes de la partida
Escena reservada para llamadas de teléfono.