Partida Rol por web

Pokemon: El nuevo orden [+18]

Portada

Datos de la partida

Pokemon: El nuevo orden [+18]

 

Director: Pícara
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 30/08/2018
Estado: En pausa

Introducción

Partida de pokemon con sistema d100 casero simplificado con lugar en Kanto unos 50 años después de que Red y compañía derrotasen al alto mando. El mundo pokemon ha cambiado, y ha recrudecido el acceso de los entrenadores a su primer pokemon.

Ahora hay que ser mayor de edad para emprender el viaje, ¡y hay que aprobar un examen y pagar una licencia! ¡Si el viejo profesor Oak levantara la cabeza!

Sinopsis

La época de los entrenadores es historia. Cincuenta años más tarde desde que Red pusiera en jaque al Team Rocket y al Alto Mando, las cosas no han terminado teniendo el desenlace feliz que todo el mundo esperaba. 

Tras una época de revueltas como protesta a un nuevo plan de ley para recrudecer las conductas de los entrenadores (como consecuencia a ciertas actitudes de entrenadores novatos con pokemon demasiados destructivos) y de cómo se gestionaban los pokemon (muchos de ellos, sufriendo abuso por el afán de "hacerse con todos"), estalló una rebelión. Si bien la rebelión se sofocó, también es cierto que el pueblo perdió. Las leyes se aprobaron, se instauraron y se defienden a rajatabla.

Ahora si los nuevos aspirantes a entrenador quieren llegar a serlo necesitan ser mayores de 18 y conseguir su licencia. 

Notas sobre la partida

Mandar por MP como concepto de personaje lo siguiente:  

  • Nombre
  • Edad
  • Profesión
  • Carácter
  • Imagen
  • Historia
  • Pokemon 

Partida +18