Partida Rol por web

[Desafío mensual 01] Contrabando de información

Portada

Datos de la partida

[Desafío mensual 01] Contrabando de información

 

Director: dryo
Reglamento: Vieja Escuela: Cyberpunk
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/10/2018
Estado: Finalizada

Introducción

La habéis cagado... Vosotros lo sabéis, sin embargo no teníais más opción. Eso lo saben ellos y les importa una puta mierda, acaban de dejároslo claro mientras os observan a vosotros, una pandilla de cuatro perdedores. Lo peor de la escoria de Glass City.

Pero parece que se sienten mangánimos, aquello no suena bien sin embargo frente al sonido de la bala colocándose en la recámara era música celestial. Una misión y todo se olvidaba, no era fácil; de hecho habría que matar, infiltrarse y hackear los servidores de la corporación SIGMAusTM. No necesariamente en aquel orden.

Aceptar aquello no iba a ser inteligente, pero... Sed honestos ¿Alguna vez en vuestra puta vida habéis hecho algo inteligente? Si no, no estaríais en esta situación, ¿verdad?

Sinopsis

El género cyberpunk se caracteriza por presentar el mundo con una patente visión distópica combinada con un alto nivel tecnológico, hecho que acentúa las diferencias entre las distintas clases sociales. Un entorno iluminado por grandes luces de neón pero, en el fondo, gris y deprimente.

Notas sobre la partida

ATENCIÓN: Esta partida se engloba en el Primer Desafío Mensual de Rol por Web. Esto quiere decir que tenemos que empezarla el día 1 de octubre y terminarla el 31 de octubre (sí, esto se lo fusilé al bienamado líder).

A tener en cuenta:

  • Es una partida de Ritmo diario, sin embargo entiendo que esto puede antojarse difícil así que voy a definir este tipo de ritmo bajo mis parámetros: dejaré un post y todos tendréis 24h para postear vuestra intervención, me comprometo a antes de otras 24h daros el siguiente post. Lo normal es que me meta todos los días por la noche por lo que si andáis finos en esas 24h, probablemente tendréis un post mío cada 24h.
  • Sé que todos tenemos una vida por lo que en fin de semana se relajará dicho ritmo y en caso necesario se PNJOTIZARÁ porque la idea es terminar en un mes. 
  • El manual para jugar es Vieja Escuela Cyberpunk, que está disponible de forma gratuita y deberéis descargaros. Es un sistema sencillo pero que habrá que leer, la mayoría de las tiradas se resolverán con un d20 al que habrá que sumar modificadores.
  • Dejaré previstos PJS pregenerados, sin embargo abro ya la partida por si alguien quiere crear su propio PJ, deberá estar listo este mes para el día 'D' empezar.
  • El único criterio para entrar será tener ganas de participar y cumplir el ritmo. Haré la criba entre los que muestren interés.

Esta primera partida es un experimento para trastear el manual, llevo tiempo con ideas y queriendo montar una partida Cyberpunk. Si esto sale bien, lanzaré otra más larga y con un ritmo medio en la que podríais participar si os portáis bien.

¿A qué esperáis? ¡Daos prisa y postead aquí!

Introducción: Una oferta que no podríais rechazar

"Ahora no tenemos ni idea de quiénes o qué podrían ser los habitantes de nuestro futuro. En ese sentido, no tenemos futuro"

William Gibson, Mundo Espejo 2003

Capítulo 1: La tarjeta de la señorita O

"La diferencia radica en que todo puede ser fotografiado. Ninguna miseria puede ocultarse, todas son públicas. Sin embargo, este hecho significa que nos acostumbramos mejor a ellas"

Elías Canneti

Capitulo 2: La torre SIGMAus ™

"La tecnología nos ofrece fuerza, la fuerza supremacía, y la supremacía lleva al abuso del poder. Utilizar la tecnología para mejorarnos puede arrebatar nuestra capacidad para amar [...] Y eso es lo que nos hace humanos"

Adam Jensen. Deux Ex: Human Revolution

Epílogo

"Todos nosotros vivimos en un mundo enfermo, donde el odio es un arma y la paz un sueño"

Christian As.Kirtchev. Manifiesto Cyberpunk 1997