Partida Rol por web

Escape from Mars (DM 01/20)

Portada

Datos de la partida

Escape from Mars (DM 01/20)

 

Director: Erica Strange
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/01/2020
Estado: Finalizada

Introducción

Estamos en el siglo XXII. El planeta Marte se ha terraformado y se ha convertido en un planeta habitable en donde se ha podido establecer la humanidad sin necesidad de utilizar trajes presurizados. La sociedad marciana es matriarcal, con las mujeres ocupando la mayor parte de los puestos de autoridad existentes. Pero en los últimos tiempos, una extraña fuerza parece estar avanzando por las ciudades y acabando con ellas. Situaciones desesperadas obligarán a tomar decisiones desesperadas; el Consejo Matriarcal se verá obligado a pedir ayuda al último de los delincuentes del siglo XX, un auténtico fósil que representa lo peor de la raza humana, y el mejor ejemplo de la fallida masculinidad. "Snake" Plissken.

Sinopsis

La película estaba pensada en un principio para ser la tercera de la saga de Plissken, después de Escape from New York y Escape from L.A., pero el relativo fracaso comercial de esta última cinta, lo impidió. Ahora recupero el personaje original y a partir de ahí, modificaré la historia de la película, por lo que no tiene por qué seguir el mismo guión.

Partida narrativa que no requerirá de los jugadores más que elaborar la historia personal de cada uno. En cuanto a las tiradas, usaremos 1D10, pero sin necesidad de crear ninguna ficha.

 

Notas sobre la partida

Como es un desafío mensual, el ritmo es diario. Un mensaje diario o cada dos días, por lo menos. Cualquiera que no pueda seguir el ritmo por algún motivo, simplemente que avise, que no hay problema, pero de lo contrario, será expulsado de la partida.