Partida Rol por web

La Guardia de las Arboledas

Portada

Datos de la partida

La Guardia de las Arboledas

 

Director: CarlosDeLaCruz
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 03/05/2020
Estado: Suspendida

Introducción

La Guardia de las Arboledas se ocupa de patrullar los caminos de las Frondas de los Medianos, desde los más transitados hasta aquellos más recónditos y poco utilizados, donde los hobbits normales no se atreven a adentrarse. Entregan las cartas que los hobbits envían a sus parientes, pero también mensajes secretos entre los líderes de los clanes. Dan batidas para expulsar a lobos y jabalíes salvajes. Y, en ocasiones, se enfrentan a trasgos, bullywugs y otros monstruos que escapan de las guardias mágicas establecidas en las Frondas.

La Guardia es el ejército no oficial de las Frondas, los encargados de proteger a sus parientes de peligros que, en muchos casos, no son conscientes ni siquiera de que existan.

Sinopsis

Partida con el sistema Rápido y Fácil en el que los jugadores interpretan a jóvenes hobbits pertenecientes a la Guardia de las Arboledas, la policía, servicio de correos y ejército no oficial de las Frondas de los Medianos.

Notas sobre la partida

En la Guardia de las Arboledas interpretaréis a jóvenes hobbits que se acaban de licenciar como miembros recién entrenados de la Guardia de las Arboledas. Ginny Rojo, la Capitana de la Guardia, os ha encomendado una primera misión, para probar vuestra valía

El Goblin de Alabastro

La posada El Goblin de Alabastro es la posada más famosa de las Frondas de los Medianos. Y el OffTopic de esta partida.

[Escena 2] La prueba final

Quién iba a decir a los jóvenes hobbits que habría aún una última prueba antes de ser aceptados en la Guardia...

[Escena 1] El Juramento de la Guardia

Los jóvenes hobbits han pasado un año como Aprendices en la Fortaleza Damalba y están a punto de saber si van a ser nombrados Guardias de las Arboledas. Si es así, podrán pronunciar el Juramento de la Guardia durante el solsticio de verano, en solo tres días.

Los Aprendices de la Fortaleza Damalba

Es decir, la creación de personajes

A propósito de los Hobbits

En donde se habla de la singular raza de los hobbits.

Reglamento

Tema dedicado al reglamento usado, incluyendo sistema de creación de personajes (más sencillo que quitarle un caramelo a un niño hobbit. Dormido).

Los fantabulosos mapas de las Frondas

En este tema podéis admirar los fantásticos mapas de las Frondas de los Medianos. Cada hexágono representa una legua, es decir, la distancia que se puede recorrer en una hora de marcha hobbit (Se suelen hacer dos marchas de 4 horas por día, es decir, 8 hexágonos).