Partida Rol por web

Las Guerras de la Luz y la Oscuridad

Portada

Datos de la partida

Las Guerras de la Luz y la Oscuridad

 

Director: Taliesin
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 21/11/2020
Estado: Finalizada

Introducción

Esta es la metapartida para la campaña Las Guerras de la Luz y la Oscuridad, que narrará una de las batallas en el eterno conflicto entre las hermanas Selûne y Shar. Estará formada por 3-4 aventuras que podrán ser jugadas de forma independiente.

 

Sinopsis

El Valle de la Rastra es una tranquila región hogar de granjeros y guardabosques. Ha sido ignorado durante muchos años, pero esto está a punto de cambiar. Manadas de licántropos aúllan en el Bosque de Velar, agrupándose para extender la maldición por las sencillas gentes del valle. Los drow que escaparon de Maerimydra se enseñorean del antiguo bosque élfico de Cormanthor. Un antiguo mal que se creía destruido ha regresado, aliándose con una nueva y oscura fuerza que se alza desde el norte. El Valle de la Rastra está a punto de convertirse en el escenario de la eterna guerra entre la luz y las tinieblas. ¿Serás tú el escudo que proteja a estas tierras de la oscuridad?

 

Notas sobre la partida

Las Guerras de la Luz y la Oscuridad es una campaña casera aunque basada en distintos módulos de D&D 3.5 para 4-6 personajes que lleva a PJ nivel 9 hasta nivel 11-12 según las vicisitudes de la partida. Está ambientada en el Valle de la Rastra, Reinos Olvidados. En la campaña habrá interacción urbana, exploración agreste, safaris dungeoneros y escenas basadas en los trasfondos de los personajes. 

 

[OFF TOPIC] La Lluvia de Estrellas

Escena para el desvarío, offrol, dudas, dimes y diretes, sugerencias y aviso de ausencias.

[NOTAS] Detrás de la pantalla

Escena solo para el DM donde preparar y almacenar recursos e ideas para la partida.

[REGLAS] Creación de Personajes y Reglas Caseras

Escena para reglas caseras, creación de personajes y desarrollo de los mismos.