Partida Rol por web

Clash of Hearts II.8 Melodic Final Chapter Prologue

Portada

Datos de la partida

Clash of Hearts II.8 Melodic Final Chapter Prologue

 

Director: Monet Vobiscum
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/04/2021
Estado: Finalizada

Introducción

Esta historia tiene lugar unos años antes de que cierto joven perdiera su fabuloso peinado plateado y generase unos ojos para nada malvados y amarillos, además de una perilla de chivo para completar su transformación de dulce a inocente joven a un quizás no tan dulce y mucho menos inocente Maestro de la Llave Espada.

La luz y la oscuridad se encontraban en cierto equilibrio cósmico, habiendo regiones cubiertas por el gran vacío de la oscuridad y otras abrasadas por la poderosa luz. Una situación donde ni una ni otra podía avanzar o retroceder, donde el universo entero se encontraba en completo jaque, en una guerra eterna y sin cuartel entre ambas fuerzas místicas y misteriosas.

Por suerte, dispersados entre los mundos había corazones valientes, dispuestos a sacar del Status Quo al universo, tumbando la balanza sobre uno u otro bando, dispuestos a detener el ciclo de guerra sin fin y dar la hegemonía del universo al bando que quisieran, si bien la poderosa y abrasadora luz, o la heladora y tenebrosa oscuridad.

Los jóvenes con corazones fuertes aún no tenían la suficiente fortaleza ni los medios como para poder enfrentarse a la horda de criaturas que estaban devorando los mundos, al menos no hasta que cierto individuo les tendió su mano amiga y les dio el poder necesario para ello.

Sinopsis

Los supervivientes de Daybreak Town buscarán la forma de regresar a sus respectivos caminos y poder así dar paso a una nueva era en donde, casualmente, cuando estos logren llegar a ella, la pantalla de "Fin de la Partida" saldrá conjunto a un trailer de la próxima dando Hype y Desesperación por partes iguales a los jugadores. <-- Ya he avisado.

Notas sobre la partida

Partida -puente- mientras Clash of Hearts III no sale a la luz.