Partida Rol por web

Final Fantasy: Lies of Light (+18)

Portada

Datos de la partida

Final Fantasy: Lies of Light (+18)

 

Director: Soyharo
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 18/05/2021
Estado: Suspendida

Introducción

- ¡Bienvenidos, estudiantes! La academia de solventadores está encantada de recibiros. Vosotros seréis, en un futuro, los encargados de lidiar con el problema que supone la existencia de monstruos que atenazan los rincones más desprotegidos del Imperio de la Luz. También os encargaréis de llevar vuestras creencias más allá de nuestras ya amplias fronteras: ¡cuanta más gente crea en nuestro propósito, más fácil será para Su Santidad eliminar la desdicha de este mundo y llevarnos a la perfecta felicidad! -discurso de bienvenida.

Sinopsis

El mundo conoce la paz. La oscuridad fue desterrada al olvido, estableciéndose los orígenes del Imperio de la Luz, que pregona la paz y la concordia, pero, ¿hasta qué punto es así? Mucha gente vive el hambre, hay gente forzada a trabajar y dejada al borde de la subsistencia mediante diezmos, alimentando la esperanza de que sus penurias acabarán en poco tiempo, cuando Su Santidad pueda realizar el ritual que llevará a todos al reino de la luz, ¿qué son unas pocas penurias por alcanzar tal dicha?

Notas sobre la partida

Cruce de RyF con PF2e

Capítulo 2: Luz eclipsada

Los héroes llegan a la aldea de los elfos del bosque, donde vive Selene a veces. En algún momento en el pasado la han visto, pero brevemente. Ahora hay algo... extraño.

Hotaru

Escena privada Hotaru Kiyomi.

Drago

Escena privada Drago (apellido).

Selene Firyawen

Escena Privada Selene Firyawen.

Sven

Escena privada Sven Taysol.

No hay mensajes