Partida Rol por web

El perdón del Apóstol

Portada

Datos de la partida

El perdón del Apóstol

 

Director: orthanc
Reglamento: Aquelarre
Sistema: Rol por web
Jugadores: 1
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 12/10/2021
Estado: Finalizada

Introducción

Martín de Alveza, es un noble castellano que viaja como peregrino hacia la ciudad de Compostela para venerar al Santo Apóstol. El motivo de su marcha es debido a la aparición un brote pestilente originado en sus tierras unos meses atrás, el cual está afectando a su población y corrompiendo sus cultivos. Pese a ser hombre piadoso, está convencido que es un castigo divino por alguna mala afrenta. Por ello, cree que pidiendo el perdón al apóstol Santiago la situación volverá a la normalidad.
 

Sinopsis

Notas sobre la partida

- Partida tipo librojuego (el Jugador/a decidirá qué opción tomar cuando a Martín se le presenten diversas circunstancias durante los distintos tramos de su viaje, dirigiéndose así hacia un nº página u otra)

- La ficha es pregenerada, aunque el Jugador/a debe repartir antes de comenzar los 100 puntos iniciales referentes a las Competencias del PJ.

- Ritmo bajo: la aventura es cortita, pero al ser ritmo bajo puede que se extienda a dos o tres meses. No obstante, una partida tipo librojuego siempre puede durar mucho o muy poco (depende del resultado de las elecciones de acciones y de los combates).