PUNTOS DE CARACTERÍSTICAS (FUE, DES, CON, INT, SAB, CAR)
Se obtienen usando la siguiente Tabla y comprando "puntos de característica" con 34 "monedas" (Llamémoslos así para no confundirlos con los puntos de características) disponibles.
Así por ejemplo si una característica (que en principio está en 8 puntos) queremos subirla a 16 puntos, deberemos "gastar" 10 de las 34 monedas disponibles
Valor predeterminado de atributos: 8 puntos
Valor del atributo -------> Coste en monedas
8 --------------------------------> 0
9 --------------------------------> 1
10 -------------------------------> 2
11 -------------------------------> 3
12 -------------------------------> 4
13 -------------------------------> 5
14 -------------------------------> 6
15 -------------------------------> 8
16 ------------------------------> 10
17 ------------------------------> 13
18 - ----------------------------> 16
MONEDAS DISPONIBLES: 34
Una vez repartidos los puntos se tira 6D6 y se aplica el siguiente criterio según los resultados:
1=+1 a FUE;
2=+1 a DES;
3=+1 a CON;
4=+1 a INT;
5=+1 a SAB;
6=+1 a CAR,
Cuando una característica esté el máximo racial y nos haya salido un resultado que permita subirla, sustituimos ese resultado por cualquiera a nuestra elección.
Ej.- Repartidos los puntos entre las características FUE 18, DES 12, CON 16, INT 10, SAB 10, CAR 8 los resultados de los 6d6 son los siguintes 1, 2, 3, 5, 5, 2.- Eso significa que mi personaje tendría que subir 1 punto en FUE, 2 puntos en DES, 1 punto en CON y dos puntos en SAB. Como FUE está en el máximo racial, elijo donde aplicar la subida, eligiendo en este caso aplicar la subida a la destreza. El personaje quedaría con las siguientes CARACTERÍSTICAS FUE 18, DES 15, CON 17, INT 10, SAB 12, CAR
Nombre y Apellido:
Edad:
Altura: cm
Peso: kg
Tamaño:
Raza:
Clase:
Nivel:
Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:
Alineamiento:
Velocidad:
Iniciativa:
Idiomas:
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | |||
Destreza (DES) | |||
Constitución (CON) | |||
Inteligencia (INT) | |||
Sabiduría (SAB) | |||
Carisma (CAR) |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | ||||
Reflejos (DES) | ||||
Voluntad (SAB) |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | ||||
A distancia |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
10 | CA | |||||||||
Toque | ||||||||||
Desprevenido | ||||||||||
Puntos de habilidad: (A nivel 5):
Puntos de habilidad: (A nivel 6):
Puntos de habilidad: (A nivel 7):
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES | ||||||
Artesanía () [s/e] | INT | ||||||
Averiguar Intenciones [s/e] | SAB | ||||||
Avistar [s/e] | SAB | ||||||
Buscar [s/e] | INT | ||||||
Concentración [s/e] | CON | ||||||
Conocimiento Conjuros | INT | ||||||
Descifrar escritura | INT | ||||||
Diplomacia [s/e] | CAR | ||||||
Disfrazarse [s/e] | CAR | ||||||
Engañar [s/e] | CAR | ||||||
Equilibrio [s/e] | DES* | ||||||
Escapismo [s/e] | DES* | ||||||
Esconderse [s/e] | DES* | ||||||
Escuchar [s/e] | SAB | ||||||
Falsificar [s/e] | INT | ||||||
Hablar un idioma | |||||||
Interpretar [s/e] | CAR | ||||||
Intimidar [s/e] | CAR | ||||||
Inutilizar mecanismo | INT | ||||||
Juego de manos | DES* | ||||||
Montar [s/e] | DES | ||||||
Moverse sigilosamente [s/e] | DES* | ||||||
Nadar [s/e] | FUE** | ||||||
Oficio (C) | SAB | ||||||
Piruetas | DES* | ||||||
Reunir información [s/e] | CAR | ||||||
Saber (Arcano) | INT | ||||||
Saber (Arq. e Ing) | INT | ||||||
Saber (Dungeons) | INT | ||||||
Saber (Geografía) | INT | ||||||
Saber (Historia) | INT | ||||||
Saber (Local) | INT | ||||||
Saber (Naturaleza) | INT | ||||||
Saber (Nobleza) | INT | ||||||
Saber (Planos) | INT | ||||||
Saber (Religión) | INT | ||||||
Saltar [s/e] | FUE | ||||||
Sanar [s/e] | SAB | ||||||
Supervivencia [s/e] | SAB | ||||||
Tasación [s/e] | INT | ||||||
Trato con animales | CAR | ||||||
Trepar [s/e] | FUE* | ||||||
Usar objeto mágico | CAR | ||||||
Uso de cuerdas [s/e] | DES |
* Penalizador de armadura
** Penalizador doble
[s/e] - Habilidades no entrenadas pero que se pueden utilizar y asignarle rango (Cuesta el doble de puntos de habilidades)
Armas:
Armaduras:
Escudos:
Objetos mágicos:
Equipo mundano:
Dinero
Joyas:
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | ||||
Media | ||||
Pesada |
Director. a ver si lo podemos hacer de forma que podamos recuperar la ficha que estaba en la otra parte y no tener que escribirla de nuevo.
O quizas abrir la partida antigua de nuevo para que, al menos, podamos copiarla. O hacernos personajes nuevos. Yo me apunto a lo que el master decida.
Al equipo que ya tenía le voy a agregar:
Anillo de sustento: 2500po
Flechas de Hierro Frío: ¿? x20
Flechas de Plata Alquimica: ¿? x20
Flechas de Adamantita: ¿? x20
Varita de curar heridas leves: 750po.
Me dicen cuanto me saldrían las flechas?
Para no liarnos que tenemos ahora 28000 mo o lo que teniamos antes más los 8000 mo?
Para no liarte en total (que debeis hacer lista de precios y suma en ficha ) deberiais tener 27.000mo
Por cabeza?
el correspondiente a nivel 8 segun la tabla es 27.000 en total , no que os dan en esta mision sino lo que llevais en total joder no se como explicarlo para que me entendais :(
Mirar tabla pagina 135 DM guide en ingles a ver si asi lo entendeis
Esta claro. En total debemos tener 27.000 de oro por cabeza en objetos y equipo. Eso incluye lo que hayamos comprado hasta el momento.
Alto y claro! Es la primera vez que dices un taco en lo que va de tiempo.
Jajajaja! no problem.
Entiendo que las reglas para crear mi personaje son las mismas que aquí pero usando 27.000 de oro en equipo.
FUE 8 (0 monedas)
DES 14 (6 monedas)
CON 16 (10 monedas)
INT 18 (16 monedas)
SAB 10 (2 monedas)
CAR 8 (0 monedas)
+3 Des, +1 Sab, +2 Car.
Me quedaría en:
FUE 8
DES 17
CON 16
INT 18
SAB 11
CAR 10
Motivo: Características aleatorias
Tirada: 6d6
Resultado: 2, 6, 2, 6, 2, 5 (Suma: 23)
Motivo: pgs
Tirada: 7d4
Resultado: 1, 1, 3, 1, 1, 3, 2 (Suma: 12)
Juer, qué mala suerte.
Motivo: pgs de nuevo
Tirada: 7d4
Resultado: 2, 4, 4, 2, 3, 4, 4 (Suma: 23)
Gracias. Mucho mejor ahora. Casi el doble.
Ficha terminada. ¿Necesitas que haga la ficha del familiar?
Pregunto, por si acaso. Si lanzo Alterar el Propio aspecto para transformarme en un humanoide acuático tipo locathah ¿podría respirar bajo el agua? Tengo claro que gano la velocidad de natación, el +8 a nadar y la posibilidad de tirar 10 incluso cuando esté amenazada o distraída, pero no tengo claro lo de la respiración.