Partida Rol por web

7. Buscadores de objetos

Lost King

Cargando editor
12/10/2017, 21:36
Yenros Cancionacero (List)

Un caballero de mediana edad con signos de batalla en su cara comia y bebia en una de las mesas de la taberna, su reluciente armadura de placas y su presencia eran dificiles de evitar con la mirada, él parecia concentrado en su comida la cual ingeria de manera casi marcial. En su pecho tenia lacrado el simbolo del dios Herioneus sobre la armadura y apoyada junto a él una poderosa espada mandoble descansaba sobre la mesa.

Alzo la vista tras escuchar por encima al encapuchado rojo y Aerith. Su conversación me interesa, termino la comida y agarrando mi espada me aproximo a ellos. Disculpad mi intromisión, si he entendido bien unos compañeros del camino han perecido recientemente, mis más sinceras condolencias. Soy Yenros Cancionacero, paladin del dias Herioneus y miembro de la orden de la espada fulgurante. Realizo un saludo con la mano derecha golpeando mi pecho a la altura de mi corazon. Mi orden me ha enviado aqui a ayudar contra la invasión barbara que puede producirse, pero parecen no tener prisa por atacar, podeis contar con mi espada siempre que sea para ayudar a las buenas gentes de este reino. Sin más dejo unas monedas sobre la barra del tabernero y termino de colocarme la vaina de la espada a mi espalda.

Cargando editor
12/10/2017, 23:03
El Encapuchado Rojo

El Encapuchado Rojo da un respingo

"E... esto... ¿Es usted un clérigo?" dice un tanto liado con tanto nombre celestial, y con tanta armadura y simbolo sagrado no se aclara ¡Al fin y al cabo, desde que a los clérigos les permiten llevar espadas, no hay quien distinta a un sacerdote de un cruzado!  "No será usted por un casual seguidor de El Doctor ¿No?"

Al decir este último nombre, El Doctor, un escalofrío sacude todos los huesos de El Encapuchado Rojo. Como si hubiese mentado a su peor némesis.

Cargando editor
13/10/2017, 23:22
Z. Helena Mastoir (Bruky)

Esa cara.. me suena. No se de que. Me suena. Muchos encapuchados últimamente.

-Noir. Se hacía llamar Noir. Y sí, parece que somos aventureras, de las malas. De las que van de aventuras con un grupo y vuelven solas. Somos las viudas negras. ¿Te quieres unir a nosotras acaso?- Le digo al encapuchado, con cierta pena en la voz y bastante sarcasmo.

Entonces se nos acerca Yenros.

-Hola caballero. Has entendido bien. -Miro al encapuchado-Mal empezamos si no eres capaz de algo tan sencillo. Por nuestro anterior saltatrampas estamos solas.-Me vuelvo al paladín.-Solas, ahogando las penas en alcohol pensando que hacer.

Notas de juego

A ver si miro pa saquear el lunes jefe. Estoy liadísimo.

Cargando editor
14/10/2017, 15:12
Director

Notas de juego

Post del master sabado , dejando fluir la conversacin

Cargando editor
14/10/2017, 18:54
El Encapuchado Rojo

"En... en ese caso, quizá os venga bien otro experto en trampas y todas esas cosas"

El Encapuchado Rojo, a quien nadie le ha preguntado su identidad secreta, agita un palo de 10 pies. "Esta es mi mejor amiga. Se llama "Seguridad 23. Y en las frias y tormentosas noches de mazmorras, es lo que se interpone entre una mala trampa y yo"

"Sep, Seguridad 23. Las 22 anteriores "Seguridad" cayeron en acto de servicio"

Cargando editor
15/10/2017, 01:50
Yenros Cancionacero (List)

Miro de manera suspicaz al ¿hombre? con una capucha que también se dirige a mí y le respondo. Disculpe, pero como ya he dicho, mi fe esta con Herioneus. Y soy un paladín de su causa, sin embargo es cierto que todavía no he escuchado su nombre. ¿Señor...? Mi tono parece algo irritado, años de disciplina militar me han hecho algo irascible a los comportamientos errantes y la paciencia tampoco es uno de mis fuertes. Volviéndome a las dos damas de nuevo hago un ademán con la cabeza en forma de saludo. No me importaría brindar por vuestros compañeros caídos, pero me debo a mi código, si deseáis embriagaros me temo que tendréis que hacerlo solas. Yo os esperare aquí. Dicho esto pido una ronda de bebidas para los cuatro y alzo mi copa. Honor y justicia. Espero que los demás hagan su brindis y bebo de mi vaso.

Cargando editor
15/10/2017, 11:26
Aerith (Rufe)

- ¡Vaya! Y pensar que me llamaban loca a mi por ponerle nombre a Xon Maikhels. En fin, cualquiera puede ponerle nombre a un palo,si,así,está más tranquilo pero y ¿a qué nombre respondes tu, capucha roja? Os juro,que un día me pondré una chaqueta del color del oro y haré que me llamen chaqueta amarilla... - Comentó en tono de sorna la maga del grupo.

También atendió al ofrecimiento del paladin pues necesitaban músculo también, no solo se iba a llevar las tortas la pobre Helena.

- Seas bienvenido, Yenros. Mi nombre es Aerith, estudiosa de lo arcano. - Sonrió al paladin.

De paso, miró su taza de té de hierbas, cuando Helena comentó que bebían alcohol, aunque la ella solo usaba el alcohol para desinfectar y pocas cosas mas.

Cargando editor
15/10/2017, 11:32
El Encapuchado Rojo

Tras oir el acertado comentario del clérigo de Heironeus, El Encapuchado Rojo respira tranquilo. Desde hace meses le tiene pavor a los seguidores de cierta fe, tras la catastrofe de su gremio. Pero no no es al buen Heironeus a quien uno deba de temer.

"Tiene razón, noble Yenros, mi nombre es Jo. Y..."

Y en eso que le interrumpe, con su noble discurso clerical. El Encapuchado Rojo se encoge de hombros

"Esto... si, muy cierto"

Cargando editor
16/10/2017, 13:52
Z. Helena Mastoir (Bruky)

Sonrío al paladín.

-Únete a nosotros. Era sólo una forma de hablar, no tenemos intención de caer ebrias. -Me encojo de hombros.-Parecéis interesados. Tal vez...- Miro a mi compañera inquisitivamente.- Tal vez podríamos trabajar juntos. ¿Qué te parece Aerith? Nosotras solas no podemos seguir.

 

Cargando editor
17/10/2017, 17:50
Director

Segun fluye la conversacion, parecian interesados, pero faltaba un dato relevante y es adonde se tendrian que dirigir ahora que eran 4 , asi que Aerith se pone el anillo y a medida que deslizas el anillo hacia tu dedo, sientes un tirón en el fondo de tu mente. La sensación no es desagradable. pero es insistente. Definitivamente te está tirando ... al norte. Por alguna razón, el anillo está decidido a ir hacia el norte, lo que implica que hay alguien allí que necesitas encontrar.

Kaylin se presenta para saber las nuevas y viendo las bajas que han sufrido , no puede sino proporcionar a las PJ cualquier suministro razonable que necesiten (sacándolo de su sueldo, por supuesto), como provisiones, o un mapa del área. El anillo guía a los heroes al norte, a la Montañas Aelier y el pico de la espada de Dios. Kaylin sugiere fuertemente que lleven suministros de escalada, la montaña está a solo tres días del castillo, pero hay varios accidentes (geograficos y no geograficos) que pueden sufrir durante ese tiempo.

Cargando editor
17/10/2017, 17:58
El Encapuchado Rojo

"¡El norte! ¡Que miedo, pueden ocurrir cosas muy peligrosas alli!"

El encapuchado rojo, un hombre que fue maestro de ladroes, lider del sindicato del crimen, y un chico malo al que considerar... y al que no le dejan decir su nombre, tiembla.

"NecesitaremOs ropa de abrigo, cuerdas, mas cuerdas, Cafe calentito... y algo para escondernos" Declara el valiente encapuchado rojo. Que deberia de ser llamado amarillo 1

"Pero si... mejor ir al Norte. Me da miedo, pero o tanto como lo que hay en el sur. Por cierto, mi nombre, yo decia que soy..."

Notas de juego

1 En USA vestir amarillo suele asociarse a la cobardia. "Yo llevo una camisa roja para que no me vean sangrar. Ese chico en cambio lleva pantalones color caca

Cargando editor
18/10/2017, 15:45
Aerith (Rufe)

- Maldita sea, que anillo tan impaciente. Solo con ponérmelo ardo en deseos de moverme a las montañas. - Comenta la maga al sentir la magia de la sortija en su dedo.

- Creo que deberíamos hacernos con ropa de abrigo y suministros de escalada, como bien dice... Ejem, sigo sin oír tu nombre, hombre carbón. - Comentó mirando al encapuchado rojo.

Notas de juego

Propongo ropa de abrimo, material de escalada y raciones, por el momento.

Cargando editor
19/10/2017, 11:50
Z. Helena Mastoir (Bruky)

Asiento ante las ideas de mis compañeros.

-Bien, hagámonos nos prendas de abrigo y partamos. No quiero prolongar la estancia aquí.-Digo apartando el vaso de delante y poniéndome en pie.-Creo que algunas de las cosas de los fallecidos podrían servirnos. De hecho, no me cabe duda.

Notas de juego

-Varita nivel 1 (50 cargas, curar heridas ligeras?)                       750 po  750

-Cinturón curativo 3 cargas al dia 750
 Bono de competencia de +2 a Curar. usando las cargas puedo sanar: 1 charge: Heals 2d8 points of damage, 2 charges: Heals 3d8 points of damage, 3 charges: Heals 4d8 points of damage. (para el paladín?)

-Mangual Mágico +1 1306

De Davkas no veo el equipo mágico que tiene salvo la armadura.

Cargando editor
19/10/2017, 20:56
Director

Notas de juego

dando un turno mas solo para que postee list y por  si quereis rupiar equipo,  davkas solo llevaba camisote de mallas de mirthil +1 como reseñable en su equipo, si no posteais lo tomare como un no

Cargando editor
19/10/2017, 22:29
El Encapuchado Rojo

Notas de juego

El encapuchado rojo ratea los panfletos de John Swift.

Y los quema.

Cargando editor
20/10/2017, 07:59
Aerith (Rufe)

Manteniéndose con los brazos cruzados, mientras observa como Helena recoge materiales de los caídos y el encapuchado rojo con la piel oscura hace lo propio con los carteles que tenía Noir. Su nerviosismo se expande hasta su pie, que golpetea el suelo impaciente.

- ¡¿Pero era necesario quemar eso?! ¡Vamos daos prisa y salgamos ya de aquí! - Espetó.

Cargando editor
20/10/2017, 10:59
El Encapuchado Rojo

"C... creeme. Era MUY necesario. Hay alguien que queria que esos papelotes desapareciesen para siempre de la faz de la tierra"

Cargando editor
20/10/2017, 13:11
Aerith (Rufe)

- ¿Alguien, además del tal John Swift? - Preguntó extrañadísima.

Cargando editor
20/10/2017, 14:16
El Encapuchado Rojo

"Anda" dice el encapuchado rojo, tras asegurarse de que esos panfletos se convierten en cenizas. Y luego quema las cenizas otra vez. Por si acaso

"¿Es que conoceis su excelencia al señor John Swift?" Dice con un tono casi de reverencia.

Cargando editor
20/10/2017, 19:34
Aerith (Rufe)

- Pues, no le conozco, la verdad. Al parecer era alguna especie de ladronzuelo de tres al cuarto y que buscaba nuestro anterior clérigo, junto con el encapuchado negro, Noir. Hablaban de el como su némesis, la verdad... - Comentó pensativa al encapuchado rojo.