Partida Rol por web

Academia de Héroes

Entrada

Cargando editor
17/11/2010, 16:38
AnyKiller

- Bien, sígueme. Estoy seguro de que te encantarán los baños de aguas termales mágicas ideadas por Didian. Redrak, tú te vienes también. Necesitas un lavado completo urgente, estás mugroso.

El dragón gimió disgustado, antes de seguir a AnyKiller. No le hace gracia tener que bañarse.

Los tres pasaron entre los demás y se alejaron.

Notas de juego

A partir de ahora, desmarcad a Sylvana y a mi (AnyKiller) en los siguientes posts, hasta que os indique otra cosa

Cargando editor
17/11/2010, 16:45
AnyKiller

Sigues a AnyKiller a través de los pasillos (dejando atrás al resto de instructores y estudiantes), hasta llegar al final de uno de ellos, el cual da a parar a un par de puertas, ambas tienen sus respectivos carteles de "Caballeros" y "Damas".

- Aquí tienes los baños - AnyKiller se fija en que al lado de las puertas hay ropa y unas toallas - Protestará mucho, pero Harold cumple su trabajo a la perfección. Aquí tienes ropa limpia y una toalla. Espero que sean de tu talla...

AnyKiller se retira la capucha y la máscara, revelando su rostro...

- Syl, si necesitas algo da una voz. Yo estaré al lado, en los baños de caballeros, intentando bañar a Redrak

Notas de juego

En esta parte, márcanos solo a los dos, aunque no creo que vayamos a rolear mucho esta parte xDDDD

Cargando editor
17/11/2010, 16:44

Que rayos pasa, la academia de heroes, tan solo recuerdo haber buscado el campamento orco para vengar su muerte y haora estoy en una academia, quiza morí y estoy en el cielo, (quiza en el infierno), investigaré un poco antes de descarar cualquiera de los dos.

Me acerco al grupo mostrando una sonrisa y con sinceridad digo -Saludos mi nombre es Leonel y espero tener el gusto de entablar una amistad con mas de alguno, espero se encuentre bien señorita silvana, me gustaría conversar con usted respecto de su encuentro fortuito con orcos, por supuesto en otra ocasión.

Observo a la cria de dragón rojo (no me dá buena espina, he oido historias terribles sobre dragones

Cargando editor
17/11/2010, 16:59
Sylvana Eorless

Seguí a AnyKiller tarareando en voz baja una de las canciones que los bardos me habían enseñado sobre él. Tenía que recordar día a día todas las canciones, para no olvidarme de ellas y poder cantarlas cuando terminara mi aprendizaje.

Me paré delante de las puertas y cogí la ropa y las toallas, sonriendo- Muchas gracias, AnyKiller, ¡Me alegro mucho de haber llegado al fín! La... la capa...¿Qué hago con la capa y la ropa sucia? - seguramente dentro habría algún lugar donde lavarlas, pero era mejor tener todos los detalles, y luego examiné la ropa- Sí, supongo que me quedará bien, no te preocupes por eso. Lo miré y vi cómo se había quitado la máscara... ¡Pero qué guapo es! ¡Y tiene cara de buena persona! Al menos la imagen mental que tenía no me ha decepcionado- miré hacia otro lado, para no ser descarada- Espero que Redrak se deje lavar. Y no te preocupes, te avisaré. Espero que la mala suerte no me persiga hasta aquí, aunque créeme... me han pasado tantas cosas...- sonreí de forma enigmática, y asentí, como solía hacer para reforzar mis argumentos. Abrí la puerta del baño esperando a que me respondiera a mis dudas, y luego podría darme un relajante baño que haría que me olvidara de todo, si es que no venían los orcos a atacarme aquí también, o si se me caía el techo encima, o si rompía la bañera... conmigo nunca se sabía.

Notas de juego

Curiosidad: ¿Qué tipo de ropa es la que hay ahí? ¿De mujer o unisex? xD

Cargando editor
17/11/2010, 17:06
Redrak

- Yo me niego - protesta el dragón - ¡Antes me dejaría bañar por Syl! Que tú me tomaste el pelo con un acertijo que hasta el pequeñajo de Deekin sabía

Rdrak estaba mosqueado por el tema del acertijo, porque se considera un ser más inteligente que nadie y le sabe mal que Deekin, un kóbold, lo haya resuelto antes que él

Notas de juego

La ropa es de mujer, estamos preparados para todo ;)

Cargando editor
17/11/2010, 17:09
AnyKiller

- ¡No seas testarudo, Redrak! - se gira hacia Syl, sonriente - Dame la capa, ya me encargo yo

Cargando editor
17/11/2010, 17:21
Sylvana Eorless

Le entregué la capa, feliz.

-Pues entonces te avisaré con lo que sea, ¡Ah! Y ¡muchas gracias por todo!- miré a Redrak- No te preocupes, ese acertijo tenía trampa... ¡ni que todos los ancianos usaran bastón!- me reí- Y ahora date un baño, Redrak, que tenemos que estar presentables- asentí sonriendo con simpatía al dragón. Todavía no me creía que en tan poco tiempo de viaje hubiera conocido a AnyKiller, a Didian, a un dragón, hubiera sido perseguida por orcos, la caída en un charco... Quitando estas últimas cosas, mi día había sido bastante bueno. Me adentré en el baño tras despedirme con la mano- ¡Os veo luego!- dije contenta, y cerré la puerta.

Exploré el baño buscando que no hubiera salamanquesas, que eran las criaturas a las que más miedo tenía en el mundo, o cucarachas: Aunque hubiera vivido toda mi vida en la naturaleza había cosas que no soportaba, y esas se llevaban el premio.

Cargando editor
17/11/2010, 17:28
Director

Te separas de Any y Redrak y entraste en los baños para mujeres. Nada más entrar descubriste que aquellos baños no eran normales. Está todo impecablemente situado, organizado e... inmaculado. Ni la más mínima mota de polvo se refleja en todo el baño.

Te acercaste a los baños termales, cuyas aguas burbujeantes emitía algo de vapor. Metiste la mano para comprobar la temperatura. ¡está a la temperatura ideal para tener un  baño relajante!

Antes de decidirte a desnudarte, escuchaste un jaleo en los baños de al lado y a algo caer dentro del agua.

- ¡Redrak! ¡Ven aquí! - la voz es de AnyKiller, y parece algo enfadado

- ¡Jajajaja! ¡Al final te has bañado tú! - se burla Redrak

Ambos baños están separados por un muro de 3 metros y medio, aunque ves unas rocas en las que puedes trepar hasta asomarte

Cargando editor
17/11/2010, 17:22

Dejo de prestar atencion a lo que ocurre tras la marcha de Tenk, al que apenas veia entre tanto alumno. Un hombre severo al parecer.

Mientras nuevos desconocidos aparecen y desaparecen, siento que mi ansiedad va en aumento. Me agarro las manos y bajo la vista algo nervioso; finalmente me apoyo en la pared despacio y en silencio. No creo que yo encaje aqui.

Por unos instantes tengo el deseo de salir corriendo y olvidarme de la Academia. Todos parecen amables y un poco locos, pero algo me dice que no tengo mi hueco entre esta gente.

Cargando editor
17/11/2010, 17:57
Sylvana Eorless
Sólo para el director

Entré en los baños con tranquilidad, ¡Por fin un sitio cerrado! ¡Y un baño para mí sola! ¡Esto es el paraíso!- me dediqué a tararear alegremente, contemplando como todo estaba perfectamente limpio y ordenado- ¡Vaya, vaya, vaya! ¡Es perfecto! Todo es tan...tan...tan...¡limpio! Linne se moriría de alegría si los viera- recordé a una de mis compañeras, obsesionada con la limpieza, y reí.

Toqué el agua- ¡Aaaah! ¡Es perfecta!!- me dediqué a dar pequeños saltitos alrededor de la zona- ¡Sí! ¡Qué baño más perfecto! Ahora que decís, ¿eh, dioses? ¡Yo gano!- sabía que no era bueno tentar al destino, pero estaba realmente contenta.

Empecé a quitarme la ropa con lentitud, intentando no caerme o algo por el estilo, y antes de empezar escuché como Redrak "tiraba" al agua a AnyKiller, o al menos eso pensaba yo...¿Lo habrá tirado? ¡Ha dicho que se ha acabado bañando él! ¿Y no sonaba su voz a enfado? ¡Naah! Seguro que AnyKiller no pierde la paciencia, no señor- miré el gran muro, y sentí curiosidad por trepar y ver qué estaba pasando, pero sabía que la curiosidad mató al gato, y aunque yo era ese tipo de gatos, esta vez necesitaba darme un baño antes. Así que continué quitándome la ropa, y antes de poder terminar, tropecé, cayéndome en el agua y salpicando parte de esta- ¡AAAAAAAAAAAAAH!¡NOOOOO! ¡Otra vez noo! ¿Por qué yo, eh? ¿Por qué no otra?- dije en voz alta, a pesar de estar sola. Lo bueno de la situación es que el baño era perfecto, no como en el riachuelo, así que me reí de la situación- intentando tomarlo con humor- y me dediqué a disfrutar de la "tranquilidad" que había.

Cargando editor
17/11/2010, 18:20

-dijiste Balthus, verdad?- digo en un tono amable mientras me acerco al fortachón.
Es el único que parece tener modales, solo el contestó cuando salí de la enefermería.

-¿Te enecuentras bien, te veo preocupado?-extiendo mi mano para saludarlo.

-La verdad es que acabo de despertar y no entiendo lo que pasa, ni como llegé aqui, pero parece que a los dos nos iría vien tener alguien con quien conversar en esta "Academia de Heroes"-

Cargando editor
17/11/2010, 19:04
Director

- Anda, Redrak, ven aquí - escuchas desde el otro lado, y poco después oyes a alguien zambulléndose, seguida de unas carcajadas - ¡Jajajaja! ¡Oye, no te he dicho que hagas la bomba!

El baño fue placentero y ameno, escuchando cómo los de al lado se lo pasaban bomba, literalmente. Te secaste con las toallas y te pusiste la ropa. Vaya, está un pelín holgada. Tras ello te arreglas un poco frente a un espejo y sales del baño. Allí estaba AnyKiller, con ropa normal, secando la cabeza de Redrak.

Cargando editor
17/11/2010, 19:31

puff, que coñaso esto, pues hola, soy marcos, pero llámame Lightfighter puesto que hay otro marcus por aquí, soy un pícaro, demasiado hablador por desgracia JA JA JA

Notas de juego

cuando te habló balthus? el solo pensaba

Cargando editor
17/11/2010, 20:01
Sylvana Eorless

El baño ha sido maravilloso- pensé mientras me vestía- aunque hubiera sido divertido ver cómo bañaban a Redrak, aunque seguramente AnyKiller acabó más mojado que la criatura- me reí.

Terminé de arreglarme mientras me miraba al espejo y hacia muecas raras- No estoy acostumbrada a los espejos, los bardos me los quitaron porque siempre los rompía- al pensar eso sentí un escalofrío por el cuerpo y retrocedí, guardando las distancias. Así está mejor... y sonreí- Bueno, a pesar de que quede algo ancha no está mal, aunque estoy acostumbrada a ropa más ajustada... Me miré por última vez al espejo, guiñándome un ojo y deseándome suerte- Sí, ja, suerte.

Salí del baño y allí estaban AnyKiller y Redrak- ¡Buenas! Estoy como nueva, muchas gracias de nuevo, AnyKiller. Ya escuché desde el otro lado tus discusiones con Redrak- reí con alegría-  pero veo que lo has logrado. Felicidades- asentí, contenta. No tenía ni idea del tiempo que me duraría la racha, pero por mí mejor si mi maldición había desaparecido. Me miré las ropas de nuevo- Ya les haré un apaño... aunque seguramente me clavaré la aguja y no seré capaz de lograrlo.

 

Cargando editor
17/11/2010, 21:39

Volteo para ver a Lightfighter sin dejar de prestar atención a Balthus.

-Que tal Lightfighter, mucho gusto, me agrada charlar con las personas, por lo tanto no considero algo malo el ser hablador, salvo cuando se usen la palabras para erir o engañar.-

Un picaro, espero no tenga problemas con el y no se desaparescan mis cosas

Notas de juego

Cita:

Se vuelve hacia Leonel, que parece tener buen aspecto a pesar de provenir de la enfermería:
- Te encuentras en la Academia de Héroes. ¿ Leonel, no? Mi nombre es Balthus.

HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO SI ESCRIBE CON NEGRITAS ES DIALOGO

Cargando editor
17/11/2010, 21:49
AnyKiller

- Me ha costado quedarme empapado por completo y tener que usar la ropa de diario, aunque contaba con ello... - afirma, esbozando una sonrisa de oreja a oreja - Oh, vaya, te queda un pelín holgada la ropa. Pediré a Didian que encoja un poco tus ropas para que te queden perfectas. Seguro que no se lo negará a la única estudiante femenina.

AnyKiller se incorpora tras secar a Redrak y se dirige a Sylvana.

- ¿Syl, te apetece cenar?

Cargando editor
17/11/2010, 22:02
Director

Tras todos esos sucesos, regresar Tenk a su meditación y completar la gira por la academia, fuisteis todos a vuestros respectivos dormitorios para organizar vuestras pertenencias. Sin daros cuenta se aproxima la hora de cenar. El primer día ha pasado volando, sin que os diérais cuenta

Cargando editor
17/11/2010, 22:17
Sylvana Eorless

Le sonreí com simpatía: La academia no dejaba de sorprenderme, para bien. Me harías un gran favor si se lo pidieras a Didian, la verdad. Siempre he sido de ropa más... ¿ajustada? No por nada especial, sino porque me resulta más cómoda- miré a Redrak unos instantes, contenta, y luego dirigí la vista a AnyKiller nuevamente- ¿Cenar? ¡Claro! Ahora que lo has dicho me he dado cuenta de que estoy hambrienta... supongo que con tanto estrés y con el pensamiento de que acabaría siendo comida de orcos, o cuervos, o... no sé, de cualquier cosa,  no pude percibirlo antes, ¿no?- sonreí rascándome la cabeza- Está bien, vamos a cenar. Miré con alegria a ambos y me dispuse a seguirlos.

Cargando editor
18/11/2010, 00:01
Director

Y se hizo la noche... Suena una campana y la voz de Harold grintado a voz pelada suena por toda la academia.

- ¡Venid ya al comedor, la cena está lista! - exclamó, antes de empezar a protestar en voz baja.

Vais entrando en el comedor, donde ya están por allí Didian, Kardé y Deekin charlando tranquilamente. Hay una laaaarga y elegante mesa cubierta por varias piezas de manteles y varias sillas a lo largo de la misma. Sobre la mesa están los respectivos platos y cubiertos... para un total de 19 comensales.

Harold se acerca a Didian, con su característico mal humor y farfullando cosas incomprensibles

Cargando editor
18/11/2010, 00:08
Harold

- Didian, yo no pienso sentarme con vosotros a comer... ¡no pienso arriesgarme a acabar en la enfermería de ese chiflado por indigestión! - a Harold no le hacía gracia el hecho de que AnyKiller preparase la comida

Notas de juego

Ya podéis ir posteando