Partida Rol por web

Academia de Héroes

La gallina desaparecida

Cargando editor
02/02/2011, 23:12
Sylvana Eorless

Escuché las frases de mis compañeros, pero estaba ensimismada en mis pensamientos, por lo que no llegué a hablarles hasta que pasó algo de tiempo- ¡Hombre, pero si estáis aquí!- les comenté, ahora que también había aparecido Cornelius- ¿qué te ha pasado, compañero? digo mientras busco de un lado a otro- No, Redrak, yo tampoco la encuentro... ¡Pobre gallina! Se tiene que sentir perdida, y con miedo, por si Elmore intenta comérsela- le dije a mi pequeño acompañante- ¡no, no y no! ¡Tenemos que encontrarla! Pero... ¿dónde? ¿alguna pista?- miré a mis compañeros y sonreí, con inocencia.

Bien Syl... esto es por el bien de la pobre gallina. Seguro que Elmore se la comería así, sin más. No podemos dejar que le ocurra algo.

Notas de juego

Estoy de exámenes, como ya dije en el off, por eso quizá tarde unpoco >-<

Cargando editor
03/02/2011, 02:38
Sólo para el director

Notas de juego

hay alguna otra entrada al comedor? de no ser así abro la puerta silenciosamente, no importa si me descubre, decido entrar

Cargando editor
03/02/2011, 05:57
SCARECROW
Sólo para el director

sin perder de vista a la gallina, acerco una mesa lo suficientemente grande para suburme en ella y que no sea movida facilmente al pie de la despensa para alcanzar la gallina "este sera mi ultimo intento por las buenas" me subo a la mesa y trato de alcanzar a la gallina con la tunica como red con un pie listpo para saltar en caso de que quiera aventarme las cajas encima

Cargando editor
03/02/2011, 06:02
SCARECROW

-aqui tengo tu tunica, y aqui esta la gallina, donde dejaste mi conejo?- les grito a todos ya que subo

Cargando editor
03/02/2011, 08:28
Cornelius

No sabia que era tuyo, lo solté justo hará un momento.

Cargando editor
03/02/2011, 13:31
Director

Teniendo en cuenta que no hay otra entrada al comedor aparte de las ventanas, y suponiendo que éstas estarán cerradas, entras sigilosamente cerrando la puerta suavemente. Nadie te ha descubierto.

Ves a Scarecrow subiéndose a una mesa en el rincón de la despensa, y a Cornelius con Sylvana, Kromen y Redrak. Ves las mesas y las sillas desplazadas hacia las paredes.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Entrar sigilosamente
Dificultad: 15+
Resultado: 18(+8)=26 (Exito)

Cargando editor
03/02/2011, 13:35
Director

Veis que Scarecrow acerca una mesa hacia el rincón donde están los suministros de comida, y se sube a ella

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar Sylvana
Dificultad: 12+
Resultado: 10 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar Kromen
Dificultad: 12+
Resultado: 8 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar Cornelius
Dificultad: 12+
Resultado: 16 (Exito)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar Lightfighter
Dificultad: 12+
Resultado: 18 (Exito)

Cargando editor
03/02/2011, 13:37
Director

Fijándote en Scarecrow distingues finalmente a esa maldita gallina, en lo alto del montón de cajas, a gran altura. Scarecrow intenta acercarse a ella subiéndose sobre la mesa, pero aún está fuera de su alcance. Le falta un metro más

Cargando editor
03/02/2011, 13:38
Director

En cuanto te centras en Scarecrow distingues algo más arriba a la gallina, en lo alto de un montón de cajas de madera. Aun subido sobre la mesa, ves que Scarecrow no llega a la gallina, está muy alta.

Cargando editor
03/02/2011, 13:40
Director

Te subes sobre la mesa con la intención de alcanzar a la gallina, pero aun así está muy alta. Te falta como medio metro o un metro para poder intentar cogerla bien. El ave te observa con mucha desconfianza.

Notas de juego

¿Quieres intentar una prueba de trato con los animales? Dificultad casi imposible.

También puedes intentar trepar por las cajas, dificultad medio-alta.

Si se te ocurre otra cosa, coméntala :P

Cargando editor
03/02/2011, 14:23
Marcus Kromen

Niego con la cabeza y me siento en una de las sillas. Bueno, necesito un descanso, además somos demasiada gente aquí, la gallina ya se habrá ido. Cojo algun vaso con agua de por ahí y le doy un trago. Puaj, sabe rancia. Carraspeo un poco ejem, ejem.

 

Ademas, dentro de nada es la hora de comer. Es mejor dejar la gallina para después del almuerzo, puede sentar mal. Miro a Cornelius. ¿Puedes contarme tu increíble experiencia con la gallina asesina?

Cargando editor
03/02/2011, 15:33
Cornelius

No, no puedo contartela ahora Marcus, ya que aún la tenemos que coger.

Me acerco a Scarecrow con un taburete.

Toma, si con eso aún no llegas te auparé. Usa mi túnica para agarrarla y cuidado que es un demonio esa gallina.

Marcus, tu y Sylvana estad preparados para agarrarla detras nuestro, es muy escurridiza.

Cargando editor
03/02/2011, 17:58
Sólo para el director

Notas de juego

hay alguna manera de que pueda llegar a la gallina antes que él?

Cargando editor
03/02/2011, 20:50
Director

Notas de juego

Me temo que no, Scarecrow está en medio y la gallina está en una posición demasiado elevada

Cargando editor
03/02/2011, 20:51
Director

Veis cómo la gallina da media vuelta y te tira una manzana, la cual te golpea en la cabeza. Aquella manzana te hace perder el equilibrio, pero rápidamente la recuperas. La gallina te mira ofuscada

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Reflejos Scarecrow
Dificultad: 12+
Resultado: 5(+3)=8 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Fortaleza Scarecrow
Dificultad: 10+
Resultado: 20(+2)=22 (Exito)

Cargando editor
03/02/2011, 20:53
SCARECROW
Sólo para el director

un poco frustrado por no poder alcanzarla y un tanto molesto por la gallina que se burla de mi, me siento un momento sobre la mesa para meditar la situcaion, despues de un minuto, bajo de la mesa y busco un proyectil mas o menos del tamaño de una piña o un baston y me pongo a derribar las cajas como puedo para tirar a la gallina "perdon gallina"

Cargando editor
03/02/2011, 20:54
Director

Veis cómo de pronto le cae a Scarecrow una manzana, golpeándole en la cabeza. Éste parece que va a perder el equilibrio, pero la recupera rápidamente.

Tras eso Scarecrow va cogiendo cosas de las cajas y las tira hacia otras cajas para que se muevan. Parece que la gallina está ahí arriba

Cargando editor
03/02/2011, 20:57
Director

 

Ves cómo de pronto la gallina le tira una manzana a Scarecrow, golpeándole en la cabeza. Éste parece que va a perder el equilibrio, pero la recupera rápidamente.

Tras eso Scarecrow va cogiendo cosas de las cajas y las tira hacia otras cajas para que se muevan, con la intención de hacer que salga de ahí y atraparla con la túnica

 

Cargando editor
03/02/2011, 20:59
Director

Tiras piñas, manzanas... y todo lo que pillas a mano a las otras cajas, y logras que éstas se muevan levemente. La caja en la que está apoyada la gallina empieza a bambolearse, lo que hace que ésta se inquiete un poco y cacarea furiosa. Al tirar otra piña las cajas se mueven más aún. En ese instante la gallina revolotea y la caja donde estaba apoyada cae sobre ti, dándote de lleno. Caes aparatosamente de la mesa, y sobre ti caen varias cajas de frutas. Pierdes el conocimiento justo cuando te cae en toda la cara un huevo mientras ves a la gallina revoloteando encima.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Tirada reflejos Scarecrow
Dificultad: 17+
Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso)

Notas de juego

Ale, KO por fallar la tirada de salvación de reflejos xDDDDDD

Cargando editor
03/02/2011, 21:03
Director

 Veis cómo las cajas empiezan a bambolearse mucho a medida que Scarecrow va desequilibrándolas. escucháis en ese instante un cacareo furioso. Entonces veis a la gallina revoloteando, empujando una caja llena de manzanas que cae sobre Scarecrow, cayendo éste aparatosamente. Tras aterrizar en el suelo y caerle varias cajas encima, veis cómo un huevo se rompe en toda la cara tapada. Os giráis para ver a la gallina aterrizando en el medio, mirando fijamente hacia la puerta de salida.