Partida Rol por web

[Adeptus Astartes] El Camino del Emperador

Gloria Imperatus!

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30/11/2010, 13:02
Director

A ver, comienzas Rango 1.

Por lo que:

.- Todos pueden tomar de Marines Generales, Rango 1

.- Su propia especialidad, Rango 1.

.- Capítulo Dientes de Sable, que tengo que hacerlo.

 

El Rango es como en los otros manuales, y depende de la experiencia. Creo que con 3000 los dejo justo en el borde de Rango 2 pero sin gastar en él (sigo sin encontrar el pendrive con el manual... arrgg!!)

PD: Ahí lo encontré. Resuelvo un par de correos laborales y me pongo con esto XD

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30/11/2010, 16:16
Czorf

Bueno... Pues queda así entonces con +5 a WP y Per:

WS

BS S T Ag Int Per WP Fel
40 41 40 40 32 41 46 53 39
                 
Mov: 3/6/9/18 Heridas: 20 Crítico: 0

 Destino 3

 Armadura: Death is Joy: +2 Daño crítico, +1 todos los ataques contra Hordas

Por cierto, os pego aquí resumido mas o menos lo que proporcionan los implantes astartes, para que os sea mas cómo ponerlo en la ficha:

IMPLANTES ASTARTES.

Corazón secundario: Resistencia a Falta de oxígeneno. - Duro de Matar.
Osmódula, Biscopaea, Haemastamen, Órgano Melanocromo: S y T Sobrenatural (Bonus x2).
Órgano de Larraman: Mérito True Grit
Nodo Catalepseano: Sin penalizador, alerta por ej, por falta de sueño.
Preomonor: +20 Resistencia Venenos.
Omophagea: Learning by eating.
Multi-Pulmón: Re-roll Tests resistencia por ahogamiento o asfixia; +30 resistencia contra gases y puede respirar agua
Occuglobe: Sentidos Agudizados (Vista)
Lyman's Ear: Sentidos agudizados - Oido
Sus-an Membrane: Animación suspendida
Riñón Oolitico: Re-roll tests resistencia contra venenos y toxinas, incluidas armas con la cualidad "Tóxica"
Neuroglotis: Permite detectar venenos por el gusto con una prueba de Alerta (+0), por el olor con Alerta (-20). Obtiene talento "Rastrear" y puede ganar +10 a Rastrear contra un objetivo que ya haya "saboreado".
Mucranoide: Re-roll tests resistencia contra temperaturas extremas.
Glándula de Betcher: Escupe veneno (Rango 3m, Daño 1D5, Penetración 4, Tóxica) como un arma a distancia. Si se consiguen tres o mas grados de éxito, ciega al oponente 1D5 turnos
Progenoides.
Caparzón Negro: Tamaño +1 - Hulking/Monstruoso?¿ Sin embargo el enemigo no gana bonus de ataque al ser el Astartes de mayor tamaño.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Destino
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Armadura
Resultado: 4

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30/11/2010, 17:05
Director

Buenisimo. Entonces conseguiste el manual, Horus?

Yo estoy armando un Excel con todo. Ya pasé (en inglés, eso sí), todos los Avances de Rango 1, las mejoras de atributo, y las habilidades en un formato que permita el calculo sencillo.

La idea final es tener una hoja automatizada para crear el personaje.

También definí los avances para los Dientes:

 

Sabertooth Chapter Advances
Advance Cost Type Prerequisites
Tracking 200 Skill --
Tracking +10 200 Skill Tracking
Tracking +20 200 Skill Tracking +10
Ciphers (Inquisition) 200 Skill --
Ciphers (Inquisition) +10 400 Skill Ciphers (Inquisition)
Search 200 Skill  
Search +10 200 Skill Search
Search +20 400 Skill Search +10
Drive (Ground Vehicle) 200 Skill  
Drive (Ground Vehicle) +10 200 Skill Drive (Ground Vehicle)
Lore, Forbidden (Inquisition) 400 Skill  
Lore, Forbidden (Inquisition) +10 400 Skill Lore, Forbidden (Inquisition)
Hatred (Orkz) 500 Talent  
Peer (Inquisition) 1000 Talent  
Furious Assault 600 Talent WS 35
Counter Attack 800 Talent WS 40
Leap Up 600 Talent Ag 30
Hard Target 800 Talent Ag 40
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30/11/2010, 17:28
Czorf

Cuando pueda pongo también lo que da la armadura, que muchas cosas se apilan con los Implantes.

Por ejemplo con el casco puesto y la mejora de vista y oido por implantes, al solaparse, te dan un +20 a tiradas relacionadas con vista/oido. Así, de gratis xD

Y a todos los que sus guste cascar en C&C... Tras doblar vuestra fuerza por los implantes, pongamos una base de 40, al doblarlo pasa a 80, en ese momento se le añade +20 por la armadura... Para un total de 100, ergo un Bonus de Fuerza de +10. Lo que quiere decir que el daño C&C es Arma+10, sea la que sea

Disfrutadlo.

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30/11/2010, 18:09
Director

Y si además tienes tratos que dan bonos al daño, etc, etc... son bestias. Bestias con mayúsculas.

Justo como me gustan los Marines XDDD

El otro día leía que hay que ajustar un poco los monstruos que ya están en el sistema, porque se comen un Noob con papas fritas, y hacen Carnifex a la parrilla en grupitos de 3 o 4. Aunque claro, se supone que son veteranos ya o.0!

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30/11/2010, 18:11
Director

Por cierto, que opinan de mi selección para los Dientes? Sé que hay una tendencia al CaC, pero es que eran así en mi cabeza...

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30/11/2010, 20:37
Rennard

A mi me parecen divinos!

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01/12/2010, 00:16
Litilus

Notas de juego

Willen, puedes hacer mi ficha?, esk yo creo que en esta semana no podre hacer nada, acaban de ingresar a mi suegro de urgencia, cancer de pancreas con cancer de higado, por lo que no se le puede operar, asi que la cosa en casa esta muy mal.

sino, ya lo mirare yo el sabado o antes si tengo un poco de tiempo.

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01/12/2010, 01:29
Director

Tranquilo, que yo también me lo estoy tomando con calma. Primero la familia, y luego nosotros seguiremos por aquí.

Hoy en el trabajo terminé de pasar a Excel todos los Skill, Talents y el Rango 1 de cada progresión (incluido Capellán). Está todo en inglés, creo que la ficha la voy a dejar en el idioma original. Alguien la necesitaría en español?

Repito que la idea es darles un hoja donde esté todo y sea fácil de rellenar, que complete los skills automaticamente, etc.

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01/12/2010, 14:30
Czorf

 Astartes Power Armor:

Fuerza Mejorada: +20 Fuerza que se añade DESPUES de doblar la fuerza por "Fuerza Antinatural(Mérito por Implante)"
Sentidos Automatizados: Mientras se lleve el casco se obtiene Sentidos Mejorados (+10 a los tests apropiados) y visión en la oscuridad. Inmunidad a granadas de fotones (cegadoras?) por los visores. Unido a los implantes llevando el casco se gana +20 a tests basados en Vista y/o oído. Adicionalmente Apuntar (Called Shoot) es media acción en vez de asalto completo.
Bio-Monitor/Injectores:
--- +10 resistir venenos y efectos de de armas "Tóxicas"
--- Supresor de dolor, 6 dosis, que permite ignorar los efectos de daño crítico 1D10.
--- El estado Aturdido(Stunned) sólo dura 1 asalto.
Enlace de Voz.
Botas magnéticas.
Supresión de Retroceso:
Permite disparar armas básicas a una mano.
Gigantes entre los Hombres: Tamaño avanza a Hulking. Movimiento aumentado en 1. Los enemigos no ganan bonus al atacar por ser el astartes de mayor tamaño.
Destreza manual pobre: Debido a los dedos como morcillas que se gastan, cualquier manupulación manual delicada subre un -10 en la tirada.

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01/12/2010, 14:35
Director

Cita:

Debido a los dedos como morcillas que se gastan

XDD

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02/12/2010, 01:15
Larkin "Larks" Stum

Pues si, me parece que seremos unos bichacos, eso esta bien. Pero espero que lo pongas bastante mas dificil, a riesgo de que alguno caiga. En ingles esta bien por mi parte, aunque tirare de diccionario, que ahora con el Aleman ya tengo bastante.

Un saludo.

 

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02/12/2010, 16:56
Director

Bueno, tengo una hoja de Excel que, aunque todavía no está lo automatizada que me gustaría, ya tiene:

Atributos, Skills (completos, que autocalculan el valor de la habilidad), todos los Avances de rango 1 para verlos, todos los Talentos del Libro para consultar con pequeña descripción, todos los poderes psy con pequeña descripción... y nada más. Parece poco pero bastante me llevó.

Con todo eso, pasar a Micah fue un instante, y elegir como gastar la experiencia también.

Lamentablemente en el trabajo no puedo colgarla de ninguna página para vuestro disfrute hehehe.

Lo que si puedo hacer en enviarla por correo. Me sería muy útil si la completan para sus personajes y me la envian, así queda todo prolijito en un solo archivo en mi PC.

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03/12/2010, 02:32
Litilus

Notas de juego

A mi no me importaria tenerla en Español, ya que tengo que pensar un poquito para leerlo, y el español no jejeejejjejee .

aunque eso si tienes tiempo y te apetece, sino ya lo ire haciendo yo :)

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03/12/2010, 12:00
Czorf

A mí me queda ya solo completar los poderes psíquicos y, a raiz de ellos, el resto de px para gastar. Que es un jodido infierno ahora mismo para mi ver que seleccionar xD

Hagamos quorum... ¿Tiro mas para ser una mala bestia de combate o algo mas equilibrado?

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03/12/2010, 12:48
Director

Cita:

A mí me queda ya solo completar los poderes psíquicos y, a raiz de ellos, el resto de px para gastar. Que es un jodido infierno ahora mismo para mi ver que seleccionar xD

Precisamente por eso armé el excel estilo resumen. Está todo ahí, o casi todo. Solo me faltarían ahora las habilidades iniciales de cada especialidad, y el equipamiento.

Ya empecé a pasar los Rangos 2 de cada especialidad.

Mala bestia? Como NO vas a ser una mala bestia? XD

Arrancando con Psy Rating 3 de base los poderes ya son bastante desde el arranque, y me gustó la opción de variar el nivel de poder. "Empujando" lo llevas al doble, una bestialidad.

Heinosuke, lamentablemente es un montón de texto para traducir, incluso de la hojita.

Te armo la ficha pero va a ser en inglés. Y para no confundir, voy a dar los nombres de las habilidades en inglés. Además, seguro te resulta didáctico para aprender, no seas negado ;)

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03/12/2010, 13:17
Czorf

Nah, ya está todo elegido y gastado... menos 100 px.

Tengo Willpower 68 :D algo que objetar? :P

De poderes psiquicos... Smite, Avenger para combate y Short Range Telepathy y Mind -Scan para apoyo.

 

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03/12/2010, 14:10
Rennard

68 de willpower? que bajito!

Yo esperaba de ti un 70....

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03/12/2010, 19:13
Director

A ver, veamos al Capellán Litilus de los Dientes de Sable:

WS 39 -- BS 37 -- S 39 -- T 48 -- Ag 36 -- Int 38 -- Per 42 -- WP 36 -- Fel 44

Repito el 36: 35. Suerte esquirridiza... menos mal que lo que se necesita es FE.

Cambiamos un par de cosas de lugar y me queda:

WS 39 -- BS 35 -- S 39 -- T 37 -- Ag 36 -- Int 38 -- Per 42 -- WP 48 -- Fel 44

Ahora, yo tengo establecidos que los Dientes serán +5 en WS y Ag. Como es una buena distribución para este personaje, dejo:

WS 44 -- BS 35 -- S 39 -- T 37 -- Ag 41 -- Int 38 -- Per 42 -- WP 48 -- Fel 44

22 Heridas.

3 puntos de Destino.

Armadura: (2) Nadie escapa a la Furia del Emperador!

(ligeramente modificada, 10 resultados son muy pocos). Esta armadura posee en su interior un Espíritu Maquina Persecutor. Constantemente busca a su alrededor enemigos, calculando distancias, velocidades y patrones de movimiento. Al principio a todo Astartes le cuesta acostumbrarse a esta "iniciativa" de la armadura, pero luego aprender a luchar en sintonía. La capacidad de encontrar huecos en la defensa de los oponentes te otorga un +5 WS. Sin embargo, su obseción con el castigo la hacen lenta a la hora de reaccionar para defenderse: -10 Dodge (esquivar).

WS 44(+5) -- BS 35 -- S 39(+20) -- T 37 -- Ag 41 -- Int 38 -- Per 42 -- WP 48 -- Fel 44

Habilidades Extra de Inicio: Lore, Common (Eclessiarchy), Lore, Scholastic (Eclessiarchy), Performer (Sing +20).

 

Special Ability: Inspiration of Battle: Start with 2 Litanies. Every Rank advances choose an extra Litany.    
Litanies                    
Litany of Hate (Squad)                  
The Chaplain chooses one type of threat (Xenos, Daemons, Mutants, Heretics). All attacks made by him and anyone in squad mode with him get +20 to all attacks made against that type.
Litany of Battle (Squad)                
The Chaplain encouraging words and rememberance of the Faith in the Eternal Emperor of Terra cause all members in squad mode with him to increase WS and BS rolls by 10.

Equipamiento Inicial:

Crozius Arcanum 2h melee hammer. Dmg 2d10+1(+16) I (double str bonus) considered powered and sanctified.

Book of Liturgies- Religious song book with the holy litanies, liturgies and practices.

Adquiridas con XP:

 

200 Charm (skill)
200 Interrogation (skill)
600 Furious Assault (Talent)
200 Fel Simple Advance
200 WS Simple Advance
200 WP Simple Advance
400 Intimidate (skill)
500 WS Intermediate Advance
500 S Simple Advance

 

Quedando (con armadura):

WS 59 -- BS 35 -- S 64 (+8) -- T 37 (+6) -- Ag 41 (+4)

Int 38 (+3) -- Per 42 (+4) -- WP 53 (+5)-- Fel 49 (+4)

Skills:

 

Basic? Attrib? Roll Skill Name Lrnd? +10? +20? Cost
Y Per 42 Awareness Y N N  
Y T 19 Carouse N N N  
Y Fel 49 Charm Y N N  
Y S 22 Climb N N N  
Y Fel 25 Command N N N  
Y Ag 41 Concealment Y N N  
Y Ag 21 Contortionist N N N  
Y Fel 25 Deceive N N N  
Y Ag 21 Dodge N N N  
Y Int 19 Evaluate N N N  
Y Per 21 Gamble N N N  
Y Fel 25 Inquiry N N N  
Y S 44 Intimidate Y N N  
Y Int 19 Logic N N N  
Y Per 21 Scrutiny N N N  
Y Per 21 Search N N N  
Y Ag 41 Silent Move Y N N  
Y S 22 Swim N N N  
               
  Ag 0 Acrobatics N N N  
  Int 0 Chem-Use N N N  
  Int   Ciphers*        
  Int 0 -- Xeno Markings N N N  
  Int 38 -- Chapter Cipher Y N N  
  Int 0 -- Astartes Cant N N N  
  Int 0 -- Inquisition N N N  
  Int 0 -- Underworld N N N  
  Int 0 Demolitions N N N  
  Ag   Drive*        
  Ag 41 -- Ground Vehicle Y N N  
  Ag 0 -- Skimmer/Hover N N N  
  Ag 0 -- Walker N N N  
  Wil 53 Interrogation Y N N  
  Wil 0 Invocation N N N  
  Per 0 Lip Reading N N N  
  Int 38 Literacy Y N N  
  Int   Lore, Common*        
  Int 38 -- Adeptus Astartes Y N N  
  Int 0 -- Adeptus Mechanicus N N N  
  Int 38 -- Eclessiarchy Y N N  
  Int 38 -- Imperium Y N N  
  Int 0 -- Imperial Creed N N N  
  Int 0 -- Tech N N N  
  Int 38 -- War Y N N  
  Int 38 -- Other (Deathwatch) Y N N  
  Int   Lore, Forbidden*        
  Int 0 -- Adeptus Astartes N N N  
  Int 0 -- Adeptus Mechanicus N N N  
  Int 0 -- Archeotech N N N  
  Int 0 -- The Black Library N N N  
  Int 0 -- Deamonology N N N  
  Int 0 -- Heresy N N N  
  Int 0 -- Inquisition N N N  
  Int 0 -- Warp N N N  
  Int 0 -- Mutants N N N  
  Int 0 -- Psykers N N N  
  Int 0 -- Xenos N N N  
  Int 0 -- Other (specify) N N N  
  Int   Lore, Scholastic*        
  Int 0 -- Archaic N N N  
  Int 0 -- Astromancy N N N  
  Int 0 -- Chymistry N N N  
  Int 38 -- Codex Astartes Y N N  
  Int 0 -- Cryptology N N N  
  Int 0 -- Imperial Creed N N N  
  Int 0 -- Legend N N N  
  Int 0 -- Occult N N N  
  Int 0 -- Tactica Imperialis N N N  
  Int 38 -- Eclessiarchy Y N N  
  Int 0 Medicae N N N  
  Int   Navigation*        
  Int 38 -- Surface Y N N  
  Int 0 -- Stellar N N N  
  Fel 49 Performer (Sing +20) Y N N  
  Ag   Pilot*        
  Ag 0 -- Personal N N N  
  Ag 0 -- Flyers N N N  
  Ag 0 -- Spacecraft N N N  
  Per 0 Psyniscience N N N  
  Ag 0 Security N N N  
  Ag 0 Shadowing N N N  
  Ag 0 Sleight of Hand N N N  
  Int   Speak Language*        
  Int 0 -- Eldar N N N  
  Int 38 -- High Gothic Y N N  
  Int 38 -- Low Gothic Y N N  
  Int 0 -- Techna-Lingua N N N  
  Int 0 -- Ork N N N  
  Int 0 -- Other (specify) N N N  
  Int 0 Survival N N N  
  Int   Tactics* Choose one as starting trained
  Int 0 -- Air Combat N N N  
  Int 0 -- Armoured Tactics N N N  
  Int 38 -- Assault Doctrine Y N N  
  Int 0 -- Defense Doctrine N N N  
  Int 0 -- Orbital Drop Procedures N N N  
  Int 0 -- Recon and Stealth N N N  
  Int 0 Tech-Use N N N  
  Int 38 Tracking Y N N  
  Int   Trade*        
  Ag 0 -- Armourer N N N  
  Int 0 -- Chymist N N N  
  Int 0 -- Cryptographer N N N  
  Int 0 -- Explorator N N N  
  Int 0 -- Linguist N N N  
  Fel 0 -- Soothsayer N N N  
  Int 0 -- Technomat N N N  
  Int 0 -- Other (specify) N N N  
  Int 0 Wrangling N N N  

 

Tratos y talentos:

 

Start Ambidextrous   Use either hand equally well.      
Start Astartes Weapon Training Profficient with all weapons of all classes except for Exotic.  
Start Bulging Biceps   Remove bracing requirements for certain weapons.    
Start Heightened Senses (Hearing, Sight) Gain +10 bonus to particular senses.      
Start Killing Strike   Spend a Fate Point to make your melee attack impossible to Parry or Dodge.
Start Nerves of Steel   Re-roll failed tests to avoid Pinning.      
Start Quick Draw     Ready as a Free Action.        
Start Resistance (Psychic Powers) Gain +10 to Resistance Test versus Psychic Powers.  
Start True Grit     Halve result every time the character takes Critical Damage.  
Start Unarmed Master   Attacks do 1d10+SB Damage and remove Primitive trait.  
Start Unnatural Strenght (x2)   Natural S bonus is doubled.      
Start Unnatural Toughness (x2) Natural T bonus is doubled.      
Armour Servo-Augmented Musculature +20 Bonus to S after Unnatural Strenght    
Armour Auto-Senses   Dark Sight, Immune to Photon, Flash and Stun Grenades, Called Shots are Half Action, +10 Sight/Hearing
Armour Built-in Vox Link and Magboots Vox comm and Magnetic Boots      
Armour Nutrient Recycling   Can operate for 2 weeks without replenishing.    
Armour Recoil Suppression   Can fire Basic Weapons 1-handed with no penalty.    
Armour Bio-Monitor and Injectors   +10 to resist Toxic and poisons. 6 doses to ignore Criticals for 1d10 rounds each. Max Stun 1 round.
Armour Giant among Men   Size: Hulking. Black Carapace negates enemies bonus to attack.
Armour Osmotic Gill Life Sustainers With the Helmet on, the Armour is enviromentally sealed.  
Armour Poor Manual Dexterity   Unless specifically designed for Marines, all manipulation is -10 Ag.
600 Furious Assault   On an All-Out-Attack that hits, may use his Reaction for an extra attack.
- Tiradas (13)

Tirada: 2d10(+30)
Motivo: WS
Resultados: 1(+30)=31, 8(+30)=38

Tirada: 2d10(+30)
Motivo: BS
Resultados: 6(+30)=36, 1(+30)=31

Tirada: 2d10(+30)
Motivo: S
Resultado: 9(+30)=39

Tirada: 2d10(+30)
Motivo: T
Resultado: 18(+30)=48

Tirada: 2d10(+30)
Motivo: Ag
Resultado: 6(+30)=36

Tirada: 2d10(+30)
Motivo: Int
Resultado: 8(+30)=38

Tirada: 2d10(+30)
Motivo: Per
Resultado: 12(+30)=42

Tirada: 2d10(+30)
Motivo: WP
Resultado: 6(+30)=36

Tirada: 2d10(+30)
Motivo: Fel
Resultado: 14(+30)=44

Tirada: 2d10(+30)
Motivo: Rep
Resultado: 5(+30)=35

Tirada: 1d5(+18)
Motivo: Wounds
Resultado: 4(+18)=22

Tirada: 1d10
Motivo: Fate
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Armadura
Resultado: 2

Notas de juego

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