Krom mira fijamente al recién llegado cabeza de lata. El recién llegado cabeza de lata molesta a Krom. Krom duda. ¿A quién debería Krom tronchar primero? ¿Al molesto cabeza de lata o a los muertos apestosos?
Krom duda. Y cuando Krom duda, Krom falla...
Motivo: Espadazo
Tirada: 1d12
Dificultad: 9+
Resultado: 6 (Fracaso) [6]
!Joé no damos una a derechas!
La feura del bicho aquel del caos que tenia delante le hace titubear unos segundos, suficientes para que un mandoble vuele hacia la cabeza del rubio mago, pero por suerte para este, solo le corta un mechón de sus dorados cabellos y golpea la pared. Aquello le hace salir del shock.
- ¡Aaaahh! ¡¡Mi pelo!! ¡¡MI BONITO PELO!! - Aquello no se puede consentir. La ira corre por las venas del mago y sus ojos se inyectan en sangre y se lanza en un salvaje ataque con la excepcional espada que blande, consiguiendo golpear a la fea y blindada criatura.
Motivo: Bravura
Tirada: 1d12
Dificultad: 9-
Resultado: 9 (Exito) [9]
Motivo: Ataque
Tirada: 1d12
Dificultad: 10+
Resultado: 10 (Exito) [10]
Motivo: Daño
Tirada: 5d12
Dificultad: 10+
Resultado: 30(+1)=31 (Exito) [3, 11, 11, 3, 2]
He tirado Bravura por si hacia falta y creo que si lo paso... por poco, como no.
Master, creo que lo que tengo es un lord fel caos delante, no? Uso esos stats para darle.
Mierda!, al tirar el daño la he cagado, no he puesto lo de desglosar... por suerte han puesto que si salga desglosado, que bien.
La tirada de daño seria, añadiendo +1 a cada dado: 4, 12, 12, 4, 2. Solo dos heridas.
Durgrin volvió a atacar al mismo que segundos antes le había clavado el hacha en el pecho con la intención de acaba con él de una ves por todas, los enemigos se estaban empezando a acumular delante de ellos y aunque su armadura era bastante dura, al final lo más probable es que los enemigos le endiñaran algún golpe bastante doloroso.
La batalla se estaba alargando demasiado y lo más probable es que cuanto más tardaran más enemigos seguirían llegando.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d12
Dificultad: 9+
Resultado: 11 (Exito) [11]
Motivo: Daño
Tirada: 6d12
Dificultad: 9+
Resultado: 9, 6, 1, 11, 11, 3 (Suma: 41)
Exitos: 3
Motivo: repetir daño
Tirada: 1d12
Dificultad: 9+
Resultado: 1 (Fracaso) [1]
Motivo: daño critico
Tirada: 6d12
Dificultad: 9+
Resultado: 3, 3, 6, 12, 2, 7 (Suma: 33)
Exitos: 1
El daño sería 9,11,11, restando la pifia del 1.
NOTA del DM : si sacas 11 o 12 en atacar al tener arma dos manos es critico y tiras doble daño
Durgrin remata al jefe de la derecha y nunca mejor dicho porque el lord es un nomuerto pero tu ladril no estas adyacente a ninguno y no puedes atacar cuerpo a cuerpo , si miras mapa eres el de azul , puedes entrar en casilla vacia dejada por la miniatura retirada por el enano y hacer efectivo el ataque de este turno pero te dejaria vulnerable en vanguardia , no es mal ataque pero logicamente en mi turno que viene te atacarian a ti por estar delante y menos armadura depende de tu umbral de riesgo confirmame una cosa u otra y continuo los demas fallan y tengo un ataque extra del mas proximo a arquero creo por su pifia tengo que repasar regla en libro
*1Edit: me corrijo el lord tiene +2heridas por trono de maldad osea 6 endrias que intercambiar sitio con enano.POrcierto los ghouls no vienen en link de ficha caballero sino en libro terror in the dark tienen 6 Habilidad Armas 6 dureza y 2 puntos de vida (los 3 habria que sumar +2 por trono ademas son fearsome mosnter tambien) Saco 11 ataque extra por pifia 3 dados de daño pero 1 exito se anula por un 1 (se ha salvado por los pelos)
Motivo: ataque extra por pifia
Tirada: 1d12
Resultado: 11 [11]
Motivo: daño sobre arquero
Tirada: 3d12
Dificultad: 7+
Resultado: 8, 1, 3 (Suma: 12)
Exitos: 1
lord derecha 2+2= 4pv y tiene 4 retiro figura y deja hueco>>ojo edit*1
Los demas no posteen solo mago, hasta despues de mi turno
Pufff, mejor no me pongo delante, que yo soy de cristal... Podría usar el arco?
No . La vision esta obstruida: lo malo perderias el ataque lo bueno salvarias el pellejo
Elije heroic mode on o off, es broma lo que tu quieras esto es en parte estrategia una opcion es mas arriesgada que otra simplemente eso
Nada nada, yo ya tuve mi momento heroico... hay que saber compartir, les dejo a mis compis... Una lastima por el ataque, pero...
XDD
Supongo tienes razon y ademas era la decision mas sabia pues teniendo la siguiente linea de info tendrian que dessgastarse enano y barbaro para equilibrar la balanza de Potis y puntos de heroes
"Pociones barb 4 enano 2 arquero 2 mago 3>>>Puntos de destinobarbaro 5 enano 8 mago 2 arquero 2 caballero 1"
Voy a ver si me hago unos turnos en auto para aligerar
Notas del dm>>> lords 10/10/6/4 ghouls 8/8/6/4 HAS heroes10/9/9/9/8
1-ellos fallan////caballero hace lord 1>> -1con -1anterior=-2
2-lord dos hace 3 daños a enano gasto punto de heroes pasa a 7 (eso por no habelo matado cuando podiasmago) me sobra 1 tirada ////barbaro critico ce 2 daños a lord lleva 6 >>lord muere y arquero critico hace 3 a ghoul
3-lord se venga sobre caballero -3pv ghoul pifia> elfo tiene +1 ataques enemigo pasillo derecho//Turno de heroes caballero deberia recular tiene 1 PD y 1pocion si se toma 1 pocion ahora sustitura ¿arquero o elfo?¿Mago seguira mirando como masacran a sus compis o hara magia??
https://app.roll20.net/join/183874/xsu2xA (el mapa lo consultais alguna vez?)
Motivo: ataque a en , barb, cab
Tirada: 3d12
Resultado: 3, 4, 2 (Suma: 9)
Motivo: ataque de en , barb, cab,legolasXD
Tirada: 4d12
Resultado: 6, 6, 9, 3 (Suma: 24)
Motivo: daño cab a lord 1
Tirada: 4d12
Resultado: 3, 2, 2, 6 (Suma: 13)
Motivo: enemigos repeticion
Tirada: 4d12
Resultado: 11, 5, 2, 12 (Suma: 30)
Motivo: daño enano lord2
Tirada: 4d12
Resultado: 11, 11, 3, 11 (Suma: 36)
Motivo: buenos +mago mirando
Tirada: 4d12
Resultado: 3, 11, 3, 12 (Suma: 29)
Motivo: barbaro a ghoul daño
Tirada: 14d12
Resultado: 4, 1, 9, 4, 10, 2, 8, 12, 4, 1, 3, 12, 1, 7 (Suma: 78)
Motivo: barbaro a ghoul daño
Tirada: 2d12
Resultado: 4, 3 (Suma: 7)
Motivo: arquero a ghoul critico daño
Tirada: 10d12
Dificultad: 8+
Resultado: 8, 3, 8, 5, 8, 4, 10, 7, 5, 2 (Suma: 60)
Exitos: 4
Motivo: ataque enemigos
Tirada: 3d12
Resultado: 12, 7, 1 (Suma: 20)
Motivo: daño a cab
Tirada: 8d12
Resultado: 3, 5, 10, 4, 5, 8, 4, 9 (Suma: 48)
Motivo: correcionataque 2 de critico barbaro
Tirada: 1d12
Resultado: 1 [1]
Motivo: correcionataque 2 de critico arquero
Tirada: 1d12
Resultado: 6 [6]
¿Si me tomo la poción puedo hacer algo más?
Buena pregunta pq yo no veo que en manual especifique si pocion es gasto de accion o no , moverte lo mas probable si , dar consejos tacticos tb, salvar el culo esa si que si pq eres el que menos PD Y POTS tiene
"¡No queda sino batirse!" bramo, enarbolando la Ratona, el mandoble que tantisimos Skavens habia conseguido cercenar. Y como recordando las grandes batallas y las victorias en manos de Torallion, mi primo, mi espada logra abrirse paso entre las putrefactas entrañas del Ghoul
"¡Vamos, seamos heróicos de una vez, y dejemos de pifiar tanto, hombre!"
Motivo: Ataque Mandoble a enemigo "Pelirrojo"
Tirada: 1d12
Resultado: 12 [12]
Motivo: Golpe Critico, Ataque Mandoble a enemigo "Pelirrojo"
Tirada: 1d12
Resultado: 2 [2]
Motivo: Daño
Tirada: 5d12
Resultado: 12, 10, 6, 2, 4 (Suma: 34)
Motivo: Daño (12 es Critico)
Tirada: 1d12
Resultado: 7 [7]
Motivo: ataque extra
Tirada: 1d12
Resultado: 5 [5]
Motivo: daño extra
Tirada: 5d12
Resultado: 26 [11, 3, 2, 1, 9]
Acertar: 12 (Tiro de nuevo para el crítico, y saco un 2)
Daño: 12, 10, 7, 6, 4, 2. (Creo que sólo entran los dos primeros)
Y a to esto ¿Por que ataqué en su turno al Ghoul?
-NOTADM Mira mapa y sabras que es al unico que puedes golpear y ademas es en diagonal YYY A to esto, al caballero quien le sustituye ????XD te falta ataque extra por pifia de ghoul YYY a to esto que opinas delas pociones, gastan accion?
-NOTA-ELFO: Sep, se que estoy en combate con el pelirrojo, que es el único al que alcanzo. Pero decia que por qué le hacía un ataque.
Motivo: ataque caballero en retirada
Tirada: 1d12
Resultado: 10 [10]
Motivo: daño a lord norte
Tirada: 4d12
Resultado: 22 [8, 3, 3, 8]
Elfo dureza ghouls es 6 el ataque extra va primero hace 1 daño como tenia 3 te cargas 1 ghoul este HE mirado en internet posciones y en HQ basico es libre aqui tiene sentido sea asi pues no tiene logica que gastes una pocion y turno para que te vuelvan a pegar tiro ataque caballero en retirada 2 +2este ataque caballero+2ataque elfo lord norte =6 os cargais lord norte MOTOSIERRAS DE SOU EN ACCION TE CARGAS 2 EN 1 TURNO
2 LORDS+3GHOULS +2ESQUELETOS-2LORDS -1GHOUL=2 GHOUL Y 2 ESQUELETOS
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PODEIS MOVEROS HABEIS HECHO HUECO XD
Mientras el caballero se retira con vial en boca ve al cuerpo viviente acercarse y del pánico le da un golpe desesperado que acierta.
¡Jaja! ¡Era todo parte de mi plan!
Dice confuso y ligeramente en pánico.
Gracias por la ayuda, benevolente máster :)
Krom se enfurece (más de lo habitual, vamos). No le gusta nada de nada el tener a tantos muertos a su alrededor. Además, en su cabeza sigue rondando un molesto pensamiento. Los pensamientos siempre molestan a Krom. Son como los piojos, pero por dentro: "El tipo de hojalata", "el tipo de hojalata".
Su espada hace añicos 3 metros de buena piedra. Una lástima.
Motivo: Espadazo y tentetieso
Tirada: 1d12
Dificultad: 9+
Resultado: 5 (Fracaso) [5]
Falta gente, se entiende, pq es puente, se pueden mover por mapa ¿¿¿doblo turno ???
posts master> lunes> miercoles> viernes despues de comer
Como digan los demás.
Teniendo en cuenta que yo posteo desde un iglú cuando hace falta... ¡LET'S ROCK!
Era hora de acabar con todos los enemigos del lugar, por fin estaban empezado a morir, bueno a morir otra vez, pero al fin de al cabo no se volverían a levantar otra vez.
Durgrin volvió a levantar el hacha para atacar al enemigo que tenía delante suyo, lástima que con la emoción del momento, Durgrin falló su ataque de la manera mas miserable posible, por lo menos los demás estaban ocupados con el combate como para ver la vergüenza de Durgrin.
Motivo: ataque
Tirada: 1d12
Dificultad: 9+
Resultado: 4 (Fracaso) [4]