Partida Rol por web

Advanced Heroquest 2

Caverna del Lichmaster

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22/03/2018, 01:32
Director

CAVERNAS DEL LICHEMASTER

Para este calabozo, tanto el nivel superior como el inferior están completamente mapeados. Una vez que los Héroes han sido teletransportados al nivel inferior, no hay retorno al mundo exterior hasta que hayan matado al Lichemaster o perecido en el intento, ya que la única salida de ese nivel inferior esta con el Lichemaster. Ambos niveles están ocupados por los servidores. del Lichemaster. Él tiene criaturas no-muertas con él, y su sirviente eterno Orlock el Vampiro comanda a los No-muertos del nivel superior de su cripta horrible , llena de ghouls. El Señor del Caos Joachim Masreik y su séquito están también en la esclavitud del Lichemaster, al Señor del Caos se le había prometido la existencia eterna de Undeath a cambio de sus servicios. Los Skavens atrapados en estancamiento mágico y cráneos mágicos se suman a las formidables defensas de esta guarida. Esta mazmorra final utiliza una amplia gama de trucos y trampas para dar a los Héroes un momento muy difícil durante esta aventura. Esto es como debería ser; los Héroes tendrán muchos Puntos de Destino para quemar y deberían estar bajo presión real aquí.

ENTRE EXPEDICIONES 

Si los Héroes son sensatos, ciertamente necesitarán más de una expedición para completar su misión (una vez que ingresan al nivel inferior, no hay forma de volver hasta que hayan matado al Lichemaster). Entre las expediciones, los Héroes pueden descansar y recuperar los Puntos de Destino y las Heridas de forma normal, pero solo podrán obtener el equipo más básico. No realizan ninguna de las siguientes acciones: entrenan (no tienen tiempo), aprenden hechizos (no hay tiempo), compran componentes de hechizos (ninguno disponible aparte del ración inicial de seis), contratan a los hombres de armas o reemplazan cualquier secuaz (ninguno está disponible), o ve a cualquier sanador (el sanador está demasiado ocupado ayudando a los terriblemente heridos en el campo de batalla, si un personaje ha sido herido por una momia, ¡es una lástima!). Comprar armaduras, armas y otros equipos (menos los componentes de hechizos).

TESORO :Además del Señor del Caos, los monstruos en la mazmorra no tienen mucho tesoro. El Lichemaster tiene la mayor parte del "tesoro del grupo Undead" en su cámara.

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26/03/2018, 14:49
Director

https://app.roll20.net/join/183874/xsu2xA

La tumba parecia inquietantemente en silencio y con varios pasillos, nade parece presagiar , la de miles de horrores, dificultades y mounstruos que quella cripta contenia

Notas de juego

elegir zona mapa 

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26/03/2018, 15:44
Atorellian (Sou)

Es Mialee quien camina primero, armada con... no se, creo que el manual decia algo de una Alabarda.

"Vamos, avancemos sin miedo, aventureros" dice esa cosa extraña que se les ha unido. Esa figura tan escuálida que podrías jurar que es un esqueleto envuelto en piel, sin carne de por medio

 

"Esto... Mialee, chica. Lo normal es caminar con cuidado, buscando trampas" dice Atorellian, que va en cabeza -detrás de Mialee- y atento a peligros, trampas, o puertas secretas

Notas de juego

Pues pa la esquina

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28/03/2018, 00:01
Durgrin (Khangor)

Aquel silencio que había en el lugar era bastante inquietante, dado el lugar donde se encontraban se esperaba que hubiera un ejercito de no muertos nada mas entrar.

Tendrían que entrar con cuidado, pero todo eso se fue al traste con la entrada de su nueva incorporación, que entró con decisión pero sin precaución, aunque no se habían encontrado nada nunca estaba de mas el ir con pies de plomo, ya habían tenido unas cuantas experiencias con bolas de fuego trampa y no querían tener que volver a revivir esa experiencia.

Así que Durgrin siguió a los que iban en vanguardia atento a cualquier cosa sospechosa o peligrosa.

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30/03/2018, 21:49
Krom (rugido)

Krom levantó su espada, preparado para el ataque o la defensa. Avanzó lentamente, respirando por la nariz, atento a todo lo que ocurría a su alrededor, con todos sus sentidos alerta. Se situó a la derecha del corredor inicial, pegado a la pared de aquel lado. Una vez más no pudo evitar un pequeño sobresalto al ver pasar a la extraña elfa armada con una especie de alabarda, situándose en vanguardia. No sabía qué pensar. No le gustaba pensar. Hacía que le doliese la cabeza. Y tampoco sabía que decir. Así que no dijo nada. Apretó con mayor firmeza aún el pomo de su arma. Su familiar dureza entre sus manos le daba seguridad y su duro tacto le devolvía la calma. Le habría dado un beso, de no ser porque no deseaba que nadie empezase a pensar cosas raras sobre el... Sin embargo, sí podía acariciarla con suavidad, cosa que hizo. La espada no le devolvió la caricia, pero, de alguna manera, Krom se sintió reconfortado. El amaba a su espada. Y ella le correspondía. 

Notas de juego

Como buen bárbaro, Krom se sitúa delante y a la derecha.

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30/03/2018, 22:06
Director

Notas de juego

Escoged una letra de habitacion

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31/03/2018, 16:13
Atorellian (Sou)

Notas de juego

Mialee ira andando, con un paso renquante y ridiculo, hasta la puerta Be

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02/04/2018, 14:54
Ladril (0y0)

Siguió a sus compañeros como ya se habían acostumbrado. El se situó atrás, cerrando el grupo, con el arco en una mano y la varita en la otra. Pensó que avanzarían despacio, como siempre, pero esta vez entraron a ritmo rápido. ¿Por qué motiv...? La nueva. Y con ello se le solucionaron las preguntas sobre porqué aquella fue distinta a las demás veces. 

- Bueno, pues sigamos a Miele. - Susurro siguiendo a sus compañeros en aquella extraña e inquietante caverna. 

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02/04/2018, 18:44
Krom (rugido)

Notas de juego

Vale. Habitación B. 

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02/04/2018, 18:46
Atorellian (Sou)

"Ze dize abitación BE" corrige Mialee, que se detiene un segundo, se come una piedra del suelo y sigue adelante.

 

Atorellian pone una cara de circunstancia "¿Que habré hecho yo para merecer esto? Seguramente en otra vida habré torturado gatitos o algo así"

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03/04/2018, 13:33
Durgrin (Khangor)

Notas de juego

Pues adelante  a la habitación B, a ver que nos espera

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04/04/2018, 14:37
Director

UBICACIÓN A
La forma arrugada y maléfica del Wight que os enfrentais tiene un amuleto de piedra verde ardiente sobre su garganta. ¡Brilla con una funesta intensidad mágica que se refleja en un resplandor verde en los ojos de los esqueletos alrededor de esta lúgubre habitación! Hasta que el Wight sea destruido, los Skeletons aquí son tratados como Monstruos Regeneradores e incluso se reformarán después de la muerte (cuando su total de Heridas se eleva por encima de cero, los huesos se reforman y el Esqueleto salta para atacar una vez más). Esta cámara contiene un Wight y 4 Skeletons. El Wight tiene 30 coronas de oro, pero no hay otro tesoro.

UBICACIÓN B Esta cámara contiene simplemente 4 esqueletos, idénticos a los de la ubicación A (y estos también tienen ojos verdes que brillan intensamente y son monstruos regeneradores hasta que se destruye el Wight).

Ubicaciones A y B Si los Héroes solo están peleando en una cámara, los monstruos en la otra cámara abrirán las puertas y emergerán para luchar en el siguiente turno. Los esqueletos siempre atacarán al objetivo más cercano al azar si hay dos equidistantes) pero el Wight es maliciosamente malvado e intentará alcanzar al héroe más vulnerable: preferiblemente el Mago, a falta de eso el Elfo (no se molestará en atacar a un Secuaz) si puede llegar a un héroe).

Turno de malos

Ato se ba llevar una torta de tres pares de narices,, pero en plan pelicula del guardaspaldas, (Para que veas con lo mal que las tratado y se tira diciendo nooooooooooooo peliculero y se interpone entre el golpe y tu y te salva) eso si ella se queda inconsciente

- Tiradas (4)

Notas de juego

Voy a hacer que el golpe e lo lleve el hombre de armas de 3 pv pasa 0 inconsciente en vez de a sou , porque si no mal empezamos, porcierto si sobrevivis este combate se quedara con ella quien le de una pocion , a sou ya le a salvado le toca a otro

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04/04/2018, 18:20
Director

Notas de juego

Os pediria que os pusierais en el mapa pq he tirado y he hecho una catastrofe nada mas empezar , pero roll20 lleva caido toda esta tarde, osea que os espero cuando se arregle

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06/04/2018, 20:43
Director

Notas de juego

Edit a lo anterior,: como veo que barbaro y mago se han colocado, aunque mal, veo que las posiciones eran las mismas de siempre y como puse en el post anterior

https://app.roll20.net/join/183874/xsu2xA

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06/04/2018, 21:53
Krom (rugido)

Notas de juego

Vale, como soy el novato, espero a que los otros hagan sus tiradas, y así voy cogiendo experiencia. 

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07/04/2018, 10:08
Atorellian (Sou)

"¡Por Corellon! ¡Han matado a Mialee!"
"¡¡¡Hijos de P██!!!"

De pura rabia, saca una flecha y trata de dispararle al Wight. el poder del Arco Elfico, tallado de la madera del primer árbol del bosque de Loren. Y se clava con precisión. Pero parece que no bastará para acabar con esta amenaza.

"Todos a por él!"

- Tiradas (2)
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08/04/2018, 17:28
Krom (rugido)

Notas de juego

Una duda: ¿Cual es la dureza del Wight y cual la de los esqueletos?

 

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08/04/2018, 22:31
Durgrin (Khangor)

Poco había durado su nueva compañera, por suerte había salvado al arquero y al parecer aumento la furia del elfo, cosa que ahora les vendría de perlas.

Aquellos esqueletos eran poca cosa, pero su número era algo peligroso, así que al igual que el elfo decidió atacar al que parecía controlar a los no muertos del lugar.

Durgrin empuñó su nuevo martillo y se lanzó contra el Wight que controlaba a los demás enemigos, estaba deseoso de estrenar el martillo y aquel enemigo era un buen contrincante para ello.

- Tiradas (3)
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09/04/2018, 11:19
Ladril (0y0)

Y de nuevo los héroes cayeron en una trampa. En cuanto abrieron una de las habitaciones, la que había detrás también se abrió y recibieron el ataque por ambos flancos. Por suerte el ser extraño llamado Miaele se interpuso en un ataque brutal de un esqueleto contra Ato y este salió indemne, pero no la extraña criatura que calló inconsciente.

No era el momento para pensar y el mago empuñando su arco, disparó al mismo objetivo que su compadre, pues reconoció la magia negra en sus ojos y los ojos de aquellos no-muertos. La flecha silvó cortando el aire y se clavó cerca de la que disparó Ato, pero parecía que no era suficiente.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Lo cierto es que pensé que teníamos que ponernos donde tú lo has hecho, master, pero al ver al bárbaro al otro lado, me deje llevar.  XD

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09/04/2018, 15:06
Krom (rugido)

Krom se queda pasmado y boquiabierto al ver cómo el extraño bicho con orejas puntiagudas le adelanta a toda velocidad y después, cuando se abren la puertas y un montón de asquerosos esqueletos les atacan, se lanza al vacío para proteger a otro de los orejas picudas (le cuesta distinguirlos) recibiendo un tremendo impacto de un extraño monstruo que lleva al cuello un elegante collar con una brillante piedra verde (aunque sea su enemigo mortal, Krom no puede por menos que reconocer su buen gusto). 

La reacción de Krom no es ninguna novedad para nadie. Se lanza a la carga, con su espadón en ristre y gritando a voz en cuello:

-¡Por los calcetines sudados del Lobo Blanco! ¡El collar es para mí, que lo he visto el primerooooo!

Y estúpidamente tropieza en una tibia o un peroné puestos allí con la peor de las intenciones. 

Krom deja de ser "el bárbaro". Ahora es Krom "el bárbaro volador".

El aterrizaje va a ser complicado...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Mi primera pifia. ¡Que ilusión!  XD