Partida Rol por web

Aguasprofundas: El hacha de Uruth

Escena 1: El Ultimo Encargo

Cargando editor
18/06/2010, 06:06
Director

El combate es reñido. Por un lado Eric clava una flecha en el orco, por el otro, la maga le hace una proposicion de lo mas extraña!!


Orden de Iniciativas

Rozen: 20, -18 pv,

Thyri 19, -24 pv no letal, +1 ataque bendecir, desmayada

Atacante 1: 15, -28 pv

Leonore 14, -29pv, estable +1 al ataque +1 ataque bendecir (su caballo perdio 3 pv tb)

Atacante 5 -8pv

Irina 14, -41 pv, estable, +1 ataque bendecir

Atacante 2: 9, -9 pv

Malrik 8, -55 pv, estable +1 ataque bendecir

Eric 8, -20 pv, herido, +1 ataque bendecir

Wim 20, -18 pv, herido critico, +1 ataque bendecir (ini retrasada)

Basshunter 8 , -14pv, estable, inconciente +1 ataque bendecir

Iseuld 4, -18 pv, herida grave, tumbada, +1 ataque bendecir

Cargando editor
18/06/2010, 06:08
Atacante 1

-JA!, ya tendre tu cuerpo de todas formas mujer! +Exclama...

El orco empieza a rodear a Wim, en busca de Eric, dandole un hachazo al mediano. Pero este esta a la defensiva y logra esquivar el mortal golpe...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ataque wim
Resultado: 10(+7)=17

Notas de juego

Turno de ustedes.

Cargando editor
18/06/2010, 06:15
Eric

 

  - Uuumh .. Ven Orquito, aqui desquitare muchos pecados - viendoce una mirada sadica y horrible de parte del Arquero hacia al orco, como si enverdad su odio fuera enorme contra el, dando un paso hacia atras[5´]. - Ultima oportunidad orquito,  suelta tu arma o veras a mama pancha en el suele - haciendo muecas con un tipo de tip en el ojo.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Disparo Rapido 1
Resultado: 16(+9)=25

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Disparo Rapido 2
Resultado: 3(+9)=12

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño 1
Resultado: 1(+4)=5

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño 2
Resultado: 6(+4)=10

Cargando editor
18/06/2010, 06:21
Wim

¿Hey... que te parece el arco de mi amigo?... si te alejas y tratas de golpearlo, yo bebere una pocima, soy más dificil de matar de lo que crees como vez, si me pongo serío puedo acabar contigo con su ayuda... así que...si tratas de golpearme a mi, el te acribilla, si tratas de golpearlo a él, la maga  y yo te acribillamos... ella puede convocar monstruos menores que te distraigan mientras yo, invisible podría matarte en uno de tus descuidos, cuando menos lo esperes... Si tiras el arma y corres en direccion contraría a tus aliados, podrías vivir... primero tratariamos de curar a los heridos antes de ir por ti - no sabía cuanta información de esta era real, pero lo que era real es que podíamos llegarle a despedasar si no se aplicaba, durante toda la conversación, no le quite un ojo de encima, entre los nervios, quizá no me oyera convincente, al igual que Iseuld, estaba tirandome un farol-

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Engañar
Resultado: 6(+8)=14

Notas de juego

Aunque no es del todo una mentiraXD no se si tirar engañar o diplomacia para convencerlo. Sigo en defensoa total O.O

Cargando editor
18/06/2010, 06:36
Iseuld

Bueno que me cabia esperar era un orco, esa oferta debia ser mas para el mago, morido mi labio y otendo a mis compañeros aferre la daga esperando el momento de actuar, sin dejar de ver al orco.

-Debi suponerlo de un orco, solo saben ser brutos, has caso a mi compañero. Es lo mas recomendable. Estando solo.

Aclaro tratando de seguir la palabras de mi compañero.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Diplomacia
Resultado: 14(+2)=16

Cargando editor
18/06/2010, 06:45
Atacante 1

-No estoy solo... Tengo a mi hacha!!! +grita, cargando contra Eric!

El hacha enorme atraviesa la guardia del explorador, hundiendose en su vientre, con terrible eficacia!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: resistir intimidar
Dificultad: 11+
Resultado: 10(+5)=15 (Exito)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: carga vs eric
Resultado: 11(+9)=20

Tirada: 1d12(+2)
Motivo: daño
Resultado: 9(+2)=11

Notas de juego

Eric en 0 pv :)

turno de ustedes 3. posten para ustedes nomas.

Atacante 1: 15, -28 pv

Eric 8, -31 pv, herido critico, +1 ataque bendecir

Wim 20, -18 pv, herido critico, +1 ataque bendecir (ini retrasada)

Iseuld 4, -18 pv, herida grave, tumbada, +1 ataque bendecir

Cargando editor
18/06/2010, 07:18
Iseuld
Sólo para el director

En cuanto el orco me da la espalda me levanto y saco el pergamino señalandolo quednaod impactada por el certero golpe a mi compañero.

-Flecha acida de Melf!

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque
Resultado: 15(+4)=19

Notas de juego

^^espero si se pueda el ataque

Cargando editor
19/06/2010, 03:30
Eric

 

  - Aah! .. maldito Orco Asqueroso - dice con un dolor intenso, viendo con mucha cautela al orco , intento leer cada unos de sus movimientos sin soltar mi arco. - Vamos orco, dame lo que puedas -

Notas de juego

 

  Defenza Total ! ... :D .. que moradin me ampare hahaha

Cargando editor
19/06/2010, 03:35
Wim

*Mato a Eric*-fue lo unico que me vino a la mente cuando ese orco había ido contra Eric moviendose tan bestialmente, sin embargo, aproveche esto para sacar con cuidado una pocima, sin que el orco se diese cuenta si llegaba a voltearse por alguna razón-

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Juego de Manos
Resultado: 8(+13)=21

Notas de juego

xD sabía que debias quitarte de en medio del orco. Si no la saco con cuidadoxD en el peor de los casos, me vera.

Cargando editor
19/06/2010, 06:11
Iseuld

En cuanto el orco me da la espalda me levanto y saco el pergamino de flecha acida...

Cargando editor
19/06/2010, 06:12
Atacante 1

El malherido Eric se salva por los pelos, de un letal hachazo!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ataque vs Eric
Resultado: 11(+7)=18

Notas de juego

turno de ustedes 3. posten para ustedes nomas. Solo ustedes 3 estan concientes

Atacante 1: 15, -28 pv

Eric 8, -31 pv, herido critico, +1 ataque bendecir

Wim 20, -18 pv, herido critico, +1 ataque bendecir (ini retrasada)

Iseuld 4, -18 pv, herida grave,  +1 ataque bendecir

Cargando editor
19/06/2010, 07:49
Eric

 

  Jadeante el arquero, intenta cambiar de posicion, sin dejar de observar un solo movimiento del orco que lo amenasa - vamos Win e Inseuld, Ayuudenmeeeeee ! .. el orquito orcon me saco el aire - dice algo desesperado ya el arquero.

Notas de juego

 

   Sigo en defenza total xD heheh .. y una vez mas que moradin me ampare pur qe sino se me carga la mae jejeje .. a y me movi 5´:D

Cargando editor
20/06/2010, 04:46
Wim

-Bebiendome la pocima y acto seguido ocultando la pocima detras de mi por si él orco volteaba, ahora iba con Eric para flanquear la cosa orca-

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Pocima chingona
Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

Por el del hoyo morado! digo moradinxD. Si no esto mal, Iseuld solo se levanto o saco eso o en su defecto, esta en él suelo agonizanteXD

Cargando editor
20/06/2010, 05:04
Iseuld

Ya levantada y con el coraje en las venas lanzo el conjuro de flecha acida al orco, , "por favor muerte" pensaba sin saber que habia sido de mis otros compañeros.

-Flecha acida de Melf!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Flecha acida
Resultado: 10(+4)=14

Notas de juego

Por si acaso ahi vala tirada XD pero lso dados me aborrecen!!!

Cargando editor
20/06/2010, 21:01
Atacante 1

El orco no se da cuenta de que le alcanza el proyectil acido, o su ira es muy grande. de todos modos continua tra el explorador, decidido a partirlo en dos, mas su segundo hachazo es esquivado!

-Graak!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ataque eric
Resultado: 4(+7)=11

Notas de juego

turno de ustedes 3. posten para ustedes nomas. Solo ustedes 3 estan concientes

Iseuld, tira el daño del proyectil...

 

Atacante 1: 15, -28 pv

Eric 8, -31 pv, herido critico, +1 ataque bendecir

Wim 20, -13 pv, herido grave, +1 ataque bendecir (ini retrasada)

Iseuld 4, -18 pv, herida grave,  +1 ataque bendecir

Cargando editor
20/06/2010, 22:29
Eric

 

    - Aag! .. maldito Orco Cabeza de Jobo ! - Dice jadeante sin quitarle una sola mirada de ensima al orco, mientras esquiva por segunda vez y mucha suerte el hachaso mortifero de este orco - Win ! .. vamos pequeño amigo , no se cuanto mas le durare a este Orco - Cuando dice eso ve como una flecha verdosa [La flecha acida] se clava en el Orco, viendo como su amiga Inseuld lo ayuda tambn.

Notas de juego

 

   Defenza Total ! .. Waaaaaah .. levo dos madrasos esquivados jajaja no se cuando mas le voe a durar a este Orquito jaja

Cargando editor
21/06/2010, 00:48
Wim

-por fin, pude  acercarme a él para tratar de golpearlo, no obstante, el peligro estaba en mi, ¿podría vencerlo?, quien sabe, pero los nervios se apoderaban de mi-

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Jurgon (Ataque)
Resultado: 1(+12)=13

Tirada: 1d100
Motivo: Juergon DevueltoxD
Resultado: 12

Notas de juego

Si aun tengo bendecir entonces si es +12xD si no +11... o mierdaXD..... me matara el orco, tiro la pifa ahora mismo supongoXD

Cargando editor
21/06/2010, 20:24
Iseuld

Viendo que no hay mucho mas que pueda hacer, la joven lanza delante del orco y Eric un conjuro, esperando dar tiempo a que Wim le ataque...

-Llamarada!

- Tiradas (3)

Tirada: 2d4
Motivo: daño acido anterior
Resultado: 4

Tirada: 1d4
Motivo: daño acido remanente
Resultado: 3

Tirada: 2d4
Motivo: daño acido remanente bn
Resultado: 7

Notas de juego

pnjotizada

Cargando editor
21/06/2010, 20:30
Atacante 1

-Puta elfa..+gruñe, cuando el resplandorlo enceguece un instante. Sin embargo, esto permite que Wim pase inadvertido, a pesar que falla malamente su estocada, y Eric logra esquivar parciamente un nuevo hachazo! El orco esta muy herido, el acido le ha corroido el costado, pero en su embrutecimiento no se da cuenta de todo esto, obsecado en acabarlos...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: fortaleza
Resultado: 3(+4)=7

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque Eric
Resultado: 13(+6)=19

Notas de juego

Atacante 1: 15, -39pv, -1 al ataque

Eric 8, -31 pv, herido critico, +1 ataque bendecir

Wim 20, -13 pv, herido grave, +1 ataque bendecir (ini retrasada)

Iseuld 4, -18 pv, herida grave,  +1 ataque bendecir

Cargando editor
21/06/2010, 20:36
Eric

 

   - Aaah ! .. Mis Hermosos Ojos - Dice El Arquero medio atontado. Al ver que el orco no puede ver bien aprovecha dando un paso de 5´sacando su posima de curar heridas leves con mucho cuidado intentando hacer que el orco no se de cuenta y solo persiva que el arquero se mueve - Vamos win ! .. Acaba al Cabeza de Jobo ya ! , Inseuld nos dio mas tiempo - Dice Tras hacer todas esas acciones dichas .

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: TS-Fot-Deslumbre
Resultado: 14(+5)=19

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Juego de Manos*
Resultado: 20(+3)=23

Notas de juego

 

 

   Jo jo ! .. me voy a morir con posima en mano si el Orco se revela xD .. jajaja