Partida Rol por web

Aguasprofundas: El hacha de Uruth

Escena 1: El Ultimo Encargo

Cargando editor
17/06/2010, 05:18
Atacante 1

Rozen aun no regresa, mientras el enorme orco llega al fin al lugar. Viendo la esfera de oscuridad y solo a Iseuld en pie de sus enemigos, enarca la ceja.

-Yo queria pelear! Dejame esta elfa con vida, Lars! Asi me divertire!

Cargando editor
17/06/2010, 05:19
Norek

Dejando a Leonore tirada, con una mueca maligna y satisfecha, el clerigo enano se va por donde fuere Rozen, con quien sabe que proposito. De camino pasa junto a los dos peleadores caidos, riendose quedamente de ellos.

Cargando editor
17/06/2010, 05:21
Atacante 4

-No te confies. Quedan dos mas dentro de la oscuridad y creo que vencieron a Holgui. Encargate de ellos

Acompaña sus palabras con la accion, y la fortuna le sonrrie,con un golpe lateral que hace caer a la joven maga...

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ataque
Resultado: 18(+1)=19

Tirada: 1d6(-1)
Motivo: daño
Resultado: 3(-1)=2

Notas de juego

Iseuld Agonizante.

Cargando editor
17/06/2010, 05:24
Horm

Levanta en sus hombros a la portavoz, palmeandole el trasero.

-jejeje yo me llevo esta.

Comienza a ir hacia el agua con su carga, para cruzar el rio!

Notas de juego

turno de Wim y Eric, los sobrevivientes XD

Cargando editor
17/06/2010, 05:30
Leonore
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 7d100
Motivo: estabilizar
Dificultad: 90+
Resultados: 22, 2, 81, 36, 23, 64, 28
Exitos: 0

Cargando editor
18/06/2010, 04:20
Wim

-Despues de colocar la pocima sobre mi estoque avance, sin vacilar, contra aquel que acababa de tumbar a Iseuld-Si quedamos 2 -dije valientemente,  ya ni sabia queines quedaban y ahora que lo notaba mientras había caminado hacia el mago, vi al orco, pense muchas formas en las que me podía unir a los caídos, mi posicion era comprometedora, muy cerca de ambos, pero listo para el combate-

Notas de juego

T_T Me va a matar el orco por hacerme el valiente

Cargando editor
18/06/2010, 04:30
Eric

 

  - Uuf, pobre Basshunter- dice el arquero viendo como su perro estabilisa su respiracion- Hey !, chicos como estan ? .. Voy ayudarlos - Grita el Arquero avansando con su arco en la mano y listo para disparar - Oh ! ..  ya los veo, Malditos Tomen ! .. - Exclama viendo ya con claridad y disparando su feroz arco al atacante 4.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Ataque Con Arco
Resultado: 19(+11)=30

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Daño Bocajarro
Resultado: 5(+2)=7

Tirada: 1d100
Motivo: % ?
Dificultad: 21+
Resultado: 91 (Exito)

Notas de juego

 

  si estoy mal y aun estoy por lo del fallo .. alli deje mi % xD .. sino pues cool :D

Cargando editor
18/06/2010, 04:58
Director

Eric y Wim salen de la oscuridad, atacando ferozmente a sus rivales!!

El picaro amenaza al mago, pero es el explorador quien le clava una flecha...


Orden de Iniciativas

Rozen: 20, -18 pv,

Thyri 19, -24 pv no letal, +1 ataque bendecir, desmayada

Atacante 1: 15, -14 pv

Leonore 14, -27pv, agonizante +1 al ataque +1 ataque bendecir (su caballo perdio 3 pv tb)

Atacante 4 -8pv

Atacante 5 -8pv

Irina 14, -41 pv, agonizante, +1 ataque bendecir

Atacante 2: 9, -9 pv

Malrik 8, -54 pv, agonizante, +1 ataque bendecir

Wim 20, -11 pv, herido leve, +1 ataque bendecir

Eric 8, -20 pv, herido, +1 ataque bendecir

Basshunter 8 , -14pv, estable, inconciente +1 ataque bendecir

Iseuld 4, -20pv, agonizante, +1 ataque bendecir

Cargando editor
18/06/2010, 05:01
Atacante 1

La orco, enfadado, se adelanta y golpea con un hachazo a Wim!. Sin embargo su fuerza no es la misma que con la que peleo con Malrik, y a pesar de sus bravuconadas jadea, fatigado...

-Te aplastare!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ataque Wim
Resultado: 20(+7)=27

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: confirmar ataque Wim
Resultado: 2(+7)=9

Tirada: 1d12(+2)
Motivo: daño
Resultado: 5(+2)=7

Cargando editor
18/06/2010, 05:05
Atacante 4

Herido, el mago emprende la retirada, corriendo hacia los arboles donde su compañero derrotara a la portavoz..

-Encargate... +dice al semiorco, pero evidentemente la flecha de Eric le ha dañado

Notas de juego

asalto completo, retirada.

Cargando editor
18/06/2010, 05:09
Horm

Atraviesa el rio, cargando con la portavoz, por lo cual desaparece de la vista del par que quedan!!!

Solo Eric ve que se dirije hacia... Rozen! La cual ha regresado montada y con varios caballos...

Notas de juego

Turno de los sobrevivientes.

Cargando editor
18/06/2010, 05:13
Wim

-Mire al orco y su brutal ataque, brutal para mi, pero no eran tan brutales como habían sido cuando batallo con Marlick, sea lo que sea que lo hubiera ayudado antes, ahora no lo ayudaba, por lo que... la ventaja parecia estar de nuetro lados, retrocedi levemente mientras buscaba y sacaba una pocima, para en el acto darsela a Iseuld- Vamos vamos... ayuda a los demás apenas puedas, yo me encargo del orco, como dije antes junto con Eric

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Curar Heridas Leves (Pocima)
Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

Paso de 5, busco pocima, doy pocimaXD

Cargando editor
18/06/2010, 05:14
Iseuld
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 9d100
Motivo: >.< quiero vivir
Resultados: 77, 50, 11, 91, 7, 3, 14, 22, 45

Tirada: 9d100
Motivo: >.< quiero vivir
Dificultad: 90+
Resultados: 81, 33, 33, 60, 71, 40, 86, 12, 11
Exitos: 0

Notas de juego

no quiero morir

 Perdon erre en la primera >-<

Cargando editor
18/06/2010, 05:19
Eric

 

 - Que ? .. Seguro Mmmh, Esta bien - Dice sorprendido al oir esas palabras de la boca de su pequeño amigo Win, rapidamente ve la trayectoria del mago cobarde mientras se mueve un poco para enfocar mejor su ataque[ Paso de ´]- Vuelve Cobarde Infeliz !!! - Exclama lanzando su poderosa rafaga de flechas.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Disparo Rapido 1
Resultado: 9(+9)=18

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Disparo Rapido 2
Resultado: 6(+9)=15

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Daño 1
Resultado: 4(+2)=6

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Daño 2
Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

 

  .. Si calcule mal la distancia diganme xD .. segun yo con ese paso de 5´me puse bien para que mi disparo fuera bocajarro, de lo ocntrario pues se restara -1 TA y Daño respectivo xD

Cargando editor
18/06/2010, 05:29
Director

Las flechas de Eric impactan en la espalda desprotegida del mago, matandolo! Asimismo las esperanzas renacen un poco cuando Wim hace beber a Iseuld una pocion. La magia es debil, pero basta para despertar a la joven, que esta al borde de sus fuerzas!


Orden de Iniciativas

Rozen: 20, -18 pv,

Thyri 19, -24 pv no letal, +1 ataque bendecir, desmayada

Atacante 1: 15, -23 pv

Leonore 14, -29pv, estable +1 al ataque +1 ataque bendecir (su caballo perdio 3 pv tb)

Atacante 5 -8pv

Irina 14, -41 pv, estable, +1 ataque bendecir

Atacante 2: 9, -9 pv

Malrik 8, -55 pv, estable +1 ataque bendecir

Wim 20, -18 pv, herido critico, +1 ataque bendecir

Eric 8, -20 pv, herido, +1 ataque bendecir

Basshunter 8 , -14pv, estable, inconciente +1 ataque bendecir

Iseuld 4, -18 pv, herida grave, tumbada, +1 ataque bendecir

Cargando editor
18/06/2010, 05:32
Atacante 1

Que te vas a encargar de mi!? Wahahahah!!!

El hacha del orco hiende el aire, y abre un profundo corte en el costado del mediano.. La sangre sapica el rostro de Iseuld, que justo despierta!!

Por su parte, Wim siente que le esta llegando el patatuz...


Eric Ve que el otro hombre llega donde Rozen, y echa a la inconciente Thyri encima de un caballo...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ataque
Resultado: 14(+7)=21

Tirada: 1d12(+2)
Motivo: daño
Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

Turno de los sobrevivientes.

Wim estas en 0 pg, solo podes hacer una accion parcial. Si realizas un esfuerzo, perderas 1 pg adicional y ya sabes...

Iseuld, estas caida (-4 a tu CA y al ataque) y levantarte es una accion de movimiento que da ADO

Cargando editor
18/06/2010, 05:43
Wim

¿Si y que? -dije entre sangre y agonia al orco, fuera lo que fuera, ya no me sentía muy habil para poder huir de él, además que mis piernas cortas no me facilitaban nada, la esparanza estaba en mis compañeros que quedabam Eric debia encargarse de lo que pudiera mientras que yo debía entretener por lo menos al orco, con suerte y vivia y la contaba, como tenía por costumbre- No me han matado antes, no me mataras tu -estaba lo más de pendiente a lo que hiciera, todo, todo yo estaba en esquivar esa hacha, su segundo hachaso me dio esperanzas, no había sido tan preciso como antes, pero de seguro si volvia a darme...no la contaba-

Notas de juego

Defensa TotalxD atentisimo a los ataques!

Cargando editor
18/06/2010, 05:50
Eric

 

 -Bien ! .. maldito insecto cobarde - Grita alegre de aver golpeado al tipo que escapaba, al voltear ve el tremendo impacto que le da ese orco a su pequeño amigo - NO ! .. Win, maldito orco infeliz, no permitire que mates a otra persona mas - Grita con Odio hacia el orco mientras da un paso hacia atras [ 5´] enfocando su ataque contra ese orco. -Baja tu arma sucio orco  y deja a mis amigos en pas o seguire disparando - dice rompiendo un poco la concentracion[ ocea el segundo ataque].

 

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Disparo Rapido 1
Resultado: 17(+9)=26

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Disparo Rapido 2
Resultado: 1(+9)=10

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño 1
Resultado: 5(+4)=9

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño 2
Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

 

 

 no mams jaba jajaja te dije qe no me echaras la mala suerte ya vez lo qe pasa >..,< jajaja

pero demenos le pege uno xD

Cargando editor
18/06/2010, 05:57
Eric
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Pifia -.-u
Resultado: 38

Cargando editor
18/06/2010, 05:59
Iseuld

Que peor vista al despertar que la sangre de su compañero (apenas me dic uenta que es varonXD)) y con la sideas cruzadas solo algo se me vino en mente, tal vez pudiera matar dos pajaros de un tiro.

-Por favor dejelo le le ofresco mi cuerpo por la vida de mis compañeros.

Miro casi suplicante al orco.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Carita
Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

no debieron golpearme >.>