Partida Rol por web

Aguasprofundas: El hacha de Uruth

Escena 1: El Ultimo Encargo

Cargando editor
26/05/2010, 03:56
Norek

El enano no aparece, pero pueden oir su voz conjurando tras los arboles!! Seguramente algo trama...

Notas de juego

turno de los vagos

Cargando editor
26/05/2010, 18:52
Malrick

En esta oportunidad al ver que no puedo impactar contra Rozen, tiro contra el grandote. - Ya me ocuparé de ti perra. -

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque
Resultado: 12

Notas de juego

Es contra CA 19, se me pasó poner el bonificador.

En la descripción puse que le disparaba al grandote y en notas que no le tiraba, lindo quilombo que hago :P

Cargando editor
28/05/2010, 06:30
Wim

-Moviendome lo más rapido posible (doble movimientoxD)hasta donde Erick para ayudarle contra aquel tipo- Eric! -fue lo unico que dije entre los chapusones mientras iba en su ayuda desenfundando mi estoque mientras avanzaba-

Notas de juego

VagosxD?... No se si me haya movido bien creo que me movia menos <w<... pero bueno, que se le hace, ahi me corriges luego.

Cargando editor
29/05/2010, 05:53
Eric

 - Mientras Veo Como Ese Guerrerucho me ah golpeado feroz mente - Me Muevo Prestandole Toda La Atencion[ Paso De 5´Diagonal y Defenza Total ], Vamos Basshunter Listo Para El Ataque !!! - Gritandole a Mi Leal Lobo -

- El Lobo Avanca en Diagonal luego 1 paso hacia enfrente -

 

Notas de juego

 

Por Si El DM, me lo permite [ El Entrenamiento del Lobo (Atacar) ], al gritarle pues la supongo se pueda preparar la accion por si el atacante se mueve tanto hacia adelante o hacia atras [ en la linea directa de vision de basshunter este avansara y mordera ], pero solo si el DM permite preparar esa accion de lo contrario solo abra sido su movimiento.

 uuuf >..,<

Cargando editor
29/05/2010, 22:56
Atacante 3

El guerrero no se detiene por la amenaza del lobo

-Me hare una capa con tu perrito... +gruñe, mientras encaja un martillazo en las costillas de Eric, el cual deja boqueando al explorador!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: ataque
Resultado: 13(+9)=22

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: daño
Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

el compañero animal puede ser, a diferencia de los animales normales, controlado como una accion gratuita, asi que puedes ordenarle preparar accion y ejecutarla(hazlo, por cierto XD)

Turno de Iseuld

Cargando editor
01/06/2010, 04:12
Iseuld

Camino hasta llegar a la orilla peleandome con la ropa por debajo del puente para no ser un objetivo facil, observando atentamente busco a Thyri con ballesta en mano y cargada y apunto para hacer segunda al ataque de Thyri, ansiosa para ayudar a mis compañeros. Al parecer somos todo un iman para los problemas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Avistar
Resultado: 10(+3)=13

Cargando editor
01/06/2010, 05:35
Basshunter

  - El Lobo Ve Como El Guerrero Avanza dandole la Señal Del Ataque - Grrrrrrrrrrrrr !!! - Mientras Que Eric solo Se Queja De Aquel Tremendo Golpe Que Le Dio -

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque Preparado
Resultado: 17(+3)=20

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque Preparado
Resultado: 8(+3)=11

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Derribo*
Resultado: 12(+2)=14

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Mordida
Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

 Olle Jaba se tiro dos veces la tirada XD .. ojala y valgas la primera XD .. en caso de que entre la mordida pues alli puse el ataque del derribo :D

Cargando editor
01/06/2010, 05:42
Director

El tapado de piel tiene dientes todavia y lo demuestra, mordiendo la pierna del guerrero!. Si bien la herida es pequeña, la embestida hace perder el balance al guerrero, quien cae y queda tumbado!

Asi mismo, la paladina devuelve su herida, abriendo un fuerte tajo al orco... aunque no basta para detener a este.


Orden de Iniciativas

Rozen: 20, -18 pv,  +1 al ataque por altura

Thyri 19, +1 ataque bendecir

Atacante 1: 15, en furia. -14 pv

Leonore 14, +1 al ataque +1 ataque bendecir

Irina 14, -34 pv, agonizante, +1 al ataque+1 ataque bendecir

Atacante 2: 9, -9 pv

Malrik 8, -20 pv, herido, +1 al ataque  +1 ataque bendecir

Wim 20, -4 pv, herido leve, +1 al ataque, ini retrasada+1 ataque bendecir

Eric 8, -20 pv, herido, +1 al ataque+1 ataque bendecir

Basshunter 8 , +1 al ataque+1 ataque bendecir

Atacante 3, 5, -2 pv, tumbado

Iseuld 4, +1 ataque bendecir

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: derribo enfrentado
Dificultad: 14+
Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso)

Cargando editor
01/06/2010, 05:51
Rozen

La joven arquera continua disparando al guerrero que se aproxima para ayudar a la paladina... Otra vez, una de sus flechas rebota en la armadura de mismo, pero la segunda... la segunda halla lugar entre dos placas, y se aloja profundamente en la carne de Malrick!!

-jajaja...+rie suavemente+

- Tiradas (3)

Tirada: 2d20(+10)
Motivo: ataques rapidos malrik
Resultados: 20(+10)=30, 3(+10)=13

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: confirmar crit
Resultado: 12(+10)=22

Tirada: 3d8(+9)
Motivo: daño
Resultado: 11(+9)=20

Cargando editor
01/06/2010, 05:56
Thyri, Portavoz de Aguas Profundas

La empapada joven, dejando que el explorador se encargue del ahora caido guerrero, busca con la vista al resto.. Al notar que estan luchando en la otra costa, dispara a la figura en el arbol, pero la cobertura salva a Rozen de su vengativo virote...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque rozen
Resultado: 16(+6)=22

Cargando editor
01/06/2010, 06:02
Atacante 1

El semiorco, al ser herido, trata de desmontar a la paladina, pero el caballito se salva del golpe cuando el guerrero se tropieza con una rama oculta. Este se ve obligado a apoyarse en el gran hacha para evitar caer, curiosamente mejorando su defensa al interponer el arma entre el y su enemiga...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: ataque montura irina
Resultado: 1(+11)=12

Tirada: 1d100
Motivo: pifia
Resultado: 33

Notas de juego

turno de Leonore e Irina

Cargando editor
06/06/2010, 02:25
Leonore

La joven, dispara al lobo que esta cerca de ella, reconociendo que el animal parece estar listo a atacarla...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque lobo
Resultado: 14(+8)=22

Tirada: 1d8
Motivo: daño
Resultado: 2

Notas de juego

pnjotizada

Cargando editor
06/06/2010, 03:06
Irina

Irina ataca a su enemigo indignada tras intentar este atacar a su montura.- No te perdonare que ataques a mi amigo y te vayas tan facilmente.

Notas de juego

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque
Resultado: 5(+10)=15

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: daño aunque creo k no le doy
Resultado: 5(+3)=8

Cargando editor
06/06/2010, 03:07
Norek

Una nube de humo aparece cerca de Irina... y de ella surge un segundo lobo! El animal ataca de inmediatoa la paladina, mordiendo su pierna! Ademas del agudo dolor,la sangre comienza a brotar cuando los dientes del animal se clavan en la vena de la joven... Esta siente un ligero vahido y cae al costado, desangrandose!!

Del mismo modo que el lobo herido por Leonore se lanza contra ella, pero la cleriga logra esquivar el ataque.

El clerigo enano reaparece, aparentemente sanado. Lleva su baston a dos manos y camina a la defensiva, atento!

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: lobo vs irina
Resultado: 19(+3)=22

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: lobo vs leonore
Resultado: 7(+3)=10

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: derribo irina
Resultado: 6(+2)=8

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: daño irina
Resultado: 6(+1)=7

Notas de juego

Irina, agonizante e inconciente. DESDE EL PROXIMO TURNO tira 1d100 cd 90 cada asalto para estabilizarte sola, a -10 mueres. Una prueba de Sanar CD 15 de algun aliado o curacion magica, te estabilizara, y si recuperas pv por encima de 0, despertaras tambien.

Turno de los varones.

Cargando editor
06/06/2010, 16:21
Malrick

Viendo la aparición del nuevo contrincante que ataca a la paladina, me tengo que frenar a ayudarla y atacar al lobo. La flecha que la muy perra me enterró, me dejó muy débil y ahora la pelea quizás no termine como me gustaría.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque
Resultado: 8(+10)=18

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: Daño
Resultado: 8(+5)=13

Cargando editor
06/06/2010, 18:50
Irina
Sólo para el director

-Tyr, te encomiendo mi alma y me someto a tu juicio. - Dice la paladina mientras cae al suelo dabatiendose entre la vida y la muerte.

- Tiradas (1)

Tirada: 10d100
Motivo: estabilizacion
Dificultad: 90+
Resultados: 58, 28, 22, 82, 63, 45, 88, 64, 80, 76
Exitos: 0

Notas de juego

No se cuantos intentos me quedaban ya que no lleve la cuenta de los pv esta escena, por eso lanzo los 10 seguidos.

 

Supongo que amenos que me den ayuda exterior, esto sera una muerte anunciada.

Cargando editor
07/06/2010, 03:28
Wim

-Moviendome en zig zag para solo llegar y golpear al caido guerrero sin que en un descuido su espada pudiera llegar a alcanzarme, gracias a que Eric tambien me estaba ayudando, podía concentrarme mejor en las partes más vulnerables, pero de nada servía si no podía llegar a impactarlo-

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque Completo (de 1)XD
Resultado: 2(+9)=11

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: Daño
Resultado: 1(+1)=2

Tirada: 2d6
Motivo: Furtivo
Resultados: 4, 1

Notas de juego

XD es 13 en realidad, olvide el flanqueo, no se si con 13 pegue (pues esta tumbado y tiene o bien -4 CA o yo +4 ataque) pero si no le pego ni modo T_T me movi en diagonales 15 pies para evitar el ataque de oportunidad que pudiera hacer estando tumbadoXD y siento la tardanza

Cargando editor
07/06/2010, 03:46
Eric

 

  -Viendo como el Pequeño Win se hacerca al guerrero tumbado tomo mi espada larga ah dos manos golpeandolo ferozmente - Waah ! .. Sufre Bastardo - Grita mientras lo golpea -

 - El Lobo mientras tanto sigue mordiendo al tirado guerrero -

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque Flanqueado
Resultado: 6(+9)=15

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Ataque Flanqueado
Resultado: 5(+1)=6

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Mordisco
Resultado: 8(+4)=12

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Daño Mordida
Resultado: 5(+1)=6

Notas de juego

 

    :D ... Aver si se la dejamos ir al che guerrerito este xD ..

Cargando editor
07/06/2010, 15:44
Atacante 3

A pesar de estar caido, el guerrero es eficazmente defendido por su armadura y escudo, y ninguno de los golpes de sus atacantes le provoca herida!!

-Ja! pedazos de basuras inutiles, ya veran!! Horm, Lars, donde estan???

Mientras grita, intenta quitarse al lobo de encima, aunque abanica su arma sin lograr darle, ya que la postura caida no le favorece para atacar...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque bass
Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

turno de Iseuld

Cargando editor
07/06/2010, 20:11
Iseuld

Despues del misil mágico y los intentos fallidos de Thyri apunto a a Rozen con la ballesta cargada.

-Creo debemos acercarnos más-

Sugiero mientras recargo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Disparo
Resultado: 6(+4)=10