Partida Rol por web

Aguasprofundas: El hacha de Uruth

Escena 1: El Ultimo Encargo

Cargando editor
11/05/2010, 05:49
Rozen

Al ver a la paladina bajo ella, la joven le apunta, y dispara dos flechas... La primera rebota en la armadura de Irina, pero la segunda se clava en su costado, provocandole una dolorosa herida!

-Vas a trepar hasta aqui a pegarme? jajaja +rie, divertida+

- Tiradas (2)

Tirada: 2d20(+12)
Motivo: ataques rapidos irina
Resultados: 5(+12)=17, 9(+12)=21

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: daño
Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

vuestro turno.

Cargando editor
11/05/2010, 05:54
Thyri, Portavoz de Aguas Profundas

Aguarda junto a ti, impaciente. Mientras continuas atacando infructuosamente el tablon, ella mira la ventana y el agua, calculando.

-Podemos salir por aqui... al agua y de ahi abajo del puente. Que dices? +murmura+

Cargando editor
11/05/2010, 06:43
Leonore

 

 

Eric atacaba a la mujer, y Leonore ya estaba a su lado, - ya estoy aquí...- le dice despacio, casi como un susurro, y saca de su bolsa una botellita con un líquido de azuloso color, ahora, con las manos puestas en las flechas y sacándolas en un rápido movimiento - bebe...- le dice, poniendo la botella en sus labios, para que bebiera. Le entrega otra pócima para que la use - Ilmater te protege...- lo bendijo, esperando que su Dios protegiera de los ataques de aquella traidora.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8
Motivo: curar heridas leves poción
Resultado: 4

Cargando editor
13/05/2010, 16:00
Irina

Irina sin inmutarse da un pequeño rodeo hasta colocarse a su espalda y  saca su arco corto.

Cargando editor
13/05/2010, 18:07
Malrick

Envia otra piedra que no hace blanco...

Notas de juego

Dejo guardado el turno para cuando posteé Irina.

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Nuevo piedrazo
Resultado: 12(+7)=19

Cargando editor
13/05/2010, 18:08
Wim

-Levantandome al ver que ahora heria a Irinia me levante y tire con mi arco... pero el desastre parecia inevitable al precipitarme en mi accion-

Notas de juego

Adios arco o_o ahi tire por si me lo pedias, por cierto, cuando me toque ahi esta el turno

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque
Resultado: 1(+9)=10

Tirada: 1d100
Motivo: Azar
Resultado: 77

Cargando editor
13/05/2010, 18:09
Director

El arco del mediano, tensado en un momento de nerviosismo con demasiada energia..., se parte en dos...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: rotura arma
Dificultad: 60+
Resultado: 13 (Fracaso)

Notas de juego

XD que comes que adivinas. Arco roto.:)

Cargando editor
13/05/2010, 18:11
Eric

Agrace con la cabeza a Leonore, haciendose cargo de tratar de devolver el favor en forma de acabar con su enemiga pronto... La flecha vuela rauda de su arco... y se entierra en el costado de la exploradora profundamente!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque
Resultado: 17(+10)=27

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: daño
Resultado: 8(+1)=9

Notas de juego

turno de iseuld

Cargando editor
14/05/2010, 03:46
Iseuld
Sólo para el director

Pienso en loque dice Thyri

-Seremos blanco facil si hay atacantes en los flancos... Bien veamos que tal eres con la ballesta.

Me asomo con precausion por las ventanillas si diviso a algun enemigo hago misil magico.

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar
Resultado: 18

Cargando editor
14/05/2010, 04:59
Director

No ves nada mas que tus compañeros luchando. Rozen debe estar justo en el costado que no llega tu vision, y por ahora no parece haber nadie mas, a pesar de los insistentes gritos de Malrik al respecto.

La caida que propone la mujer, de unos 10-15' al agua, seria practicable, aunque muy incomoda... no parece ser peligrosa.

Cargando editor
14/05/2010, 05:01
Director

Un grito de alerta suena en el claro

-Cuidado jefa! Graaa!!!

De la nada, aparece un semiorco, quien golpea su pecho enfurecido! Un segundo antes no estaba alli... Viste una pesada cota de mallas , y lleva en sus manos una enorme hacha de guerra...

-Estupido... perdemos la invisibilidad! +se oye entonces+

A su lado, se materializa un ... enano!. Este lleva una armadura de pieles y un baston con el cual esta tratando de parar al orco, y al ver que le ha pasado lo mismo, hace una mueca de disgusto


 

Orden de Iniciativas

Rozen: 20, -17 pv,  +1 al ataque por altura

Thyri 19, cobertura total por carruaje (+4 Ca y 50% de fallo), +1 ataque bendecir

Atacante 1: 15, en furia.

Leonore 14, +1 al ataque +1 ataque bendecir

Irina 14, -28 pv, herida grave, +1 al ataque+1 ataque bendecir

Atacante 2: 9

Malrik 8, +1 al ataque  +1 ataque bendecir

Wim 20, -4 pv, herido leve, +1 al ataque, ini retrasada+1 ataque bendecir

Eric 8, -10 pv, herido, +1 al ataque+1 ataque bendecir

Basshunter 8 , +1 al ataque+1 ataque bendecir

Iseuld 4, cobertura total por carruaje (+4 Ca y 50% de fallo)+1 ataque bendecir

- Tiradas (1)

Tirada: 2d20
Motivo: inis orco, enano
Resultados: 12, 8

Cargando editor
14/05/2010, 05:10
Rozen

-Rayos... En fin... Todos, ataquen!

Exclama, mientras se mira el vientre, donde la flecha de Eric la ha herido... Su vista se centra en el explorador. Sin embargo este zafa de las saetas por muy poco!

- Tiradas (1)

Tirada: 2d20(+10)
Motivo: ataques rapidos eric
Resultados: 7(+10)=17, 4(+10)=14

Cargando editor
14/05/2010, 05:12
Thyri, Portavoz de Aguas Profundas

-Que pasa afuera? +exclama,al oir los gritos+

Cargando editor
14/05/2010, 05:13
Atacante 1

El guerrero carga contra la paladina, con una furia brutal!! Eficaz, sin embargo, ya que logra hincar en la espalda de la joven un tremendo hachazo, el cual hace manar sangre abundantemente a la mujer...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: ataque carga irina
Resultado: 14(+13)=27

Tirada: 1d12(+10)
Motivo: daño
Resultado: 10(+10)=20

Notas de juego

turnos de Leonore e Irina.

Cargando editor
16/05/2010, 19:39
Leonore

 

Su compañera estaba sola, y Leonore avanza lo más que puede para poder socorrerla,  mientras los otros siguen atrás.

Cargando editor
18/05/2010, 19:24
Irina

Atacada por sorpresa, la joven deja caer el arco, desenvainando la espada en un solo movimiento y trata de devolver el daño al bruto que le ataca...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque
Resultado: 5(+10)=15

Notas de juego

pnjotizada

Cargando editor
18/05/2010, 19:32
Norek

Casi junto a Basshunter aparece otro lobo, cuando el enano termina de conjurar! Pero este tiene una pelambre rojiza y mirada aterradora... Se lanza sobre el lomo de canino compañero de Eric, pero no logra alcanzarlo!

Su amo conjura de nuevo...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ataque lobo
Resultado: 2(+3)=5

Cargando editor
18/05/2010, 19:51
Malrick

Viendo que la acción se daría adelante de las carretas. Nunca pensé que dejaría toda su fuerza de choque atrás de ella, solo como cobertura, es una rara estrategia, veremos en que termina. Salto por encima del pescante hacia el caballo, cayendo de pie (eso creo) sobre el lomo del animal y dando otro prodigiososo salto hacia el puente.

Notas de juego

 

Notas de juego

Posteo ahora porque no tengo la PC y ayer ni pude estar más que quince minutos. La idea sería agarrar el escudo y saltar desde el pescante hasta el caballo y de ahí al piso, tiro saltar y destreza.

No se cual de los dos se usa, pero los tiré igual, si hacen falta más tiradas, hacelas.

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Saltar (Si hace falta)
Resultado: 7(+8)=15

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque onda
Resultado: 5(+7)=12

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Destreza (por si hace falta)
Resultado: 17(+2)=19

Cargando editor
19/05/2010, 00:45
Wim

-sacando la onda y un proyectil, y esperando llegarle a Rozen pues parecía que estaba lo suficientemente lejos del alcance de mi arma y al parecer iba a dar!-

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Hondazo!...xD
Resultado: 15(+7)=22

Tirada: 1d3(+1)
Motivo: Dañosoa!
Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

a huevoaxD dañasoas! creo que si no estoy mal, tengo -2 por la distancia, ya esta contada, si no fuera +9 y más chance aun de masacrarle un madrazoxD.

Cargando editor
19/05/2010, 00:56
Eric

 

-Disparandole al enanoa  dos flechas! mientras me movia un poco en diagonal (paso de cinco) para verlo mejor-

 

-Mientras tanto, el lobo pasa a retirada (la accion de asalto completo) para moverse lejos del otro lobo-

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Disparo Rapido numero 1
Resultado: 7(+7)=14

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Disparo Rapido numero 1
Resultado: 14(+7)=21

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Daño 1
Resultado: 2(+1)=3

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Daño 1.2
Resultado: 8(+1)=9

Notas de juego

siento separar los daños y que ambos digan numero 1XD no se si pegue el primero, pero se entiende que el segundo es el 1.2 siXD?

 

Saludos jaba! sorry por no responder seguido n.nu