Partida Rol por web

Aguasprofundas: El hacha de Uruth

Escena 1: El Ultimo Encargo

Cargando editor
12/06/2010, 23:12
Basshunter

 

 

 -  Grrrrrrrrrrrrrrrr -

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Mordisco
Resultado: 17(+4)=21

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Derribo
Resultado: 16(+4)=20

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Derribo
Resultado: 7(+4)=11

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Daño Mordida
Resultado: 5(+1)=6

Notas de juego

 una vez mas se me tiro 2 veces l dado ..  espero qe tomes el primero xD ocea l d 16 jejeje ..

si lo mordi geneal qe tire contra derrivo :D

Cargando editor
12/06/2010, 23:15
Atacante 3

El guerrero vuelve a ser mordido por el lobo, y esta vez no logra zafar de ser derribado de nuevo... Ignorando las flechas y la estocada del mediano, que rebotan en su armadura, da otro martillazo al animal desde el suelo, que cae inconciente y con heridas internas...

-Toma perrito mugroso!

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: derribo enfrentado
Resultado: 7(+3)=10

Tirada: 1d100
Motivo: dar lobo
Dificultad: 20+
Resultado: 98 (Exito)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: ataque
Dificultad: 20+
Resultado: 14(+9)=23 (Exito)

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: daño
Resultado: 3(+4)=7

Cargando editor
12/06/2010, 23:27
Iseuld

La joven pierde su invisibilidad al reaparecer junto al mago, tratando de herirlo. Sin embargo, los nervios le hacen perder el golpe!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ataque
Resultado: 1(+1)=2

Tirada: 1d100
Motivo: pifia
Resultado: 34

Cargando editor
12/06/2010, 23:29
Director

Orden de Iniciativas

Rozen: 20, -18 pv,

Thyri 19, -15 pv no letal, +1 ataque bendecir

Atacante 1: 15, en furia. -14 pv

Leonore 14, -11pv, herida +1 al ataque +1 ataque bendecir (su caballo perdio 3 pv tb)

Atacante 4

Atacante 5 -8pv

Irina 14, -38 pv, agonizante, +1 ataque bendecir

Atacante 2: 9, -9 pv

Malrik 8, -51 pv, agonizante, +1 ataque bendecir

Wim 20, -4 pv, herido leve, +1 ataque bendecir

Eric 8, -20 pv, herido, +1 ataque bendecir

Basshunter 8 , -17pv, agonizante +1 ataque bendecir

Atacante 3, 5, -46 pv, tumbado

Iseuld 4, -13pv, herida, +1 ataque bendecir, invisible

Cargando editor
12/06/2010, 23:31
Rozen

Molesta por el virotazo, la exploradora mira a la mujer con ira.

-Que malos modales tienes! Muelanla a palos y traiganla!

Mira a Leonore luego quien combate contra el enano y el semiorco.

-Khalid, ve a ver que pasa con Holgui. Norek, acaba con esa de una vez. Es una cleriga de Ilmater, no deberia serte problema! Ademas, le gusta sufrir.. jaja

Cargando editor
12/06/2010, 23:35
Thyri, Portavoz de Aguas Profundas

Reconociendo que el joven explorador la esta lastimando, la joven retrocede otro paso entre la hierba y le dispara, pero esta vez el hurta el cuerpo y evade un proyectil que podria haberlo lastimado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque
Resultado: 10(+5)=15

Cargando editor
12/06/2010, 23:36
Atacante 1

Uff... estoy cansado... pero bueno, jefa.

Con cautela, el semiorco se aparta de la pelea, dando un rodeo. Se detiene junto al agua, evidentemente poco complacido con la idea de nadar..

Notas de juego

turno de Leonore

Cargando editor
12/06/2010, 23:59
Leonore

 

 

Su hechizo había fallado antes de poder ejecutarlo, pero por lo menos, ya no tenía a los sujetos, sino uno de ellos, y quizás el más peligroso. Leonore, aún herida, lanzó una mirada de desagrado hacia ese sujeto - nadie se deshará de mí... Ilmater protege mis pasos y a los sujetos como tú... los destruye... - metió su mano en su túnica y le lanzó un frasquito al sujeto a los pies - la pesadumbre será tu condena... sufriras de la pena que has causado!- en vista de que el hechizo puede llegar  a sus compañeros,  hubica el hechizo de tal forma que el cono alcance al enano y no a sus compañeros, apuntando más hacia abajo el centro del cono.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: concetracion
Resultado: 5(+6)=11

Notas de juego

 ola de consternación

Cargando editor
13/06/2010, 02:02
Norek

-Parece que tu dios me teme, muchacha! +se mofa el enano, mientras tu conjuro se pierde, demasiado distraida por su acoso como para lanzarlo bien. Sin embargo, el bastonazo del enano no es bueno y no te lastima, rebotando con tu armadura.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque
Resultado: 8(+6)=14

Cargando editor
13/06/2010, 02:04
Atacante 4

El mago se trenza en combate con la elfa, pero tampoco es muy bueno con las armas... La joven evade el torpe bastonazo con facilidad

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ataque
Resultado: 6(+1)=7

Cargando editor
13/06/2010, 02:05
Horm

Persigue a la portavoz, ajeno a todo, y la golpea duramente!!!

-Ja, toma!, y no sera lo unico que te haga con esta cachiporra jajaja

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque
Resultado: 11(+5)=16

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: daño
Resultado: 5(+1)=6

Cargando editor
13/06/2010, 02:08
Wim

*oh diablos* -pense al ver al perro caer, pero no sin dejarlo impune por todo esto, ahora, que volvia a enterrarle en la carne el estoque, quedaba en Erci, para poder ayudar rapido a los demás-

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque Completo
Resultado: 16(+10)=26

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: Daño Mediano
Resultado: 2(+1)=3

Tirada: 1d100
Motivo: Porcentuales Decisivos
Dificultad: 20+
Resultado: 34 (Exito)

Notas de juego

si tuviera mi estoque afilado eso fuera critico :(... a wilsonxD daño mediano

Cargando editor
13/06/2010, 04:26
Eric

 

 - Noooo ! Basshunter ! .. - Grita el arquero viendo como cae su leal lobo, enfuresido vuelve ah tomar las flechas disparandole al guerrero caido - Toma Miserable ! - Exclama.

- Tiradas (8)

Tirada: 1d20
Motivo: Disparo Rapido 1
Resultado: 18

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Disparo Rapido 1
Resultado: 17(+9)=26

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Disparo Rapido 2
Resultado: 5(+9)=14

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Daño 1
Resultado: 3(+1)=4

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Daño 2
Resultado: 4(+1)=5

Tirada: 1d100
Motivo: %1
Dificultad: 21+
Resultado: 69 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: %2
Dificultad: 21+
Resultado: 20 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Estabilidad
Dificultad: 90+
Resultado: 47 (Fracaso)

Notas de juego

 

   * Se me paso sumar el daño de +1 por el bocajarro .. si entran los daños serian pues 5 y 6

 n..,n

Cargando editor
13/06/2010, 06:39
Atacante 3

El hombreton rueda a un costado, herido por el mediano asi como por Eric, y se incorpora fuera del alcance de este ultimo... En la oscuridad del conjuro les resulta dificil verlo, pero jadea profusamente, un buen indicio que esta al limite...

-Malditos...

Notas de juego

Turno de Iseuld

Cargando editor
13/06/2010, 06:52
Iseuld

Agradecio que su contrincante fuera igual de malo que ellapara el ataque cuerpo a cuerpo, pero sabiendoce con pocos hechizos, y la precaria situacion ansiaba mas poder ir a con Leonore, sintiendoce desfallecer por las heridas. Y depsues de oir a Thyri y a los atacantes se movio hacia ella.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ataque con daga
Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

Los dados me odian T_T

Cargando editor
13/06/2010, 06:58
Director

La situacion es critica...


Orden de Iniciativas

Rozen: 20, -18 pv,

Thyri 19, -19 pv no letal, +1 ataque bendecir

Atacante 1: 15, en furia. -14 pv

Leonore 14, -18pv, herida grave +1 al ataque +1 ataque bendecir (su caballo perdio 3 pv tb)

Atacante 4

Atacante 5 -8pv

Irina 14, -39 pv, agonizante, +1 ataque bendecir

Atacante 2: 9, -9 pv

Malrik 8, -52 pv, agonizante, +1 ataque bendecir

Wim 20, -4 pv, herido leve, +1 ataque bendecir

Eric 8, -20 pv, herido, +1 ataque bendecir

Basshunter 8 , -18pv, agonizante +1 ataque bendecir

Atacante 3, 5, -46 pv,

Iseuld 4, -18pv, herida grave, +1 ataque bendecir, invisible

Cargando editor
13/06/2010, 07:00
Rozen

Sorpresivamente, la joven se va hacia los arboles al Norte, introduciendose entre el ramaje!!!

Cargando editor
13/06/2010, 07:01
Thyri, Portavoz de Aguas Profundas

La joven dispara casi a boca de jarro contra el hombre que la golpea, pero no consigue nada... Se la nota magullada y herida, pero no se rinde.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque
Resultado: 6(+5)=11

Cargando editor
13/06/2010, 07:04
Atacante 1

El semiorco, vacilante, comienza a rodear el agua fuera del area del conjuro, por lo tanto ni Eric ni Wim logran verlo.

Notas de juego

turno de Leonore

Cargando editor
14/06/2010, 23:34
Leonore

 

 

nada funciona!, sus amigos se desangran!, Leonore había usando uno más de sus hechizos en vano y sin poder moverse aún por tener a ese sujeto encima, debe decidir entre rendirse, pelear  o correr, pero muerta o herida de gravedad no será de nínguna ayuda. Pide la iluminación de su amado Ilmater, saca su puñal intentando atacarlo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque melee
Resultado: 8(+5)=13

Notas de juego

 ni me molesto con el daño XD