El puñal de la joven no atraviesa las gruesas pieles que cubren al enano... Sin embargo, este si que descarga un doloroso bastonazo a la muchacha, haciendole crujir las costillas!!
-Ja! +exclama, divertido.
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque
Resultado: 12(+6)=18
Tirada: 1d6(+3)
Motivo: ataque
Resultado: 4(+3)=7
Asimismo, el mago encaja un afortunado bastonazo al vientre de la maga elfa, quitandole la respiracion! Iseuld siente como sus delicados huesos se rompen con el impacto...
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ataque iseuld
Resultado: 17(+1)=18
Tirada: 1d6(-1)
Motivo: daño
Resultado: 6(-1)=5
-Puedo acostumbrarme a esto...+dice
Es evidente, se divierte apaleando a la joven noble, la cual le devuelve una mirada cargada de odio.
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque thiry
Resultado: 14(+5)=19
Tirada: 1d6(+1)
Motivo: daño thiry
Resultado: 3(+1)=4
turno de los vagos.
*Debo terminar esto rapido, muy rapido* -pensaba con cierta desesperación mientras trataba de encajarle más mi estoque entre la carne, ojala callera pronto, así ayudariamos a los demás-
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque
Resultado: 9(+9)=18
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Daño mediano?
Resultado: 19(+1)=20
Tirada: 1d4(+1)
Motivo: Daño mediano?
Resultado: 2(+1)=3
Tirada: 1d100
Motivo: Porcentual Macabro con retoques de tambores
Resultado: 38
Y era 19xD olvide el bendecir... ese si es un daño mediano no mamadasXD
Dando cautelosamente un paso me muevo un poco hacia mi leal lobo - Basshunter, Tranquilo chiqui ya voy por ti - Dice el Arquero mientras toma sus flechas e intenta darle con todo a ese guerrero.
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Disparo Rapido 1
Resultado: 12(+9)=21
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Disparo Rapido 2
Resultado: 7(+9)=16
Tirada: 1d20
Motivo: %1
Dificultad: 21+
Resultado: 9 (Fracaso)
Tirada: 1d20
Motivo: %2
Dificultad: 21+
Resultado: 3 (Fracaso)
Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño 1
Resultado: 4(+2)=6
Tirada: 1d100
Motivo: Estabilidad
Dificultad: 90+
Resultado: 81 (Fracaso)
Woooooh .. esa era la oportunidad de oro y la fuckin oscuridad iso lo suyo T...,T qe maala onda
Win .. creo qe nos vamos ah morir XD
Tirada: 1d100
Motivo: %1
Dificultad: 21+
Resultado: 24 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: %2
Dificultad: 21+
Resultado: 41 (Exito)
Oigan Chicos lo siento por este doble Post .. xD pero tube un error que si el Gaf [Win] no me lo dice ni me doy de cuenta jajaj .. tire los % con el d20 xD ..
Losiento denuevo .. Gracias n.,n
La estocada de Wim falla, pero no asi una de las flechas de Eric... El guerrero cae al agua con un chapoteo y un gemido...
:P los salvo darse cuenta de su error que sino...
Alejandome solo un poco por la escases de aire en mis pulmones miro al semi elfo.
-Salpicadura de acido!
Conjuro estirando la mano hacia el mientras con la otra sostengo el pergamino.
Tirada: 1d3
Motivo: daño
Resultado: 1
No creo poder entrar en la noche que es cuando pronostico me toca el turno asi que si no os molesta poderoso master le dejo mi pre turno esperando usted lance los dados dado que a mi me odian (ademas no me acuerdo de cual tirar XD.
Por si acaso solo lanzo el dado de 20 ^^
Tirada: 1d20
Motivo: salpicadura
Resultado: 13
El conjuro de la maga apenas roza a su blanco, lastimandolo muy levemente. Sin embargo esto se compensa un poco, ya que el explorador y el picaro abaten a uno de los guerreros de Rozen!!
Orden de Iniciativas
Rozen: 20, -18 pv,
Thyri 19, -24 pv no letal, +1 ataque bendecir, desmayada
Atacante 1: 15, en furia. -14 pv
Leonore 14, -26pv, agonizante +1 al ataque +1 ataque bendecir (su caballo perdio 3 pv tb)
Atacante 4 -1pv
Atacante 5 -8pv
Irina 14, -40 pv, agonizante, +1 ataque bendecir
Atacante 2: 9, -9 pv
Malrik 8, -53 pv, agonizante, +1 ataque bendecir
Wim 20, -4 pv, herido leve, +1 ataque bendecir
Eric 8, -20 pv, herido, +1 ataque bendecir
Basshunter 8 , -14pv, estable, inconciente +1 ataque bendecir
Iseuld 4, -18pv, herida grave, +1 ataque bendecir, invisible
-No... no me llevaras!
Otro disparo demasiado cercano... Acosada como esta, la noble joven no puede apuntar bien a su objetivo.
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque
Resultado: 7(+5)=12
El semiorco sube al fin al otro lado del rio y comienza a andar en direccion a la pelea...
-Dejenme algo! +exclama, jocoso+
turno de Leonore
Latimada como nunca antes lo había estado, un golpe más y seguramente caería, pero conjurar perdería el intento y huir ya no era posible. Pensó rapidamente, lamentaba no poder hacer nada más, pero atacó nuevamente al sujeto con su puñal, buscando hacerle el mayor daño posible.
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque puñal
Resultado: 6(+5)=11
Tirada: 1d6(+1)
Motivo: daño
Resultado: 5(+1)=6
Esquivando la puñalada de la cleriga, el enano responde... Su duro baston se estrella en el pecho de Leonore, haciendo que la joven pierda el aire cuando sus huesos se rompen!
Debilitada en demasia, Leonore se desploma contra el pilar de puente, con profundas heridas internas...
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque
Resultado: 15(+6)=21
Tirada: 1d6(+3)
Motivo: daño
Resultado: 5(+3)=8
Leonore agonizante. :
Apenas rozado por el conjuro, el mago persique a Iseuld y la golpea! El ataque es muy suave, pero la debilitada joven se siente casi desfallecer
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ataque
Resultado: 15(+1)=16
Tirada: 1d6(-1)
Motivo: daño
Resultado: 1(-1)=0
hace 1 pg de daño minimo, asi que quedas en 0 pg Iseuld. Solo puedes hacer acciones parciales, y se te considera grogui. Si haces un esfuerzo puedes hacer una accion de asalto completo, pero despues perderas 1 pg adicional por el mismo y quedaras agonizante.
Finalmente, el atacante da un golpe que Thyry no resiste, y la joven cae inconciente!
-La tengo! +exclama, guardando su cachiporra+
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque
Resultado: 8(+5)=13
Tirada: 1d6(+1)
Motivo: daño
Resultado: 4(+1)=5
turno de Wim, Eric e Iseuld. Ahora todo depende de ustedes ja
-Moviendome hacia el mago o donde más o menos sabía que estaba, quedando al borde del conjuro, ojala Iseuld pudiera escucharme claramente- Iseuld! vuelve aca, yo puedo ayudarte junto con Eric-mientras ayudado por las sombras, tomaba una de mis pocimas para volver mi arma magica, ciertamente haber gritado no fue lo mejor... ¿pero que más podía hacer en una situación tan desesperada? De hecho, por el momento, ignoraba la situación exacta de las personas que aun quedaban y mi juicio estaba en cierto modo "nublado"-
TwT Iseald, no se si puedas, pero si te puedes mover en retirada sin causarte daño, bien, si puedes dar paso de 5 y enconcharte (accion de defensa total) bien, si puedes solo encharte igual, pero solo si no te quita pg, en el mejor de los casos, podría servirte más no moverte y esperar que falle TwT Leo ya cayo tambien así que lo mejor que podrías hacer tambien es tomarte una pocima y rogar que no te de, acto seguido ir donde estoy, son suposiciones míasXD si el DM no quiere que te lleguen pues ni modos T_T.
La pocima fue la de arma magica para mi estoque, si acaso me movi de más haganmelo saber, me movi en diagonal mi velocidad completa, si no puedoxD... 5 pies diagonal uno enfrente como moviento secundario si puedo.
Moviendome rapidamente hacia mi leal lobo e inmediatamente dandole su posima para que recuperara la consiencia - Sacando mi mis pertenencias una posima de curar heridad leves - vamos basshunter, yo se que puedes , Vamos !!! - le susurra a su lobo dandole la posima.
Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Curar
Resultado: 4(+1)=5
Waaah ! .. ia vivimos una peqeña parte XD
sacar un objeto es una accion de movimiento. por ende quedan asi
wim se mueve y saca la pocion de arma magica
eric se mueve junto a bass y saca pocion, dandosela a beber. Bass estable, aunque inconciente
Va Iseuld
Oyendo a mi compañera, decido moverme hacia ellaenojandome conmigo misma por no pode rhacer más, y ya alejada me pongo en defensa total esperando no desmayarme aun.
Una pequeña esperanza, el explorador, el mediano y la maga, aun persiste. Thiry ha sido vencida y esta desmayada! Leonore tambien, pero su condicion es mucho mas grave, agoniza.
El lobo en cambio, bajo la asistencia de su amo, supera su crisis, aunque no recobra la conciencia.
Orden de Iniciativas
Rozen: 20, -18 pv,
Thyri 19, -24 pv no letal, +1 ataque bendecir, desmayada
Atacante 1: 15, -14 pv
Leonore 14, -27pv, agonizante +1 al ataque +1 ataque bendecir (su caballo perdio 3 pv tb)
Atacante 4 -1pv
Atacante 5 -8pv
Irina 14, -41 pv, agonizante, +1 ataque bendecir
Atacante 2: 9, -9 pv
Malrik 8, -54 pv, agonizante, +1 ataque bendecir
Wim 20, -4 pv, herido leve, +1 ataque bendecir
Eric 8, -20 pv, herido, +1 ataque bendecir
Basshunter 8 , -14pv, estable, inconciente +1 ataque bendecir
Iseuld 4, -20pv, agonizante, +1 ataque bendecir