Partida Rol por web

Aguasprofundas: El hacha de Uruth

Escena 1: El Ultimo Encargo

Cargando editor
22/06/2010, 02:02
Wim

-Me había tomado por sorpresa aquella luz, por suerte, aun veia bien al orco, lo cual me permitio lanzar sin dudas mi ataque contra él ahora sería efectivo, parecía que a él si le había afectado este fugaz destello, ahora que había sido afectado por mi ataque, retrocedi levemente, si queria pegarme a mi, que fuera solo a mi, si queria pegarla a Eric, entonces iria con furia contra él en mi siguiente movimiento, esperando fuese el ultimo esta vez, el acido que había tirado Iseuld hace un rato parecia dolerle mucho-

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Fortaleza
Resultado: 12(+3)=15

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Jurgon de Verdad
Resultado: 14(+10)=24

Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Daño Mediano
Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

SafeXD...espero, digoxD no creo que tenga +6 Int o +4 Int y las 2 solturas apropiadasXD. JAJAJAJAJAJA pinche daño medianoXD. Fue un sencillo paso de 5 despues del golpe

Cargando editor
22/06/2010, 02:13
Iseuld

Por finuno daba casi llore de alegria no tanto cuando oi a Eric... pero no habia tiempo que perder asi que a la par de mis compañeros segui atacando al orco.

-Rayo Abrazador!!

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Rayo abrazador
Resultado: 20(+4)=24

Notas de juego

Por si acaso tiro el daño de acido no se si aun tiene efecto

Cargando editor
22/06/2010, 03:14
Director

Finalmente, una combinacion de una estocada y un gran rayo de fuego de la maga (su ultimo conjuro de ataque) incendian al orco...

Este cae al suelo, con un gruñido, al fin derrotado... El trio puede respirar aliviado. O podria, si sus compañeros no estuvieran caidos y heridos por todos lados, y la portavoz hubiera sido raptada.

Rapidamente examinan el terreno a por sus compañeros y descubren algo mas... ni Irina ni Leonore estan ya!!! Se las han llevado!!!

Solo quedan Malrik y Basshunter, ademas de ustedes. Los dos apenas respiran, su estado es gravisimo. Asimismo los bandidos han dejado los cuerpos de sus compañeros, el magico y el otro guerrero. La carroza yace inmovilizada, 2 de sus caballos muertos, otro gravemente herido... Todo parece indicar que una vez logrado su objetivo, los bandidos se han desinteresado de lo demas... aunque el porque raptaran a las chicas es incierto.

Notas de juego

ROLEO LIBRE, que hacen?

 

Iseuld: rayo abrasador? mmm te quedaba ese conjuro? lo tienes como que no... Mmmmm  ¬¬ me estan cachando.

Eric  -31 pv, herido critico,

Wim  -13 pv, herido grave, 

Iseuld -18 pv, herida grave, 

Cargando editor
22/06/2010, 06:01
Eric

 

    - uuf .. maldito Orco  de Mierda - Dice Eric con un gran alivio viendo como cae ante sus pies - Wim ! .. llevale mi posima a Marlik creo que la necesita mas que yo en este momento - Dice dandole su posima que ya traia en la mano - Iseuld tu chiquilla con suerte revisa los cuerpos del mago y del orco, revisa si hay algo que me pueda curar, por que estoy que me lleva Moradin - Dice mientra se aleja del encuentro del Orco y va por su leal lobo en la Oscuridad, una vez que lo encuentre empieso a revisar al guerrero caido con mucho cuidado para no dañar mi delicada salud que trae en este momento - Ohh .. Basshunter ya paso por ahora, te curare pronto - Le Susurra a su lobo continuando con los movimientos.

Notas de juego

 

    :D .. Wiiiiii ! .. Vivimos -.-u por ahora

jajaj como acciones libres supongo que logre hacer todo eso XD

Cargando editor
22/06/2010, 06:33
Iseuld

Suspiro aliviada y sin cber en mi alegria di unos pequeños saltitos oyendo a Eric.

-Si ya voy en eso pensaba, por cierto ten.

Digo con completa alegria dandole una de las pociones que traia y que por cierto casi olvidaba antes de ir primero a revisar al mago a conciencia sacando todo lo de valor, principalmente pociones. Y despues notando la ausencia de mis compañeras.

-Oh no. Hey faltan Irina y Leo!!!

 

 

Cargando editor
22/06/2010, 06:25
Wim

-A que hermoso sentir ver al orco caer, ya todo había pasado...pero entonces, recorde que no era él único enemigo vivo, pero...resulto si serlo, pues los otros se habían ido y peor! con 2 de nuestras camaradas, solo habían dejado a Marlick y al lobo, pero bueno... oi las palabras de Eric y me sorprendieron en cierto modo, el más lento a salvar a Marlick y la maga a trasculcar objetos-

Emmmm... sin ofender Eric, pero creo que mejor cambiamos de puestos Iseuld y yo, piernas cortas -pero Iseuld me había ganado y ya estaba trasculcando cadaveres...por lo que me encogi de hombros y fui a con Marlick con la pocima, pendiente del entorno- Con cuidado por cierto, esto va para los 3, en el peor de los casos, solo probaba rozen a estos y por eso los dejo morir tan facilmente, esperando por ahi para darnos el golpe de gracia con la guardía baja- decia mientras agarraba rumbo hacia Marlick, una vez ahi, le di la pocima y espere a que reaccionara-

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Pocima
Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

Safon tremendoxD ojala la suposicion no sea cierta

Cargando editor
22/06/2010, 15:58
Director

La pocion cierra apenas las graves heridas del guerrero, aunque el sangrado disminuye notablemente...

En cuanto al mago, el pobre queda desnudo en manos de Iseuld...Sus posesiones eran

- Un baston bellamente tallado
- 4 pociones variadas con efectos desconocidos
- 1 aceite extraño
- 3 pergaminos con escritura no identificada
- 1 varita
- 1 bolsa gris de aspecto curioso
- 1 tunica de mago, ahora manchada de sangre y agujereada
- 13 po

El guerrero del martillo que tantos problemas les causara, tiene mucho menos.

-Armadura de placas y mallas, muy brillante
- Un martillo de guerra con runas grabadas
- Un escudo pesado de madera labrada
- 81 po.

 

Identificar cada objeto requiere un uso de identificar o probarlo para ver que hace.. Para las pociones y pergaminos basta con tirar conocimiento de conjuros, aunque la CD es alta. El baston, el escudo y la armadura pueden ser tasados por el picaro.

Notas de juego

Eric  -31 pv, herido critico,

Wim  -13 pv, herido grave, 

Iseuld -18 pv, herida grave

Malrik: -50 pv, estable, inconciente

Bass: -14 pv, estable, inconciente

Cargando editor
22/06/2010, 22:19
Eric

 

    Tras revisar el cadaver del guerrero, veo sus cosas y lentamente las apilo con mucho cuidado de mis heridas a un lado del dormido Basshunter. Una vez terminado esto les grito a Iseuld - Chiqilla con suerte ! .. Ven ayudarme con mi lobo y las cosas, yo me siento mal - Esto ultimo ya con menos intencidad - Wim ! .. enano cabeza de coliflor donde estas ?, ven tambien ayudarme, o todabia no terminas con Malrick ? - Vuelve a gritar sentandoce a un costado de su lobo - Oh, pobre bass, no te preocupes ya paso, pronto estaras mejor, y espero que yo tambien- recostandoce alli esperando que alguno de sus amigos llegara a ayudarlo con las cosas.

Notas de juego

:D ..

Cargando editor
22/06/2010, 23:14
Iseuld

Ok al parecer desde ahora en màs seria la chiquilla con suerte, con todo lo encontrado en brazos, le doy mi ultima pocion.

-Perdona yo no se sanar... Prometo resurtirme mejor, Mientras vere que hacen estas cosas en lo que sanan.

Hago suertes esperando alguna de esas pociones sean para sanar.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Conocimiento arcano
Resultado: 9(+7)=16

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Conocimiento arcano 2
Resultado: 12(+7)=19

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Conocimiento arcano 3
Resultado: 5(+7)=12

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Conocimiento arcano4
Resultado: 5(+7)=12

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Con. arcano pergamino1
Resultado: 1(+7)=8

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Con. arcano pergamino2
Resultado: 5(+7)=12

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Con. arcano pergamino3
Resultado: 14(+7)=21

Notas de juego

oki listo ^^gracias

Cargando editor
22/06/2010, 23:45
Director

Iseuld: A pesar de tus examenes, no logras determinar las propiedades de ninguna de las pociones, ni que dice en ninguno de los pergaminos. Solo concluyes que son todos diferentes

Puedes lanzar conjuros de Leer magia cuando descanses y prepares de nuevo, para identificar los pergaminos, o probar una vez al dia a desifrarlos nuevamente con conocimiento de conjuros.

Lamentablemente para las pociones, deberas esperar a tener al menos un rango mas en la habilidad.

Cargando editor
23/06/2010, 04:48
Wim

oh no...-mirando que marlick no se levantaba, vi todo el tramo de aqui a donde estaban los chicos, para peor, Eric me llamaba, mala suerte la mia, parecia que tendría que carga/arrastrar a Marlick un buen tramo, quizá muriendo ahogados ambos antes de cruzas el rio, por lo que veia-

Que pesima idea...-razone al pensarlo mejor, luego vi el puende, podía arrastarlo por todo este, debajo de la carroza pues esta ocupaba en si todo esto...pero si los caballos se revelaban o alebrestaban, podían llegar a golpear a Marlick y...no estaba precisamente para esos golpes-

 

No no, esa tampoco es buena...-pero entonces, vi la respuesta, ahi estaba!...- NOOO! espera! -dije a Iseuld que parecía que iba a darle la una pocima de curar a Eric, pues, si no era de eso, ¿de que sería?- ¿Esa pocima es de curar? si es el caso, mejor demoscela a Marlick si no, ¿como diablos lo hare cruzar el rio? además, el podría cargar facilmente las cosas...*Curioso, levantarse y ser burro de carga, además de el mal trago de saber que Leonore e Irinia no estan debe preferir quedarse sentado*- en el peor de los casos, tendría que ver si se levantaba con agua el solo-

Notas de juego

xD si le dan la pocima, no hay problema que el DM me controle solo para darcela

Cargando editor
23/06/2010, 05:12
Iseuld

Suspire cuando vi que no mas no pululaba con la spociones asi que sin mas las guarde todas y todo lomagiico, cuandooi una vos a lo lejos-

-Lo siento Eric creo que lo necesitan mas allá-

Esperaba que no se enojara pro quitarle la pocion de las manos. lo sentia realmente peor al parecer Wim no tenia forma de despertar a Malric y nada un poco estilo maraton, me despertaria cuandodeje mis cosas con Eric y sacandome la estorbosa ropa, solo dejando lo suficiente para cubrirme fui hacia donde Wim.

-Ok ok te ayudo, aunque esamos igual de arañados. Ten dasela.

Le pase la posion, para despues escurrirme el cabello.

Notas de juego

XD sere yoyo

Cargando editor
23/06/2010, 06:57
Eric

 

  - Uuf .. esta bien Iseuld, llevacela a Malrick, yo por mientras llevare tus cosas y las mias a la orilla del puente, pero porfavor apenas puedan vengan ayudar a mi lobo a acomodarlo en las carretas esta un poco mal herido y lo necesita - Dice viendo como se quita la ropa tapandoce los ojos el Eric, inmediatamente despues de que se tira al agua se para de donde estaba sentado para llevar las cosas como ya las avia dicho antes, lo mas pesado como la armadura lo lleba arrastrando para no forsar sus delicadas heridas y lo mas libiano solo lo lleba por pares para de igual forma no desgastarce - Wim ! .. Alla va la chiquilla con Suerte con la posima para Malrick, dale la posima y ven ayudarme de una vez - Le grita a su pequeño amigo sin dejar de acarrear cosas.

Notas de juego

 

   :D .. jeje .. espero y el Malrick ya despierte que yo me ando medio muriendo jajajaja

Cargando editor
23/06/2010, 14:48
Director

Wim da de beber la segunda y ultima pocion de la maga a Malrick...

El guerrero siente una agradable tibieza y la luz vuelve a sus ojos... para encontrarse con la cara del mediano encima, bastante malherido, a un lado, y a Iseuld en ropa interior por el otro, escurriendose el pelo... Una buena y una mala (a discrecion de cual es cual)

Todo el cuerpo le duele, pero al menos ya puede actuar

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: pocion
Resultado: 6(+1)=7

Notas de juego

Welcome Carlinio al mundo de los vivos :P, estamos en roleo libre. Estas tumbado y malherido.

Eric  -31 pv, herido critico,

Wim  -13 pv, herido grave, 

Iseuld -18 pv, herida grave

Malrik: -43 pv,herido grave,

Bass: -14 pv, estable, inconciente

Cargando editor
23/06/2010, 18:18
Malrick

Al abrir los ojos veo al inestimable amigo, sin su típica sonrisa y con heridas por todos lados. - ¿Sigo vivo? - Mientras le tiendo la mano para incorporarme y poder ver al resto del grupo.

Pero lo bien que me estaba empezando a sentir no se compara con el dolor al ver que Leonore no está junto al resto del grupo. - ¿Leonore? - Pregunto con miedo, esperando verla tirada, muerta cerca mío, muriendo por ayudarme. - ¡¿Leonore?! - Ahora mi voz es más dura y cargada de dolor.

Pero no la veo, no está junto a nosotros, quiero moverme, pero mi cuerpo me obliga a no hacerlo, veo que el lobo que tanta estima le tenía a Eric está tirado, veo que Iseuld sigue viva, como Eric y obviamente Win, pero Irina no está y Leonore... - ¿Qué pasó? ¿Donde está? - Ya queriendo sacarle con fiereza más que con delicadeza las palabras a los que me rodean.

Notas de juego

Que Malrick va con "c" maldición :P ya creí que no la contaba, gracias.

Cargando editor
23/06/2010, 21:24
Eric

 

  - Juaa! .. juaa. .. soy fuerte, soy fuerte.. si puedo.. waaah se que puedo con todo juaa - Dice susurrandose el solo dandose animos para poder acarrear todas las cosas hasta la carreta, ya al terminar de llevar todo y con un gran dolor en el alma, ve a su lobo, al no poder cargarlo por el mismo, duda en arrastrarlo. De inmediato oye unas voces y ve a malrick parado, de cierto modo se alegra al verlo en este momento parado - Malrick ! .. amigo, ¿ estas bien ?, - Le grita mientras se sienta el arquero alado de su leal lobo - Malrick o  Wim vengan ayudarme ..  necesito acomodar a Basshunter en la carreta para irnos de aqui de una maldita vez .. Me duelen partes que ni siquiera sabia que tenia - Gritandoles con una cara de angustia e inconformidad.

  El arquero despues de gritarles, se recuesta alado de su lobo esperando ya tranquilamente a que vallan ayudarlo.

Notas de juego

 

 :D .. ya esta todo en las carretas .. solo falta mi lobito XD .. Algien espliquenle al malrick de lo sucedido jeejje .. aver si no los golpea xD

Cargando editor
23/06/2010, 23:58
Iseuld

Al ver al compañero Malrick regresar a la vida sonrio, claro alejandome un poco al oirlo, y hechandome atras el cabello camino hasta él,para explicarle, "espero no me mate".

-Bueno, se las llevaron, tambien a la vocera, mientras terminabamos con los que seguian haciendonos machaca. Así, que estams felices por estar vivos, molestos pro que se los llevaron, y malheridos espero tengas pociones.

Oyendo a Eric, no se que mas decir, además saqu la conclucion que si me hubiera desmayado hubiera corrido con la misma suerte.

Cargando editor
24/06/2010, 00:15
Malrick

- ¡¡¡NOOO!!! - Caigo de rodillas a pesar del dolor, mis heridas no me importan, las ignoro ante la angustia que me traen las palabras de Iseuld. - ¡¡¡NOOO!!! - Lágrimas de dolor salen por mis ojos sin parar, me inclino ante la dureza de mi estòmago que se propaga por todo mi cuerpo.

Los pelos me cubren el rostro y mi respiración se agita a cada golpe que le doy al suelo, me levantò a pesar de todo mi dolor y busco mi espada, dejando el escudo de lado. - ¡La mataré! ¡La mataré a ella y a todo infeliz que se interponga! - Voy en busca de cualquier caballo que vea (si están los que tenía la carreta atrás, le corto las riendas derecho y me subo, si no hay caballos allí, hago lo propio con los de la carreta).

Echo una furia, con dolores que podrían tumbarme en el suelo si me detengo o mis emociones se calman, me subo al caballo, importándome un demonio todos y cada uno de los que me rodean.

Cargando editor
24/06/2010, 00:21
Iseuld

Realmente  no conocia mucho a mi grupo asi que me sorprendio su reaccion y sin mas al verloque va por los caballos restantes, trato de detenerlo  tratando de tumbarlo, aprovechando que esta herido...

-Calma, asi no podras ayudar a nadie!!!

Le grito tratando de detenerlo.

-HEY AYUDENME!!!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Reflejos
Resultado: 17(+4)=21

Tirada: 1d20
Motivo: Tumbarlo
Resultado: 20

Notas de juego

Los reflejos es para actuar rapido

Cargando editor
24/06/2010, 00:56
Director

Notas de juego

Iseuld: para actuar rapido es iniciativa, siempre. De todos modos, para tratar de derribarlo es un ataque de toque, y Malrick tiene ADO contra ti a tal efecto.

Malrick, Ado contra Iseuld, y elige los caballos en base a lo que pongo abajo.

A todos: Las monturas que quedan son el poni de Wim, los caballos de Eric y Leonore (este ultimo herido leve, y es el mas cercano a Malrici), y 2 de los caballos de la carreta, uno gravemente herido. Noten tambien que la carreta esta inmovilizada en el puente hasta que suelten los caballos muertos y la hagan retroceder...